Shingeki no Kyojin Manga 125 - RESUMEN COMPLETO


125: Atardecer

[Distrito de Stohess]

Los soldados eldianos están rescatando a los civiles que habían quedado atrapados en los escombros debido a la destrucción causada por los titanes colosales.


—¡Encontré un sobreviviente! —dijo un soldado.

—¡Por aquí!

—¡Vengan y ayúdenme!

Muchos de los civiles han perdido sus hogares y ahora culpan a Eren por todo el desastre que hay en la ciudad.


—Agg...mi casa fue destruida por la culpa de Eren Jaeger —dijo un ciudadano.

Sin embargo, hay algunas personas que mencionan que en toda guerra siempre hay daño colateral, justificando, de esta forma, las acciones de Eren.

—Es sólo un daño colateral, ¡no tienes que hacer tanto drama por eso! —dijo un civil.

—¿Qué? ¿Cómo te atreves a decir eso? ¡Te digo que perdió a su hijo! ¡Mucha gente murió bajo los escombros! ¡Y Eren es responsable de ello! —respondió una persona con indignación que, además, tiene el brazo lastimado.


—¡Exactamente! ¡Eren Jaeger ha causado la muerte de su propia gente! Pero si no hubiera liberado a los titanes de los muros...¡Todos nosotros hubiéramos sido exterminados por el enemigo!

—¡Sí, bien dicho! ¡Fue un noble sacrificio para la supervivencia del Imperio Eldiano! ¡No hacemos tortillas sin romper los huevos! ¡Gracias a eso, nuestro triunfo está ahora asegurado! —dijo otro civil que apoya a Eren—. ¡Dedica tu corazón! ¡Esas muertes eran necesarias! —exclamó otro civil—. ¡Dedica tu corazón! ¡Dedique su corazón!

Mientras tanto, Hitch y un soldado más observan cómo los ciudadanos están discutiendo. Luego Hitch menciona que la situación está empeorando, así que el otro soldado le dice que mejor regrese al cuartel general mientras él se encarga de la situación.


En el cuartel general, Hitch ve unas manchas que proviene del sótano, así que se dirige allí para ver qué ocurre, pero de pronto es atacada por alguien que estaba escondida detrás de una puerta.

—Si gritas...Te corto la garganta.


Aquella persona que atacó a Hitch era Annie.


—Primero, quítate la chaqueta —dijo Annie.

—No tienes la fuerza suficiente, amiga mía —respondió Hitch—. ¡Pensé que era una anciana! —dijo mientras mandaba a volar a Annie—. Nunca pensé que te haría volar así...¡Annie!


Hitch le dice que la llevará de vuelta al sótano, pero Annie le dice que no podrá hacerlo, ya que se cortó la mano, lo cual significa que se transformará en titán en cualquier momento. Sin embargo, Hitch le dice que no podrá hacerlo debido a que está muy débil.


—Eso es posible...Depende de ti ver si estás lista para aceptar la apuesta... —dijo Annie.

Entonces, Hitch decide dejar libre a Annie. Luego la lleva a un establo para que tome un caballo.

—Al final, eres más lista de lo que pensaba, Hitch.

—¡Cállate!



En el establo, Hitch le desea buena suerte a Annie, para después decirle que ojalá sea la última vez que la vea.

—Me alegro de que nos llevemos bien. Ya no tendré que escucharte hablar sobre todos los chicos que no te gustan.


—¿Qué? ¿Cómo sabes eso...¡Maldita sea! Entonces...¿Estuviste consciente todo este tiempo? ¿Por más de cuatro años?

Entonces, Annie revela que pudo escuchar todo lo que ocurría en el mundo gracias a las conversaciones que tuvo Armin, Hitch y otras personas más con acceso al sótano donde estaba ella. Luego menciona que pudo oír la voz de Eren diciendo que iba a destruir el mundo.

—¿En verdad él dijo eso? —preguntó Annie.


Hitch le dice que es verdad. Luego saca a Annie del establo a escondidas. En el camino, Annie le comenta que fue abandonada por sus padres al momento de nacer, así que fue adoptada por un eldiano. Pero Hitch le dice que no le importa su historia, a lo que Annie le dice que la escuche, después de todo, durante 4 años ella escuchó sus quejas.

Por otra parte, Armin se está preparando para ir a Ragako a buscar a Connie, pero Mikasa le dice que espere. Armin le dice que no puede esperar, que tiene que ir. Por un momento, él entra en desesperación, ya que no sabe qué hacer. Luego menciona que hubiera sido mejor que el comandante Erwin estuviera vivo.


—Al que debieron haber revivido...no era yo —dijo Armin mientras se iba de la habitación.

Mientras tanto, Pieck y su comandante están saliendo de la ciudad. Ellos ven cómo los titanes colosales se están desplazando. Entonces, Pieck le pregunta a su comandante si tiene un plan para detener todo esto, a lo que él le dice que no.

De pronto, alguien aparece por atrás, así que Pieck se lanza al ataque, pero la persona que apareció les pide que espere y que bajen sus armas.


Aquella persona era Hanji y les pide que no se alarmen, y que la persona que está detrás de ella, es alguien que solo ha fallado al momento de morir. Entonces, se revela que Levi aún sigue con vida.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos