Domestic na Kanojo Manga 261 - RESUMEN COMPLETO


261: Palabras sinceras

Al oír la declaración de Rui, Hina queda impactada y le pregunta si el hijo es de Natsuo, a lo que Rui, con una mirada triste, le dice: "Ocurrió cuando él vino a visitarme a Nueva York el año pasado..."


Una vez más, hubo un silencio momentáneo, pero luego Hina le pregunta: "¿Está todo... bien con tu trabajo? ¿No tienes algún malestar o algo por el estilo? ¿Cómo te sientes?"

Rui le dice que los malestares del embarazo no han sido tan chocantes por ahora. Así que Hina le dice que a partir de ahora tiene que cuidarse, ya que ese bebé tiene que nacer saludable.


—Sí —dijo Rui mientras se secaba las lágrimas.

Y, pasado un momento, Hina se fue a dormir con una mirada triste.

Al día siguiente, Tsukiko le dice a Rui que llegará tarde a la casa, ya que irá a cenar con Akihito. Y, al oír eso, Natsuo mira fijamente a Rui, quien le pregunta: "¿Eh? ¿Esta noche?"


Después de aquello, Natsuo está lavando los platos, mientras que Rui le pregunta qué deberían hacer para contarle a sus padres sobre su embarazo. Así que ambos se ponen a pensar detenidamente en las palabras que dirán, pero no logran encontrar una respuesta. De pronto, Hina aparece y les dice que los ayudará.

Bueno, ¡no teman! ¡Hina está aquí! Los ayudaré... ¡para que puedan confesarse a nuestros padres!

Hina les dice que asumirá el rol de su mamá, pero antes de eso, les dice que hay un pequeño problema.


En lo que respecta a mamá y papá, ¡Natsuo-kun y yo seguimos enamorados!

Al oír eso, Natsuo y Rui se quedan perplejos. Entonces Rui le dice a Hina que eso no ayudará en nada a Natsuo, ya que sus padres pensarán que es una escoria por poner las manos en su hermana pequeña. Sin embargo, Hina les dice que eso no importa, ya que ambos tienen que demostrar su sinceridad al momento de hablar.

Una vez que Natsuo y Rui terminan de practicar lo que iban a decir, sus padres llegan a casa. Así que Hina intenta darles la bienvenida, pero Tsukiko no está muy contenta, de hecho, ella está muy molesta, ya que recibió un pésimo servicio en el restaurante donde fue a cenar. Y, al ver la reacción de Tsukiko, Natsuo y Rui deciden postergar su confesión para otro día.


En un día lluvioso, Hina va al bar de Masaki para hablar sobre los últimos acontecimientos. Entonces Masaki le pregunta si se encuentra bien al saber que su hermana está embarazada, a lo que Hina, con una sonrisa, le dice: "Creo que... Estoy actuando como si estuviera bien".

Al ver la expresión de Hina, Masaki le dice que por esta vez la acompañará con un trago, para después decirle: "Eres una mujer muy hermosa. Y estoy seguro que hay muchos chicos por ahí que les encantaría hacerte feliz".

Hina intenta sonreír y menciona que Natsuo es especial.


—No hay nadie como él. Nunca... encontraré a alguien así de nuevo —dijo Hina con una sonrisa mientras sus ojos se llenaban de lágrimas—. Es por eso... que necesito un poco de tiempo.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

15/Publicar un comentario

  1. Pues bueno, ya sabíamos que le sorprendería...... Pero veamos cuando salga algo más completo.

    ResponderEliminar
  2. ojala ya se le diga todo a los padres para poner fin a esos secretos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo unico q voy a decir es q hina esta loca,,eso q la apoya a rui no me la creo y esta re dolida x dentro pero x fuera tiene una mascara donde para todo es feliz,,hina no merece la hermana q tiene hina es la peor y al q no le guste mi comentario no me importa esta es mi opinion y me vale lo q digan HINA ES LA PEOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyare diciendo que no puedes esperar que la vida te devuelva tus tiempos de gloria o en este caso tus tiempos de princesa

      Eliminar
    2. Pues no puedo decir que sea la peor, obviamente la noticia destruye cualquier oportunidad, PERO sigo creyendo que el autor necesita que Hina revele al prota lo que siente y que la rechacen, para ser libre.

      Eliminar
  4. Pues si, es lógico lo que pasa.... pero nada puede hacer y como ya e dicho tienen que rechazarla, para que sea libre.........aunque también podría ser que no se rinda, pero que podría hacer que no la pongan en un papel malo..... bueno, vamos a ver.

    ResponderEliminar
  5. Le van a prender fuego a la Autora lo que le esta haciendo a Hina.
    Ni siquiera Akira se animo a tanto con Vegetta.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya leí completo el capítulo y no entiendo si esta madre ya se termina en uno o dos capítulos (como con las quitillizas) o qué pedo.
    La explicación rápida que le dio Natsuo a Hina (Cosplay de Suegra) de por qué se quiere casar con Rui aún cuando también salía con Hina fue un reverendo madrazo para Hina y no me lo esperaba, Natsuo no dudó en darle tremendo batazo en su cara a Hina. Y he de confesar que siempre he sido #TeamHina, pero la historia ha estado muy floja desde que Hina regresó de NY y me cansé de esperar a que Hina se confesara.
    Por lo tanto para mi la historia ya terminó, parece que Rui ganó y Hina quedará solterona para siempre. No se que más esperar. No creo que se muera Rui, ni que pierda al bebé, y todo indica que Natsuo ahora quiere estar con Rui con mas fuera debido a lo del bebé. Seguiré el manga solo por hacer valer el tiempo qe he invertido siguiendo el manga, pero cada semana me interesa menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natsuo no dijo que haya salido con ambas o que se haya enamorado de ambas al mismo tiempo.
      Lo que dijo, es que él se tomó muy enserio su relación con Hina, que se encontraba desesperado sin ella, pero que eventualmente la superó (Nota personal: Cuando Hina le mintió en la isla).
      Finalmente, luego explica que Rui lo ayudó a recuperarse y que eso hizo que poco a poco se enamorara de ella.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos