Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 149 - RESUMEN COMPLETO


149: La burbujeante princesa se empapa de la promesa ⑧

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Uruka se sorprende al ver a Nariyuki, así que le pregunta: "¿Por qué estás aquí...? No deberías estar... en la ceremonia de graduación..."


Con una mirada afligida y el rostro sonrojado, Nariyuki le responde: "En estos últimos días he estado pensando qué es lo que representas para mí. Y también... qué es lo mejor para tu felicidad".

Al oír eso, Uruka se sonroja, y Nariyuki comienza a decir todas las cualidades que ella tiene y, que además, todo eso lo ayudó para que se esfuerce en lograr su metas.


—Aún así... yo seré una interferencia con tus sueños —dijo Nariyuki.

—Supongo que... es inevitable —respondió con una sonrisa.

—Pero... Lo siento, pero déjame intervenir en tu vida.

—¿Eh?


Nariyuki se levanta del asiento y dice: "Uruka, el estar alejado de ti es algo que... odio. Algún te enamorarás de alguien más, y yo... ni siquiera puedo pensar en eso. Yo no podré estar a tu lado... Y sé que es egoísta lo que diré, pero para que yo pueda ser feliz, te necesito a mi lado. Es por eso...Takemoto Uruka, yo...¡Te amo...!"

Los ojos de Uruka se llenaron de lágrimas, y por un momento hubo un ligero silencio entre ambos. Entonces Uruka dijo: "Mi 'sueño' y también 'mi felicidad'... No decidas esas cosas a tu voluntad. Mi felicidad...".

Uruka recuerda algunos eventos de su vida cuando estaba con Nariyuki, y de un momento a otro, comienza a llorar desconsoladamente. Nariyuki derrama unas lágrimas y se acerca hacia Uruka para consolarla.


Por otra parte, Fumino está dando su discurso en la ceremonia de graduación, y mientras lo hace, se pregunta si Nariyuki logró resolver el ejercicio final para entender el corazón de una mujer, ya que siente que algunas veces él no es tan confiable para entender ese tipo de cosas. Ella sigue dando su discurso, pero a la misma vez piensa que Nariyuki es bastante lento, aburrido como un palo, torpe, amable y directo. Y por esas razones, se enamoró perdidamente de él.

Rizu se apoya en el hombro Sawako, quien al ver tal afecto, comienza a sangrar por la nariz. Aunque en ese momento, Rizu estaba pensando en Uruka.


Mientras tanto, Mafuyu está conversando con Asumi, quien dice que solo pudo ayudar a Nariyuki porque tenía tiempo libre, a lo que Mafuyu le dice que ha hecho un buen trabajo. Al oír eso, Asumi le dice que es la primera vez que le hace un cumplido.

Ha llegado el momento de que Uruka parta, pero ella no quiere hacerlo, ya que está muy feliz por lo que acaba de ocurrir. Entonces, para sellar su amor, Nariyuki le da un beso.

20/Publicar un comentario

  1. Y al final parece que ocurrirá lo que les suele suceder a los atletas jóvenes como dijo la hermana de la sensei

    ResponderEliminar
  2. ...casting japones para la remake d "Destino Final"!
    Y al parecer la protagonista sera una adolecente d color, puesto q estamos en la era d lo "Politicamente Correcto"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de color solo esta bronceada... Pero estoy a favor que el avión caiga.

      Eliminar
  3. Oliver Atom: -...ah pasado una semana dsd q desperte dl coma y apenas y puedo digerir la realidad d q todo lo q vivi fuera solo un sueño...
    ...me pregunto si asi sera tambien para la joven d piel morena q c encuentra en estado d coma y q trajeron a mi sala el dia d ayer...
    .....
    ...con q cosas felices estara soñamdo...???

    ResponderEliminar
  4. He notado un patron en estos mangas que el prota elige a su opuesto porque go toubun el prota antipatico escogio a la alegre en dome el prota sociable escogio a la reina de hielo y aqui el raton de biblioteca escogio a la deportista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sdron, tienes un buen punto pero tanto el manga de las quintillizas y este manga de las Falsas "Quintillizas" los autores se salieron de su zona de confort para intentar dar al espectador una alternativa distinta al ya gastado y cliché final de la "primera heroína que aparece en el manga es con la que se queda el protagonista" y yo aplaudo este gesto de los autores por intentar romper con esta Cliché, aun que el publico no se lo tomo de la mejor forma , y en cuanto domeKano la autora no quiso entrar en polémica y mejor siguió con la receta clásica del romance y que al menos te garantiza una fiel comunidad que te apoyara en tus siguientes proyectos . Lastima que ganara Uruka mi preferida era Fumino o la Sensei pero a un así aplaudo la decisión del autor de salirse de su zona de confort pues muchos nos quejamos y me incluyo que siempre termina en lo cliché los mangas y animes. saludos

      Eliminar
  5. Bueno, se rompe el cliché de que la primera heroína es la elegida... pero se supone que va a sustituirle el cliché de la amiga de la infancia?
    Eso desde mi punto de vista no es avanzar, lastima Uruka era no era ni siquiera de mis tres favoritas :/

    ResponderEliminar
  6. Es verdad cada uno de sus comentarios. Es una lastima pero ya pasó. Esto me recuerda a Mashiro Oro Symphony y Shuffle

    ResponderEliminar
  7. Aún se puede ganar fumino esto es una troleada épica nada más mareeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo por que estaría arriesgando mucho dinero en hacerlo y creo que el no se arriesgaría ha perder mas lectores de los que esta perdiendo con este final

      Eliminar
  8. Entonces si la escogió....... pero bueno, imagino que aun así, debe irse.,. a lo mejor prometen verse mas adelante o algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala yo diría que al lugar donde se valla ha ir abra alguien que se parezca ha ella y se enamorara de esa persona y cuando venga le dirá que lo siente que fue un amor platónico y pasajero vale soñar no

      Eliminar
    2. @ unknown
      Depende, si el manga ya está por terminar o no....
      Yo más bien lo decía, por que la chica deportista no puede abandonar parte de su sueño, entonces si prometen esforzarse y verse seguido o algo, pues veremos algún Time skip o algo así y veremos otros acontecimientos.... pero bueno.

      Eliminar
  9. Me huele a que tendremos un time skip

    ResponderEliminar
  10. pero díganme la desarrollo como es debido no ni una mierda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos