Domestic na Kanojo Manga 263 - RESUMEN COMPLETO


263: Anuncio de boda

Es de noche y Hina está en casa tomando una botella de alcohol mientras conversa con su mamá, quien le pregunta si sabía sobre la relación de Natsuo y Rui, a lo que Hina solo se queda en silencio.


—¿Estás bien con eso? —preguntó Tsukiko.

—¿Eh?

—Solo preguntaba. Quiero decir, cuando hablamos la última vez, me dio la impresión de que aún tenías sentimientos por él.

—... Me doy por vencida. ¿Es tan obvio?


Con una sonrisa, Hina le dice a su madre que solo quiere que Natsuo y Rui sean felices a partir de ahora. Y al oír eso, Tsukiko asiente con la mirada.

Al día siguiente, Natsuo está teniendo una entrevista en una radio sobre su más reciente trabajo, el cual fue la continuación de la obra de Togen. Así que Natsuo es considerado como el co-autor.

Una vez que termina la entrevista, Natsuo se encuentra con Tsutaya, quien le agradece por haber asistido a la reunión, para después decirle que hay más medios de comunicación que están interesados en la obra de Togen.


—¿¡Eso es demasiado!? —exclamó Natsuo.

—Muchas personas amaban el trabajo de Togen-sensei —dijo Tsutaya con una sonrisa—. Las personas quieren saber sobre el libro y sobre sus últimos días. Y me gustaría que tú fueras el puente entre esas personas y el libro.

Al oír eso, Natsuo se sonroja.

Después de aquello, Natsuo, en compañía de Rui, está en el supermercado haciendo las compras para la semana. Pero en ese momento, recibe una llamada telefónica de Momo.


—¿Hola? Ha pasado mucho tiempo...

—¡Hey! ¿¡Estuviste en la radio!? ¿¡No es así!? —exclamó Momo.

Natsuo le pregunta si estuvo escuchando el programa, a lo que Momo le dice que no, ya que pudo ver la entrevista en un artículo que había en la web. Entonces, Momo le propone reunirse con los demás más tarde.

—Ah... buena idea —respondió Natsuo.


Pasan las horas y ya es de noche. Natsuo, en compañía de Rui, se reúne con sus antiguos compañeros de escuela y también con Kiriya.

Todos están felices y celebran por el reciente libro que Natsuo publicó. Y, pasado un momento, Natsuo, con una mirada afligida, menciona que tiene algo importante que decir.

—Yo... Natsuo Fujii, y Rui Tachibana... ¡nos acabamos de comprometer!

Todo el mundo se sorprende al oír eso. Pero después Natsuo les comenta que Rui está embarazada, dejándolos aún más impactados.


Kiriya felicita a Natsuo por la nueva vida que tendrá, para después decirle: "Pero... Nunca olvides... todo lo que Tachibana-sensei hizo por ti".

—... Sí. Lo sé.

Al día siguiente, Natsuo se dirige al bar de Masaki para reunirse con Fumiya, quien al cabo de un momento, llega.

—¿Van a salir? —pregunta Masaki.

—¡Sí! Saldré un rato con mi molestoso amigo de aquí —respondió Fumiya.

—¡Hey!


Entonces, Natsuo y Fumiya se dirigen a un supermercado y compran unas bebidas, para después dirigirse a la casa de Fumiya.

Ambos comienzan a hablar sobre lo que ha pasado recientemente, luego Fumiya le dice a Natsuo que lo pondrá a prueba para ver si realmente ha cambiado. Entonces se ponen a jugar videojuegos y después salen de la casa para dirigirse a toda velocidad a un parque cercano.


—Has cambiado —dijo Fumiya, mientras que Natsuo volteaba a verlo—. Quiero decir, no tu naturaleza de ser o tu forma de pensar o cualquier parte de tu personalidad... Pero como dijiste, muchas cosas han pasado. Es normal que madures, ¿verdad? Así que, ¿no crees que te has vuelto más fuerte? Te conozco desde que éramos niños. Si lo siento de esa forma, entonces tiene que ser verdad.

Al oír eso, Natsuo se sonroja un poco y dice: "La próxima vez... No, desde ahora en adelante... ¡Seré yo quien te aconseje! Si alguna vez te sientes confundido... ¡Siempre podrás hablar conmigo!"

Fumiya se sorprende y luego sonríe.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

29/Publicar un comentario

  1. Esto parece que va a terminar de forma contundente solo espero que sea pronto y creo que la autora tendra que crear lineas de tiempo alternas como lo hace el autor de Kimi iru para que los Hinafanaticos dejen de molestarla

    ResponderBorrar
  2. ...... sera que esto esta por terminar???

    Bueno, sea como sea, creo que aun falta que cierren al personaje de Hina, como uno de los personajes principales, necesita tener un cierre donde pueda superar todo esto y poder seguir adelante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puedo imaginar mas inmoralidad o giros que cambien el rumbo de verdad no hay mas que agregar la ademas de que si la autora no termina esto pronto la seguiran fastidiando

      Borrar
    2. @sdron
      Dices de un giro en el que Natsuo cambie de opinión??
      Pues si, dejaría mal parado a ese personaje y a los demás de su alrededor y más si no tiene un desarrollo que lo justifique.... por lo que no creo que pase eso.
      Pero aún así Hina necesita un final apropiado, para que, no se, vuelva a ser docente, o algo así.

      Borrar
    3. La verdad es que a pesar de que llego a estas alturas no puedo evitar sentirme ansioso es verdad que tomo su decision romantica y una vez los protas la toman no cambian de opinion pero la ansiedad no desaparece siento que a pesar de que todo parece seguro siempre temo por algo. Este sentimiento jamas deja de pegar fuerte

      Borrar
    4. Hina nunca fue personaje principal de este manga, simplemente se la uso como primer amor del prota y luego fue desechada

      Borrar
  3. Serian 2 capitulos sin q aparesca hina

    ResponderBorrar
  4. Que lindo como está terminando esto 🤗🤗🤗

    ResponderBorrar
  5. No habrá temporada 27? O se acaba aquí san se acabo. Que aburrida la historia demasiado cliché como GE pero con mejor diseño de dibujo nada más ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acaso es tan diferente del patron del autor de kimi iru?

      Borrar
    2. Uff men tienes razón, ni en eso es original. Que mal ahí :/

      Borrar
    3. Pues es de la misma autora... que esperaban que cambiara....por que seamos honestos, si me dicen que ese cambio que esperaban era que ganara Hina y no Rui, pues oye..... desde mi punto de vista eso no le quitaría nada de lo cliche.

      Borrar
    4. Vale vale bro, ya te vimos

      Borrar
  6. De hecho, no, no son la misma autora, SASUGA Kei esta escribió Good Ending y Domestic Na Kanojo, mientras que Kimi no Iru Machi fue creada por el mangaka Seo Kouji, al igual que Suzuka y Fuuka. son completamente diferentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si sabemos bro, estamos hablando sobre el diseño de dibujo copiado :/ nada más.

      Borrar
  7. ¿Por qué la hina ya se escapó de la escuela y el hogar. Sin juntos chapter 90-260 =,=

    ResponderBorrar
  8. Parece que la madre es la unica que sabe el dolor que esta sufriendo hina

    ResponderBorrar
  9. Ya se terminó???...ya para qué quieren ver el "spin off" de las aventuras de Hina si lo único para lo que la metió la autora fué para que se hiciera vieja y cerrará su historia con un "me doy por vencida"....en serio, ¿Para esto escribió más de 260 capitulos? ¿Así esperará que el público lea sus futuros trabajos?... qué flojera...el primer arco prometía más ...¿Alguien espera a que esto se alargue más? .... qué flojera...

    ResponderBorrar
  10. Vaya dato perturbador ehh

    ResponderBorrar
  11. Una pregunta,¿ es necesario que la autora siga haciendo más capis o solo es para cumplir con el tomo 26 y tener ganancias de esta mediocre historia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Decir que es mediocre es darle mucho mérito a esta obra, es un desastre desde hace tiempo

      Borrar
    2. Creo que los autores japoneses no dimensionaron que sus obras fueran a popularizarse tanto en el extranjero y lo que para nosotros los latinos parecen finales "estúpidos" para ellos es normal cagarla así de grande...jajaja...al final creo que le quedó grande su propia obra y ese mismo patrón (de finales de cagada) lo hemos estado viendo en otros mangas que están terminando últimamente.
      Y si creo que la está alargando para sacarle dinero a la obra, digo...yo lo haría...pero lo que es un hecho es que yo no volvería a invertir mi tiempo leyendo sus futuras obras.

      Borrar
  12. La kei sasuga quiere puro terminar la historia e irse a la verg* porque la estan fastidiando mucho al parecer xd

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos