One Piece Manga 969 - RESUMEN COMPLETO


969: Estúpido señor

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Orochi logra salvarse del ataque de Oden gracias a Kurozumi Setsumaru, quien posee una fruta del diablo (Bari Bari no Mi) que puede crear una barrera.


Oden le ordena a Orochi que deje el puesto Shogun, si es que en realidad solo lo ocupó hasta su regreso. Pero Orochi se niega a hacerlo.

Entonces se revela que Kurozumi Higurashi, una anciana que es usuaria de la fruta del diablo Mane Mane no Mi, ha estado ayudando a Orochi durante estos años y usó sus habilidades para convencer a otras personas de que Orochi debería ser el Shogun oficial del país, y así fue como se decidió. De esta forma, la petición de Oden no es escuchada.


Por otra parte, las personas de un pueblo de bajo recursos están celebrando, ya que creen que Oden será el nuevo Shogun y logrará expulsar a Kaido y Orochi. Pero mientras celebraban, dos personas fueron atacados por una flecha venenosa que fue disparado de algún lugar cercano.

Después de aquello, Oden sale a la calle bailando en prendas interiores y menciona que ahora Orochi es oficialmente el nuevo Shogun. Los hombres de Kaido y de Orochi se ríen de él, mientras que la gente de la Capital de las Flores cae en la desesperación y pierden su fe en Oden.


Unos sirvientes le preguntan a Oden si está escondiendo algo, a lo que él les dice que solo está trabajando. Sin embargo, los empleados comienzan a perder la paciencia.

Ha pasado un año y Oden se entera por medio de un periódico de Orochi que Roger ha sido ejecutado, dando inicio a la gran era pirata. Él ríe y llora a la misma vez.


Ha pasado 1 año más y hay una lucha entre los piratas Gecko Moria contras los piratas de las Bestias. En aquella batalla, Moria roba el cuerpo de Ryuma y de Shusui.

Tres años más tarde, Oden descubre que Orochi ha matado a la mujer y a los 16 hijos de Hyogoro, así que decide ir a matar a Kaido y a Orochi.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos