Gamers! Volumen 12 - Capítulo 1 - RESUMEN COMPLETO


El despliegue de los Gamers y la divergencia

—Umm, ¿Amano ha comenzado a salir oficialmente con Tendou...?

✱✱✱

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que Amano, Uehara, Chiaki, Aguri y Karen han tenido una reunión de gamers. Así que Uehara, con el rostro sudoroso, le pregunta a Amano si es verdad que está saliendo con Tendou Karen otra vez.


—Sí, es verdad. ¿Cuántas veces me vas a preguntar lo mismo? ¿No es un poco persistente? —respondió Amano, asintiendo.

—Oh, bueno, sí... es verdad. Ahora veo que las cosas son así, pero...

Antes de terminar su frase, Uehara alternaba mirabas entre Amano y Karen, y junto a él estaba Aguri con una expresión misteriosa. Sin embargo, a Amano no le importaba eso, ya que Chiaki, con los ojos brillosos, estaba sentada a su costado hablando sobre un nuevo juego.


—Entonces, ¿qué tipo de personaje deberíamos escoger? —preguntó Chiaki.

—Oh, primero escogeré un paladín, luego un espadachín o tal vez un arquero.

Chiaki y Amano comenzaron a sonreír muy de cerca. Ambos estaban muy emocionados por la historia del juego y proyectaban una imagen muy conmovedora, ya que después de todo, solo era una conversación entre dos amigos. Sin embargo, por alguna razón, Uehara y Aguri comenzaron a vigilarlos mientras sus rostros se llenaban de sudor como si estuvieran sudando frío.


Mientras Amano seguía conversando con Chiaki; Uehara y Aguri comenzaron a sudar más y más, ya que el ambiente se estaba tornando densa. Y de un momento a otro, Tendou Karen, con una sonrisa fría, abrió la boca para terminar con ese aire de felicidad que había entre Amano y Chiaki.

—Oh, oh... parece que sigues jugando igual que siempre, Amano-kun, que deplorable.

—¿¡Eh!?

Al oír eso, Uehara y Aguri se asustaron por la expresión fría de Karen. Mientras que Amano solo encogió sus hombros, y de una manera incómoda, le dio la espalda.


—Oye, ¿acaso estás criticando mi estilo de juego o a que te refieres?

Por un momento, Karen se quedó en silencio, ya que estaba un poco asombrada, mientras que Uehara y Aguri seguían nerviosos por la actual situación. Entonces Tendou y Amano continuaron intercambiando palabras, que poco a poco se fue convirtiendo en una fuerte discusión, ya que no llegaban a un acuerdo respecto al juego que Chiaki había mencionado al inicio.

La discusión se estaba tornando cada vez más intensa, hasta el punto de que los ojos de Tendou y Amano estaban esparciendo chispas, así que Uehara y Aguri decidieron intervenir para calmar las cosas.


—Vamos, chicos, detengan está discusión —dijo Aguri mientras dirigía su mirada hacia Amano—. Amano-chi, ¿has comenzado una nueva relación, verdad?

Al oír la pregunta de Aguri; Amano suspiró y dijo: "Esta es la segunda pregunta del día. ¡Sí! ¡Oficialmente comencé a salir con Tendou-san!"

Con la intervención de Aguri y Uehara, Amano pudo calmar las cosas con Karen, quien guardaba silencio. Así que Uehara se acerca a Amano y le dice que mejor solucione las cosas con Tendou de una vez, a lo que Amano le responde: "Ah... ya entiendo, Uehara-kun. ¡Haré todo lo posible para no ser como tú!"

Al oír eso, Uehara se echó a llorar, pero Aguri intervino para cortar la escena melodramática y dijo: "Bueno, Hoshinon y Amano-chi son buenos amigos —desvió su mirada y de reojo miró a una hermosa chica rubia que tenía una cara gruñona. Así que se tragó la saliva y luego, susurrando, le hizo una pregunta a Amano—. ... ¿Qué le pasa? ¿Por qué hace ese gesto?"


—Normalmente cuando discutimos hace eso.

—¿Y cuál es el motivo?

—A veces soy un poco irrespetuoso y no capto las señas que ella me hace.

La principal razón de la discusión entre Tendou y Amano era por sus diferencias en los juegos, es decir, Amano tiene un concepto diferente en lo que es un RPG, entre otros tipos de juegos, mientras que Tendou solo juega para ganar. Y adicional a todo esto, la química que hay entre Amano y Chiaki sobre lo juegos era algo que Tendou no podía lidiar, por así decirlo, ya que también quiere tener "esa misma conexión" con Amano.


Una vez que terminan de jugar el RPG que Chiaki había sugerido al inicio, Tendou y Amano logran recuperar un poco la calma. Ellos eran conscientes de las diferencias que hay entre ambos, pero aún así, el cariño que se tienen es lo suficiente como para minimizar esas discusiones. Así que una vez más, profesaron el amor que sienten el uno por el otro.

Supongo que son una pareja, después de todo —dijo Uehara.

—Sí. Pero Tendou y Amano-chi son únicos en su estilo... Tal vez eso es lo que mejor se les da.

—... Supongo. Pero aún así, siento celos al verlos coquetear.

Aparentemente, todos le habían dicho a Amano que el "progreso" que está teniendo con Tendou generó esa discusión. Así que se sintió aliviado al oír eso y después dirigió su mirada hacia la odiosa chica rubia, y una vez más, se reanudó la discusión, pero esta vez era uno agradable que involucraba a todos los miembros del club de gamers.

Capítulo siguiente


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play
Si van a usar nuestro resumen, entonces deberán mencionarnos como su fuente de consulta.

5/Publicar un comentario

  1. Me confunden un poco los personajes, ya que se me olvido quien es quien y solo me acuerdo de Tendo y Amano, gracias por los resúmenes. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces habrá que leer de nuevo, ja, ja, ja (eso fue lo que hice cuando comencé a hacer los resúmenes del volumen 14 de OreGairu).
      Saludos.

      Eliminar
    2. Kevin Vega Siii, pero necesito otras 12 horas a mi día ya que no me alcanzan!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos