Black Clover Manga 241 - RESUMEN COMPLETO


241: Batalla aérea

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Asta se dirige a toda velocidad a atacar a Dante, quien responde al ataque con un hechizo el cual levantó todos los árboles que había cerca de la base de los Toros Negros.


Entonces Dante dirige todos los árboles hacia Asta, pero Rouge, el gato de Vanessa, interfiere con el ataque y logra proteger a Asta. Al ver eso, Dante se pregunta: "¿Qué es eso...? Al igual que antes... !Esa magia está interfiriendo con mi ataque...!"

Asta ataca a Dante, pero este lo esquiva fácilmente y después se dirige hacia la base de los Toros Negros. Dante destruye una de las paredes de la base y se encuentra con Vanesaa, Grey y Gauche.


—Tú eres la dueña de ese gato —dijo Dante mientras señalaba a Vanessa.

Asta persigue a Dante, pero este usa una vez más su magia y lo lanza al suelo.

—¡¡Asta!! —exclamó Vanessa.

Vanessa, con preocupación, se queda mirando a Dante y piensa: "La magia de este hombre... !!Es potente y su rango es demasiado amplio...!!"


—Ya veo... tú magia para interferir con el destino —dijo Dante mientras ponía su mano derecha sobre su barbilla como si estuviera pensando en algo— ... es muy parecido... al estilo de la tríada oscura —extiende su mano—. A partir de ahora te unirás a mí.

—¿¡Qué...!? —exclamó Vanessa con algo de confusión y luego pensó—. ¿¡¡La tríada oscura...!!?

Pero en ese momento, aparece Asta en su forma negra y exclama: "¡¡¡Así que eres el jefe de los villanos!!!"


Rápidamente, Dante esquiva el ataque de Asta y dice: "Esto es increíble... ¡Quién hubiera imaginado que en el Reino del Trébol hubiera un demonio malvado...!"

Asta ataca con todo a Dante, pero este lo esquiva una vez más. Y, al ver eso, Gauche usa el poder de su ojo izquierdo y ataca a Dante.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos