Domestic na Kanojo Manga 262 - RESUMEN COMPLETO


262: Permiso para casarse

El capítulo comienza con Natsuo preguntándole a su papá y a Tsukiko si van a regresar tarde hoy a casa, a lo que ellos le dicen que llegarán temprano.


—¿Por qué? —preguntó su papá.

—Yo... tengo algo importante que decirles.

En la noche, Natsuo, en compañía de Rui y Hina, le dice a su papá y a Tsukiko que Rui está embarazada. Al oír eso, Tsukiko queda conmocionada y mira de mala gana a Natsuo, mientras que su papá intenta tomar las cosas con calma.


—Es... espera un momento, Natsuo. Pensé... Pensé que ustedes estaban... quiero decir, Hina-chan... —dijo su papá.

De un momento a otro, Tsukiko se levanta y se retira de la habitación e inmediatamente Hina intenta detenerla, al igual que Natsuo, pero Akihito le dice a su hijo que por ahora Tsukiko necesita tiempo para poder asimilar las cosas.

—Por ahora, déjala ir —dijo Akihito.


—Discúlpame por ocultarte esto.

Akihito mira fijamente a su hijo y le dice: "Natsuo...¿estás libre mañana?"

Al día siguiente, Akihito lleva a Natsuo al cementerio donde está su madre (de Natsuo). Ambos rinden honores y luego Akihito dice: "¿Me pregunto que le dirías a Natsuo?, Jun-chan".

Akihito intenta entender la situación, pero ahora él no solo es el padre de Natsuo, también lo es de Rui. De pronto, comienza a nevar. Y, con un tono serio, Akihito dice: "Tienes que hablar seriamente con Tsukiko-san".


Una vez que Natsuo y su padre llegan a casa, Rui les dice que su madre aún no llega, a lo que Akihito le dice: "Me dijo que tenía mucho trabajo últimamente...".

Y, pasado un momento, Akihito recibe un mensaje en su celular de parte de Tsukiko, que dice: "Lo siento. No regresaré a casa por un tiempo. Me estoy quedando en un buen lugar, así que no te preocupes".

—Supongo que ella... no puede aprobar lo nuestro... —dijo Natsuo al ver el mensaje de Tsukiko.


Entonces, Natsuo decide ir a buscar a Tsukiko, pero Rui lo detiene.

Pasan los días y vemos a Tsukiko hospedada en un lujoso hotel. Y, mientras ella se dirigía a su habitación, alguien la llama.

—¡Tsukiko-san!

Tsukiko voltea y se percata que es Natsuo, así que sale corriendo rápidamente del lugar.


—¡Espera un momento! Yo...¡solo quiero hablar! —exclamó Natsuo mientras la perseguía.

La persecución duró por un momento, ya que Natsuo logra alcanzarla cerca de su habitación, y al verse acorralada, Tsukiko decide hablar con él.

Natsuo intenta disculparse con Tsukiko, pero ella lo interrumpe y le dice: "No pudiste hacer feliz a Hina... ¿¡Así que cómo planeas hacer feliz a rui!? ¿Estoy equivocada? —dijo mientras ponía su mano izquierda sobre su sien—. No importa si estoy en contra o no. Supongo que solo debo aceptarlo".


Natsuo baja la mirada y comprende la situación, así que primero se disculpa con Tsukiko por hacerla pasar un mal rato, para después decirle: "...El bebé, Rui y yo vamos a estar juntos... ¡es lo que más me importa ahora!".

Tsukiko se queda en silencio, así que Natsuo le pide que por favor lo entienda. Pero en ese momento, Rui aparece.

Rui comienza a explicar cómo Natsuo cambió su vida, ya que antes no entendía el amor, pero gracias a él ahora lo sabe.


—Todo esto fue porque te volviste a casar... Y pude conocer a Natsuo. Así que, ¡gracias! —dijo Rui con una sonrisa enternecedora.

Con lágrimas, Tsukiko aprueba la relación de ambos y les da su bendición.

Por otra parte, Tsutaya es informado que el departamento de ventas quiere reunirse con Natsuo.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

24/Publicar un comentario

  1. Lo que creo es que Rui muere y Hina(besto waifu) se queda con Natsuo i el niño/niña para criarlo(Mi opinion, pueden pensar como quieran)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a pasar, rui sera feliz con natsuo y su bebe y hina bueno seguira con su vida sola o con alguien mas 🤷‍♀️ a no ser q siga de acosadora jejeje

      Eliminar
    2. A los fans de Hina eso les parece bien, que muera para que como ya no esté el plato principal, pues ni modos con las sobras..... por lo menos se escucha medio feo.... Pero buenos yo no veo muertes en este manga.

      Eliminar
  2. Bueno.... a ver qué otra complicación se viene, y ver si realmente está embarazada ya debe notarse.

    ResponderEliminar
  3. La autora confirmo que no morira nadie porque pregunto de donde salio esa teoria en twitter en serio el autor de go toubun y el de benkyo tambien hicieron que sus protas tomaran sus decisiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo imagino que se lo lo que quiinventaron, pues de queesa forma visualizan que ganaría Hina en un 100% ... pero bueno a ver qué otras vueltas se vienen para alargar más todo esto y a lo mejor que Hina tenga alguna oportunidad, aunque la verdad se ve difícil, a menos que nos pinten a todos como unos patanes, pero bueno.

      Eliminar
  4. Vaya ese "o eso parece" me puso nervioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver si fue cosa del que publicó la nota o algo así sale en el capítulo.

      Eliminar
    2. No te preocupes esa frase “ o eso parece“ se refiere al personaje de Hina que aparenta seguramente estar bien delante de sus padres ,Rui y Natsuo pero sabemos que eso no es así. Se viene muchos capítulos donde veremos sufrir a Hina, seguramente explote lo que lleva guardado durante tanto tiempo y su familia y amigos le den todo su apoyo ya que está en un proceso de depresión, así que creo que Sasuga abordará el tema de como Hina logrará superar ese desamor que tiene y paralelamente veremos la conclusión del amor Rui x Nat con final feliz.

      Eliminar
    3. La última parte: "o eso parece", hace mención al estado emocional de Hina.

      Eliminar
    4. En este punto no creo que haya mucho interés por parte del público en general por ver como Hina se recupera de su situación (que ella misma provocó).
      *Si eres Team Rui creo que te da igual si Hina regresa con su ex, si se encuentra otro sicópata o si se liga a otro alumno, pues Rui ganó...
      *Si eres TeamHina también te da igual, es casi seguro que por arte de magia (con algún arco corto sacado de la manga) Hina va a ser feliz ya sea sola o con un personaje calzado a la fuerza dentro de la historia.
      Ya mejor hagamos una quiniela para ver quien atina al número de capítulos que le quedan a esto.

      Eliminar
  5. He leído tantas teorías que me parecen inviables y muy forzadas para el desarrollo actual de la trama como un aborto espontáneo de Rui o la muerte de ella al dar a luz. Sin embargo lo único que SI ME DA MIEDO como Team Rui es el personaje de KENGO TANABE que hace tiempo no aparece. Se imaginan que salga de prisión por libertad condicional o algo así y vea a Natsuo( al cual odia porque en gran parte por él está en prisión) abrazando a Rui embarazada y quiera vengarse de él apuñalando a Rui matando a ella y a su hijo. Eso sería un PLOT TWIST que la mayoría no está considerando y no sería algo tan descabellado porque el personaje sigue presente en esta obra.Recuerden que es un psicópata que quiere vengarse y parece que la mayoría de lectores ya se olvidaron de él. Espero que Kei Sasuga ni se le ocurra hacer algo como eso y termine con un final feliz Ruix Nat , pero tengo por ahora esa incertidumbre.

    ResponderEliminar
  6. Un momento la autora publico en su twitter la imagen de 2 yemas saliendo del mismo huevo este debe ser el objetivo de esa ultima frase porque a estas alturas es absurdo una traicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor terminan preñadas las dos hermanas por el mismo Nat-chan...

      Eliminar
    2. @anonimo
      Pues con eso de que es Flashback al futuro, nos dice que el tiene una "esposa" asi que eso lo veo exagerado.

      Eliminar
  7. Me resulta sumamente extraño que todavía no haya anuncio oficial del final de este manga. Solo quedan 5 capítulos para llegar al limite de lo que sería el volumen 27.
    Si el volumen 27 no es el último, no puedo ver que otra cosa puede quedar por contar (suponiendo que este es el final). Incluso si quisiera contar sobre Hina, a la autora le alcanza con dos o tres capítulos.

    ResponderEliminar
  8. Ahora hina y Natsu se fugaban en la boda, pero Kei sasuga no sabe escribo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos