Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 147 - RESUMEN COMPLETO


147: La burbujeante princesa se empapa de la promesa 

Es un día lluvioso y Nariyuki está en la escuela conversando con unas compañeras, quienes le dicen que Uruka no podrá venir a la graduación.


—Sí... su programación de vuelo ha cambiado debido a la intensa lluvia —dijo una compañera de Uruka.

—Ella tomará el vuelo de la mañana... —dijo otra compañera.

Al oír eso, Nariyuki se entristece y baja la mirada mientras dice: "Ya veo..."


Por otra parte, Uruka está en el aeropuerto con su madre, quien le pregunta si está bien que falte a la graduación, a lo que Uruka, con una sonrisa forzada, le responde: "... Sí mamá. Yo también hubiera querido estar con ellos. Pero supongo que no se puede evitar".

Mientras tanto, Nariyuki está en el baño lavándose la cara mientras recuerda el día en que Uruka le confesó sus sentimientos. Y, una vez que termina de lavarse, sale del baño y se encuentra con Rizu en el pasillo. Ella se acerca sutilmente hacia Nariyuki, le da un abrazo y luego le dice: "¿Puedo... besarte?"


Nariyuki se sonroja y le dice a Rizu que no debería estar diciendo ese tipo de cosas, a lo que ella le pregunta: "¿Quién te gusta?"

Nariyuki se queda en silencio.

—¿Por qué no has... respondido la confesión de Uruka? —preguntó Rizu mientras seguía abrazando a Nariyuki.

—Yo... no puedo involucrarme en la felicidad de Uruka...


—La felicidad de Uruka, eh... ¿Acaso Nariyuki-san debe decidir eso? o ¿es la decisión de Uruka? —dijo Rizu con una mirada afligida—. Todo eso... dámelo.

Rizu se eleva con las puntillas de sus pies, para después darle un beso en el cachete a Nariyuki, quien se queda sorprendido e intenta preguntar qué es lo que está pasando, pero en ese momento, Rizu le dice que todo es una broma. Luego ella se retira.

Por un momento, Nariyuki se queda en silencio. Pero de pronto, Fumino aparece por detrás de Nariyuki y lo sorprende.


—¿¡¡Ahhhhh!!? ¿¡Furuhashi!? —exclamó Nariyuki mientras caía al suelo.

—Ja, ja, ja. Disculpa. No quise molestarte.

—Tú...

De un momento a otro, Fumino cambia su mirada y le pregunta a Nariyuki si pudo encontrar una respuesta. Pero él se queda en silencio.


Nariyuki recuerda los consejos que Fumino le dio en el pasado, así que con un rostro triste y con un poco de lágrimas en los ojos, dice: "Yo... ¡quiero ver a Uruka!"

Al oír eso, Fumino sonríe y recuerda los eventos de los últimos días. Entonces, llega a la conclusión de que tiene que reprimir sus sentimientos por el bien de Nariyuki. Así que, con una sonrisa, Fumino le dice a Nariyuki que lo apoyará en todo.

En ese momento, aparece Rizu dejando a Nariyuki y Fumino sorprendidos.

—Entonces tenemos que apresurarnos si queremos llegar rápido al aeropuerto —dijo Rizu.


Mientras Nariyuki, Fumino y Rizu se apresuraban para ir al aeropuerto, dos profesores aparecen y les dicen que se apresuren en ir al gimnasio, ya que la graduación está por comenzar. Y, al ver la situación, Fumino y Rizu se acercan a los profesores e intentan distraerlos.

Ahora, Nariyuki ya no tiene más obstáculos, así que se apresura en ir a buscar a Uruka.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

21/Publicar un comentario

  1. Eso si es pensar en Nariyuki, no es darle dolor de cabeza como Uruka, ya que es muy tonta confesarse para que luego le diga, que no hace falta que respondas porque me voy al extranjero a cumplir mi sueño��. Para eso mejor no le digas nada, no ve que le hace daño. Lo bueno que Fumino piensa en el y por eso mismo no lo va confundir mas.
    No se por que pero me parece que de alguna forma va acabar con Fumino solo por hecho de dar paso a que Nariyuki cierre el capitulo de Uruka sea para bien(siendo novios) o que decidan tanto Nariyuki como Uruka no hacerse novios por el hecho de la distancia.
    Eso me parece.
    Pd:muchas Kevin Vega por el resumen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, a no ser que Uruka la cague pero bien (en el sentido que se vuelva a sabotear ella misma) y nariyuki en esos cinco años se entere todo lo que ha reprimido Fumino por su bien, para no cunfundirlo más y bumm se enamora, pero me parece poco posible

      Eliminar
    2. solo por que se queda callada y no dice nada, todo esta bien?, las cosas se dicen aun que duela y creo que fumino falla en eso. Tu crees que guardar los sentimientos es algo de alavar, pero no, los sentimientos deben liberarse y expresarlos. Uruka debia confesarse, era algo necesario, si no le pidio respuesta, fue por que no queria agobiarlo en el momento. uno debe expresar los sentimiento y eso fue lo que hizo, expresarse y estar en paz con sus sentimiemtos. Entrando a otro tema yo creo que uruka lo rechazara, ella
      hablo antes con fumino, habian llegado a la conclusión de que el amor a distancia no funcionaria, el dolor es parte del amor, no hay uno sin el otro, no creas que el amor es una utopía. solo por que tu pareja se queda callada y no dice nada todo esta bien, las cosas se dicen aun que duela y creo que fumino falla en eso.

      Eliminar
    3. Yo sinceramente pienso que si iba a hacer eso la morenasa mejor no hubiera dicho nada ya que ella se libra de un peso pero porque se lo termina poniendo al prota

      Eliminar
    4. Concuerdo en gran parte con lo que dice "Unknown"

      Eliminar
  2. Bueno, retomo un frase de "Eizouken ni wa Te wo Dasuna "que le viene a la heroína Fumino en estos momentos y es "Prefiero que me recuerden por lo que hice y no por mi sacrificio" y lo que digo es que los personajes que no suelen decir o expresar sus sentimientos ,al final terminan rechazados por el hecho que su rival se le adelanta y demuestra continuamente al prota que esta enamorada de el, provocando pequeños avances románticos, y los personajes que tiende a suprimir o a ocultar sus sentimientos (fumino) no suelen avanzar con el prota debido a que siempre terminan con un supuesto malentendido para que el prota no sospeche de sus sentimientos a asía el. Pero espero equivocarme y esta vez gane Fumino "la protagonista que apoya al prota, tras bambalinas".saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta que puede ser tonta por que Nariyuki en ningun momento dijo porque "quiero a Uruka" o "Amo a Uruka" si ya tiene claro que la ama en vez de decir "quiero ver a Uruka". Esto me parece un poco raro.

      Eliminar
    2. Buena pregunta mi anónimo amigo

      Eliminar
    3. Me parece que tiene un buen punto querido OKA, es increíble como en la mayoría de los mangas solo dejan obsoletos los personajes los cuales piensan tanto en el prota, Fumino se merece un papel mas importante, que alguien aparte de sus amigas le haga aclarar que sus sentimientos son importantes tanto como los de Uraraka y Rizu, aun que se dio cuenta que ellas sabían y la apoyarían para que todas puedan estar con el (asumo de mi parte esto), sigue con baja autoestima como para decir que puede estar con el, se necesita mas amor de parte del autor para darle un poco de relevancia a Fumino de mayor manera, como a mi parecer cuando salio el tema de su padre, fue una buena historia y muchas emociones encontradas, el mejor a mi parecer.

      resumen
      (con amor )

      fumino = perfecto personaje para el prota

      uraraka = perfecto DECLARADO (forzado base a historia) por el autor a ser "la mas compatible"

      rizu = me ayudo a saber, entender sobre como se sentia mi abuela y me ayudo a expresarme/comunicarme mejor, tengo que estar con el.

      Eliminar
  3. Qué mierda de final
    Hay algunos que comparan este final con el de las quintillizas
    Pero no son iguales
    Yotsuba con el poco desarrollo que tuvo se hizo querer y llego hacer la segunda opción de casi todos los teams
    Pero acá es diferente
    Uraka nunca tuvo buen desarrollo
    Y siempre fue el team menos popular
    Y con estos últimos capítulos
    Sientan de culo a casi todos los fans de este manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no acaba, no recuerdo donde leí pero decía que este manga todavía le queda un poco mas

      Eliminar
    2. esperemos que el autor corriga este horrible final , ya que como dices le esta dando la victoria a la que menos desarrollo tuvo en el mamga, y entonces de que rayos valio desarrollar tanto alas otras heroinas para que al final le de la victoria ala heroina mas hueca y vacia de todas asi como asi

      Eliminar
    3. Y si es una troleada para ganar mas dinero talvez el creador solo quiere que veamos como un final cliche pero la trama de una vuelta de 180 grados y nos mantenga enganchados para aumentar las ventas

      Eliminar
  4. Hola Esteban soy el que hizo esa pregunta tonta, el anonimo de antes. Tienes razon aun falta y eso lo raro, falta un año para que acabe. Porque actualmente esta en el volumen 15 y el autor tiene pensado acabar con el volumen 20, me baso en la fuente de la publicacion de Twitter del propio autor que es taishi tsutsui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la info man, en serio estaba deprimido por que este iba a ser el final y estaba muy disconform e con este, ahora si que aun tengo esperanzas

      Eliminar
  5. Yo creo que la va ha rechazar de la forma mas tonta posible

    ResponderEliminar
  6. A la pelota ... va ser otro final malo como el de las quintillizas??...teniendo 5 opciones escoje la mas mala

    ResponderEliminar
  7. En el anime la dieron como ganadora, tremendo spoiler si pasa esto.
    Tengo la esperanza que la mande a la friendzone y la historia siga con las demás, quitando de la ecuación a Uraka que para mí es un poco irritante, sus capítulos los omitía.
    Es más de todas es la que menos debería ganar pero en fin 🤷🏻‍♂️.

    ResponderEliminar
  8. Pues...todo parece indicar que ganara Uruka

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos