Boku no Hero Academia Manga 261 - RESUMEN COMPLETO


261: Highends

Continuando con los eventos del capítulo pasado, el Dr. Daruma entra en desesperación y da un grito a todo pulmón al ver a Mirko destruir las paredes de su laboratorio, quien además ha destruido una cápsula donde había un nomu que era muy importante para Daruma.


—Buen chico... lo hiciste bien, John-chan —pensó Daruma mientras cargaba la cabeza de aquel nomu.

En ese momento, Mirko se comunica con Endeavor y le dice que encontró a Daruma, aunque no está muy segura si es el verdadero doctor, ya que existe la posibilidad de que sea otro clon de Twice.


—¡Capturalo! Iría ahora mismo, pero... —dijo Endeavor.

Tanto Endeavor como los demás héroes, aún seguían peleando con los villanos que habían aparecido de repente, mientras que por otra parte, Mandalay está ayudando con la evacuación de los civiles.

Mientras tanto, Mirko se mueve rápidamente para atacar al Dr. Daruma y, a la misma vez, le dice: "¡¡Es momento de ver si eres el verdadero!!".


—¡Soy el verdadero! ¡¡Soy el verdadero!! —exclamó Daruma.

Daruma sabía que no tenía escapatoria, ya que los nomus con los cuales estaba experimentando aún no estaban listos. Y, antes de que Mirko golpee al doctor, un milagro ocurre.

—Es un milagro. Él usó su Quirk... ¡para protegerme! —pensó Daruma.


Daruma había sido protegido por un nomu que aún seguía en su cápsula. Y, al cabo de unos segundos, todos los nomus que estaban encerrados en sus cápsulas salieron repentinamente.

—¡Derroten a los héroes! ¡Mis amados Highends! —exclamó Daruma.

Mirko es atacada por todos los nomus y recibe un gran impacto en el rostro, para después salir volando hacia el techo del laboratorio.

Inmediatamente, Daruma aprovecha la situación para escapar, dejando a los demás nomus encargarse de Mirko.


—Hace mucho tiempo que no veía a un héroe. ¡Acabemos con todos ellos! ¡Que sea una masacre! —exclamó uno de los nomus.

Mirko ha quedado muy lastimada, pero aún así, ella puede seguir peleando.

—Viejo de porquería, como si fuera dejarte escapar —dijo Mirko mientras se levantaba con una sonrisa enérgica—. Esto es genial, ¡¡¡estoy que ardo al máximo!!!

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos