One Piece Manga 968 - RESUMEN COMPLETO


968: El retorno de Oden

Después de que Roger y su tripulación descubriera la isla Laugh Tale, Oden comienza a relatar lo que sucedió después. Shanks se acerca a Roger y le pregunta algo, para después ponerse a llorar desconsoladamente.


Ahora Roger entiende por qué tuvo que llamarse Gold Roger en lugar de Gol D. Roger. Mientras tanto, Rayleigh está leyendo el periódico, que dice que Roger es el "Rey de los Piratas".

Roger ha decidido disolver su tripulación por dos principales razones. La primera es porque su muerte estaba cerca, y la segunda es porque otros piratas comenzaron a tenerlo como objetivo, ya que piensan que Roger tiene un gran tesoro. Sin embargo, Roger sabe muy bien que esos piratas no son una amenaza, sino que simplemente ha llegado el momento de decir adiós.


Roger le dice a su tripulación que dejen a Oden en Wano, mientras que él planea reunirse con Shirohige.

Durante su viaje, Oden ha aprendido algo muy importante. Ahora sabe por qué Wano ha estado aislada durante tanto tiempo. Sin embargo, hasta el día en que aparezca Joy Boy, las puertas de Wano estarán cerradas (probablemente esa es la respuesta que Oden obtuvo en Laugh Tale).

Al momento de separarse de la tripulación de Roger, Oden estaba convencido de que no iba a morir, y se rió fuertemente, ya que esperaba encontrarse con ellos algún día.


En Wano, Oden se reencuentra con Toki, Momonosuke y Hiyori. El grupo Scabbards aún sigue molesto con Oden. Sin embargo, la recepción en Wano ha mejorado bastante gracias al trabajo duro de Toki. Además, ella contó a todo el mundo las aventuras de Oden. Por esa razón, Toki se convirtió en la esposa del año.

Después de aquello, Oden se entera que Orochi es el nuevo Shogun, lo cual lo deja confundido, ya que nunca pensó en Orochi como su hermano menor. Al final, Orochi se salió con la suya. Ahora en Wano hay fábricas de armas.


Orochi pudo subir al poder gracias a un pirata llamado Kaido. Sin embargo, hay algo que no le están contando a Oden, así que él exige escucharlo. Inmediatamente Raizo saca a Momonosuke y a Hiyori de la habitación. Entonces Kin'emon le dice a Oden que hace medio año un hombre que se negó a trabajar en una de las fábricas fue ejecutado junto a su familia.

Enfurecidos, los Scabbards entraron a la Capital de las Flores para enfrentarse a Orochi y, al mismo tiempo, Orochi había mandado soldados de Kaido para que atacaran el castillo de Oden y maten a toda su familia, principalmente a Momonosuke.

En el castillo, la primera línea de defensa actuó bien, pero Toki resultó herida mientras protegía a Momonosuke. Esto resultó en la ira de Oden, quien fue directamente a buscar a Orochi.


En la Capital de las Flores, Oden derrotó a todos los soldados y finalmente pudo llegar hacia donde está Orochi, quien cobardemente le dice que lo piense bien, ya que Kaido se puede enterar de lo que está haciendo y eso terminaría en la destrucción de Wano.

Lo haré después de acuchillarte —dijo Oden.

—¡Sí, este tipo es un lunático!

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos