El manga Go-Toubun no Hanayome finalizará en 3 capítulos


Desde la cuenta oficial de Twitter de la revista Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha se ha revelado que el manga Go-Toubun no Hanayome, obra de Negi Haruba, finalizará en los siguientes 3 capítulos y, además, tendrá una última página a color en el número 11 de la revista.
Actualmente, el manga se encuentra en el capítulo 119, donde se ha revelado que Fuutarou le ha pedido matrimonio a Yotsuba.


El capítulo 120 se publicará de forma oficial el día 4 de febrero y podrán leerlo en Book Walker, que es la tienda oficial de de KADOKAWA.

Fuente: Cuenta oficial de Twitter de Shūkan Shōnen Magazine

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

5/Publicar un comentario

  1. Pues se termino, esto ya es difícil que cambie, espero ver un capitulo donde ya estén grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose si sabes pero el autor dijo que haría un spin off con cada una de las perdedoras en este caso todas menos yotsuba

      Eliminar
    2. @Unknown
      Pues seria interesante, a lo mejor ver que hicieron ellas con sus vidas..aunque dejar fuera a Yotsuba.... pero lo extraño es que busque esa nota y no encontré nada de un spinn off del manga, estas seguro de eso, por que luego son rumores.
      Por que lo que si e visto y no se que tan real sea, es que la segunda temporada ya tiene fecha y se habla de un SP]IN-OFF del anime con la Hermanita del Protagonista como chica mágica.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos