Go-Toubun no Hanayome Manga 120 - RESUMEN COMPLETO


120: Un cierto día, hace cinco años

Un nuevo día ha comenzado y la alarma de un reloj está sonando fuertemente, así que Fuutarou, quien aún seguía durmiendo, mueve rápidamente su mano y lo apaga. Al despertarse, él dice: "Así que fue un sueño..."


En ese instante, Raiha aparece y le dice a Fuutarou que se cambie rápido, ya que tiene que ir a la escuela. Y, al ver tal escena, el papá de Fuutarou piensa que Raiha es muy parecida a su mamá.

Después de aquello, Fuutarou coge un pan y sale de su casa. Y de camino a la escuela, se encuentra con las quintillizas, quienes lo saludan.

Ichika tiene que regresar al trabajo, así que Itsuki le dice que haga su mejor esfuerzo. Entonces, Fuutarou se percata que algo pasa con Itsuki, así que le dice: "Te ves... demacrada..."


—¿De qué estás hablando...? —respondió Itsuki, quien tiene unas terribles ojeras.

Al parecer, Itsuki estuvo estudiando toda la noche, es por esa razón que tiene ojeras. Y en ese momento, Fuutarou pensó que ellas en verdad habían cambiado.

En la escuela, Fuutarou está regañando a Yotsuba, ya que sigue sin aprender, mientras que el resto de sus hermanas observan la situación en una de las mesas de la biblioteca.

Una vez que las clases terminan, Fuutarou y el resto de las quintillizas, con excepción de Ichika, se dirigen a sus respectivos hogares. Pero en ese momento, Fuutarou muestra un rostro de preocupación, ya que tiene algo importante que decir.


—Hay algo que tengo que decirles —dijo Fuutarou, mientras que las quintillizas dan media vuelta—. La universidad que escogí... Todo este tiempo no pude decirlo, pero es... ¡La universidad de Tokio! —exclamó con fuerza, mientras que las quintillizas no dicen nada—. Después de la graduación, me mudaré a Tokio... Así que no podré estar con ustedes de la misma forma que lo hemos estado haciendo...

—¿Eh? Ya lo sabíamos —respondieron las quintillizas.

Entonces, cada una de las quintillizas le dicen a Fuutarou que no hay problema, a lo que Fuutarou, un poco avergonzado, les agradece por su compresión. Y, pasado un momento, él se despide de ellas.


—De acuerdo... Nos vemos mañana —dijo Yotsuba.

Una vez que Fuutarou se fue, Itsuki, Miku, Yotsuba y Nino derramaron unas cuantas lágrimas. Pero Nino les dice que intenten ser fuertes, ya que la graduación está muy cerca.

Ha pasado cierto tiempo, cada una de las quintillizas están logrando sus metas. Ichika ha conseguido un papel en una serie de televisión, mientras que Itsuki pudo ingresar a la universidad.

Por otra parte, Fuutarou está con Takeda en la estación de trenes.


—¿Estás nervioso? —preguntó Takeda.

—Tal vez. Pero no estoy solo —respondió Fuutarou con una sonrisa— Estoy seguro que todas ellas...

Cada una de las quintillizas muestran una gran sonrisa, mientras que un avión pasa por los cielos dejando una estela de condensación.


—Ohh... Una estela... —dijo Fuutarou mirando hacia el cielo.


Ahora que el manga de Go-Toubun no Hanayome finalizará en los siguientes dos capítulos, aquí les dejo una recomendación de un manga que promete mucho: "The Cuckoo's Fiancee".

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

12/Publicar un comentario

  1. jajajajajaja y despierta sin piernas PUTO GENIOS xxdd

    ResponderEliminar
  2. No me jodas, lo de La alarma de un reloj está sonando. Entonces, Fuutarou extiende su mano y lo apaga.

    —¿Acaso fue un sueño? —dijo Fuutarou.

    Suena una Trolleada arrecha donde la posibilidad es que la historia nunca paso, que las cosas de escoger salir y declararse a Yotsuba nunca paso jajaja

    Pero tbm suena ya un salto tiempo donde este ya casado con quien escogio , ahora si tengo curiosidad con el capitulo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o lo de la boda sea el sueño........... pero bueno, no creo.

      Eliminar
  3. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE M!ERDA ESTA PASANOD!?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  4. Y asia amigos es como se caga una buena obra ...

    ResponderEliminar
  5. Menuda bola de idiotas los que de verdad creen que "todo fue un sueño a lo Súpercampeones" HAHAHAHA

    O no saben leer o simplemente se tragan cualquier supuesto bait/trolleo.
    Sobre el capítulo pues no hay mucho que decir. Se acerca el final y el flashforward al futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendelos un poco después de todo negi es un troll es normal que se asusten

      Eliminar
    2. Y eres de los que vino despues que salio la descripcion completa, salio esa pequeña descripcion que aqui empezaron con esos comentarios en vez de esperar completo la descripcion -_-

      Eliminar
    3. Puede que tengas razón usuario @Esteban. Entiendo que el mangaka tiene sus toques troll (vease lo de Miku y su broma de disfrazarse de Yotsuba) pero vamos. Tampoco creo que se mande una cagada tan grande como hacer que todo fue un sueño, simplemente es demasiado absurdo hasta para las trolleadas de Negi XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos