Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 146 - RESUMEN COMPLETO


146: La burbujeante princesa se empapa de la promesa 

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Uruka finalmente conoce a Mizuki, así que la invita a ir a la piscina para enseñarle a nadar. Sin embargo, Mizuki no muestra interés en aprender natación, pero después de ver a Nariyuki reaccionando de una forma extraña con Uruka, acepta ir a nadar, y mientras lo hace, se convence de que Uruka es su enemiga a quien tiene que derrotar.


Pero al ver lo bien que Uruka nada, Mizuki quedó fascinada con ella, es así que comenzó a pensar qué es lo que realmente quiere en esta vida. De esta forma, Mizuki comenzó a ir a la escuela más seguido. Y, al ver el esfuerzo de Uruka, Nariyuki decidió esforzarse más, para después agradecerle por enseñarle el valor del esfuerzo.

Al oír eso, Uruka se quedó sorprendida, ya que no sabía por qué Nariyuki le estaba dando las gracias, así que como agradecimiento, le pidió a Nariyuki las notas de su cuaderno.


[FIN DEL FLASHBACK]

Nariyuki aún no puede aclarar los sentimientos que tiene hacia Uruka, y mientras sigue pensando en eso, una ilusión de su padre aparece. Entonces él se da cuenta de que los sentimientos que tiene ahora hacia Uruka no aparecieron cuando se enteró que ella tenía a alguien especial, así que se pregunta si eso sería un obstaculo para su sueño. Pero al final no obtiene una respuesta.


Es el día de la graduación y está lloviendo. Todos los vuelos de la tarde han sido cancelado debido al mal clima, así que Uruka tendrá que tomar el vuelo de la mañana, ya que si no lo hace, se perderá el torneo de natación.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

6/Publicar un comentario

  1. Un clásico, alargar la respuesta a la declaración de Uruka con flashback para explicar lo importante que es Uruka para Nariyuki y así justificar mas adelante la decisión de quedarse con ella y también dramatismo a la respuesta de Nariyuki .Jajajaja.saludos

    ResponderBorrar
  2. Hay de 2. O gana Uruka o pierde. Pero a como van las cosas quizás alarguen un par de capítulos más. En otro caso pues se hará ya en el siguiente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nariyuki ya aclaro sus sentimientos, lo que falta es ver su respuesta conforme a lo que hará a uruka mas feliz y eso daria paso a un timeskip donde si se queda con uruka sera cuando el sea un profesor y ella una atleta

      Borrar
  3. Que cabron el autor para venir hacer lo que todos esperábamos que hiciera con el puto flashback para justificar porque se quedaria con la morenasa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos