Domestic na Kanojo Manga 260 - RESUMEN COMPLETO


260: El retorno de Rui

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Tsukiko le dice a Hina que no hay problema si decidiera salir con Natsuo, a lo que Hina, asombrada, le pregunta de qué está hablando.


—Lo siento. Esto debe ser extraño. Es solo que...He estado pensando en esto por un tiempo. Que tal vez... ustedes dos no debieron haber terminado —dijo Tsukiko.

Con una mirada melancólica, Tsukiko mira hacia abajo y le dice a su hija que a pesar de que eran profesora y alumno, no debieron haber terminado y, además, le dice que lamenta el no poder haber hecho algo cuando la transfirieron.


—Después de todo, ustedes solo son hermanastros y tienen el derecho de casarse.

Hina intenta mantener su buen ánimo y le dice a su mamá que no hay necesidad de recordar eso, ya que ahora Natsuo ha iniciado una nueva vida. Sin embargo, Tsukiko aún no se da por vencida.

—Está bien. ¡Era complicado! ¡Es complicado! ¡No abras esas viejas heridas! —dijo Hina exaltada y sonrojada.

—¿Eh?


—Nosotros tres, Natsuo-kun, Rui y yo... Hemos terminado en una situación delicada. Pero no importa lo que pase... Trata de no sorprenderte, ¿de acuerdo? —comentó con una sonrisa.

En Estados Unidos, Rui está en medio de una celebración que fue realizado para todos los chefs del restaurante donde trabaja. Rui es elogiada por su buen trabajo, y de forma recíproca, ella les agradece.

Una vez que la fiesta termina, Rui se va a buscar a Daniela, pero no logra encontrarla, así que regresa a su departamento, y justo cuando abre la puerta, alguien la recibe.

—¡Rui! ¡Es tu fiesta de despedida! ¡Felicitaciones! —dijo Daniela con una gran sonrisa.


Resulta que, Daniela y su enamorado habían salido antes de la reunión para prepararle una fiesta sorpresa a Rui, quien regresará pronto a Japón. Y, una vez que la fiesta termina, Daniela, con un rostro de preocupación, le dice a Rui que tiene algo que contarle.

—Hey... He querido disculparme contigo... Los condones que usaste... estaban defectuosos... y me olvidé tirarlos a la basura —dijo Daniela mientras miraba hacia abajo avergonzada.

Sin embargo, Rui le dice que no hay problema, y una vez que se aclaran las cosas, Daniela se acerca y le da un abrazo.

—¡Te quiero Rui! ¡Nunca olvidaré el tiempo que pasamos juntas!


Después de aquello, Rui regresa a Japón y es recibida por Natsuo, quien alegremente le da la bienvenida e intenta abrazarla, pero Rui lo evade, ya que aún quiere conservar el abrazo de Daniela. Luego ambos se dan un beso.

Una vez que ambos regresan a casa, tienen una cena con sus padres y con Hina, quien muestra una sonrisa al ver a su hermana.

Pasado un momento, Rui toma un baño, pero en ese instante aparece Hina dejando a Rui asombrada.

—Hi... ¿¡Hina-nee!?


—Prácticamente ni me dirigiste la mirada en la cena... Pareces un poco... ¿distante?

—O-oh, ¿en serio? No quise... —En ese momento, Hina le tira agua en la cara.

—No te sentirás incómoda, ¿verdad? —dijo Hina con una sonrisa.


De esta forma, ambas toman un baño juntas. Pero al cabo de un momento, la mirada de Rui cambia, así que se levanta de la bañera y le dice a su hermana que tiene algo que contarle.

—Estoy... Estoy embarazada.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

16/Publicar un comentario

  1. Asu madre que fuerte será este capítulo

    ResponderEliminar
  2. Usualmente hay un poco mas de inf. Pero ñe, esto estara bueno

    ResponderEliminar
  3. Bien por Rui, logró lo que Hina no pudo dándole las nalgas a Shu y a Natsuo....

    ResponderEliminar
  4. Se sabe si la semana que viene hay capítulo?

    ResponderEliminar
  5. Bueno este es el punto de no retorno, tal vez Hina pueda seguir adelante porque el Prota tomo su decision, Ambos estan felices por lo tanto Herir a Rui por la noticia no lograra nada o sentir el deseo de suicidarse por lo perdido tampoco ayudara. Asi que solo espero que pronto termine todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no veo como podría cambiarse el rumbo de la historia...no me sorprendería que le quedaran muy pocos capítulos a la historia.

      Eliminar
    2. Alguien me puede decir cuando sale cada capitulo la verdad es que solo lo e visto todo de tirón y nose cuando va a salir el cap 262

      Eliminar
  6. Mas alguém acha que a hina vai fazer a Rui ter um aborto? (É só um palpite meu )

    ResponderEliminar
  7. O sea, que Rui utilizo unos condones que no eran suyos...... jajaja....... pero bueno, ahí esta lo que muchos querían saber, de como se dio.

    ResponderEliminar
  8. Esse mangá é uma vergonha!! Essa autora merece ser ignorada pelo resto da vida. Só deu felicidades para a Rui e só fudeu com a hina. Ah vá a merda sasuga!!!

    ResponderEliminar
  9. Alguien podría decirme cuando se estrena el cap 262 por favor ¿?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos