Go-Toubun no Hanayome Manga 122 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

English version: HERE

En la recepción de boda, Fuutarou, en compañía de su esposa, está dando un discurso en el que agradece a todas las personas que asistieron al evento. Y, mientras seguía hablando, él recuerda lo que había pasado momentos antes.


—¿El juego final de las quintillizas...? ¿¡Acaso son tontas!? ¡¡No deberían usar un vestido de novia para este tipo de juegos!! —exclamó Fuutarou—. ¿Saben lo que están haciendo, verdad?

—Es un poco complicado de explicar... —dijo una de las quintillizas.

Cada una de las quintillizas comienzan a decir que es la novia, lo cual deja sorprendido y un poco incómodo a Fuutarou, quien al final decide aceptar el desafío.

Sin titubear, Fuutarou levanta su brazo derecho y con su dedo señala a una de las quintillizas.


—Eres tú —dijo Fuutarou.

Volviendo a la recepción de boda, Fuutarou está comiendo un pedazo de torta, mientras que Maeda da un discurso y Raiha pone un arreglo floral en la cabeza de la novia.

La celebración llega a su clímax, así que ha llegado el momento de que la novia de un discurso. Entonces, Yotsuba, con la ayuda de Fuutarou, que sostiene el micrófono, comienza a dar su discurso en el que agradece a su padre. Y, mientras seguía hablando, recuerda lo que había pasado momentos antes.

—¿Eh? ¿Yo...? —dijo una de las quintillizas.


—Sí. Tú eres Ichika.

—Vaya. Me dejaste sorprendida —dijo Ichika mientras se quitaba el gancho de su cabello.

Fuutarou elogia a Ichika y le dice que se ha convertido en una estupenda hermana mayor. Luego él dice: "Bien, la siguiente eres tú. Nino"

—Correcto. Lo hiciste bien.


De pronto, Nino comienza a llorar, a lo que Fuutarou le dice que es una persona fuerte a quien le tiene mucho aprecio. Luego Fuutarou desvía su mirada hacia la siguiente hermana.

—Tú eres Miku.

—Sí —dijo Miku con  una sonrisa.

De un momento a otro, Miku, quien se soltó el cabello, abraza a Fuutarou y le dice: "A veces me pongo nerviosa... Pero... aún así me está yendo bien..."

Fuutarou, con una sonrisa, le dice a Miku que lo ha hecho bien y que debe tener más confianza en sí misma.


—Muchas gracias, Fuutarou —dijo Miku con una sonrisa enternecedora.

Fuutarou desvía su mirada hacia la penúltima quintilliza y dice: "La última que queda eres tú. Itsuki".

—¿Eh?

—¿Eh?

—Yo soy Yotsuba.


Al oír eso, Fuutarou comenzó a sudar de los nervios.

—Estoy bromeando. ¡Sí, soy Itsuki! —dijo mientras se soltaba el cabello—. ¿Ves? He mejorado mis habilidades.

—Te diré algo. ¡Tú eres la causante de todo esto! ¡De que mi vida haya sido un caos! ¡Eres la causante de todo esto! ¡Chica que solo piensa en comer curry!


—¡Yo también te diré algo! ¡Nunca pensé que existiera alguien tan delicado, hasta que te conocí!

Mientras ambos seguían discutiendo, el resto de las quintillizas observaban la situación con una ligera sonrisa de tranquilidad.

Pasado un momento, Fuutarou desvía su mirada y dice: "Bueno, la última que queda eres tú, Yotsuba".

Volviendo, una vez más, a la recepción de boda, Yotsuba ha terminado de dar su discurso.


Una vez que la boda ha terminado, Fuutarou está en una habitación conversando con Raiha, quien le dice: "Sé un buen esposo, hermano".

A la habitación también entra Yotsuba, que ahora luce más relajada al igual que Fuutarou, ya que la boda ha terminado. Ambos mencionan que estuvieron un poco nerviosos cuando se besaron, aunque para Fuutarou fue un poco más, ya que había personas mirándolos.

—¿Me dijiste que pensara lo que había pasado hace 5 años, no es así? —dijo Fuutarou—. Estaba avergonzado y no recordaba muy bien. Pero cuando te escuché, mi mente se aclaró. Recordé lo que sucedió hace 5 años, en el viaje de primavera. En la colina donde estaba aquella campana.


Al oír eso, Yotsuba sonríe y recuerda lo que pasó en aquella ocasión.

En aquel viaje de primavera, Yotsuba, disfrazada de Itsuki, estaba hablando con su hermana (Itsuki) sobre Fuutarou, quien se había perdido. Así que Yotsuba decide ir a buscarlo, pero antes de eso se tiene que cambiar, ya que sería confuso si Fuutarou la viera disfrazada de Itsuki.

—No te preocupes. Estoy segura que Uesugi-san te reconocerá —dijo Itsuki.

Volviendo al presente, Yotsuba le entrega su lazo a Fuutarou, ya que a partir de ahora no necesita usarlo más porque finalmente hay alguien que puede reconocerla sin la necesidad de usar algo que la diferencie del resto de sus hermanas. Al oír eso, Fuutarou se sonroja.


Después de aquello, Fuutarou y Yotsuba bajan a la recepción del hotel y se encuentran con las demás quintillizas. Entonces, Nino les pregunta a dónde irán de luna de miel, a lo que Fuutarou, algo nervioso, le pregunta: "¡Espera un momento! ¿¡Acaso quieren venir con nosotros!?"

—Por supuesto.

—Estamos viendo a dónde ir.

Yotsuba, con una sonrisa, le dice a Fuutarou que sería más divertido si todos viajan juntos. Y, mientras Fuutarou mira a las quintillizas juntas conversando, recuerda algo.


Uesugi-san.

Uesugi-kun, despierta.

Fuutarou abre los ojos y ve a las quintillizas reunidas. Todas ellas aún siguen en su etapa escolar. Entonces, Fuutarou, quien se había quedado dormido en el mueble del departamento de las quintillizas, dice: "La ceremonia de la boda..."

—¿Eh? ¿Boda?

—¿Huh?


Fuutarou levanta la mirada y Nino le dice que decida de una vez, a lo que Fuutarou le pregunta qué cosa tiene que decidir.

—Viaje en grupo. Fuutarou lo sugirió —dijo Miku.

El resto de las quintillizas comienzan a dar sugerencias sobre el viaje. Todas se juntan para dar sus opiniones, y lentamente volvemos al presente, donde Fuutarou ve la misma escena que vio años atrás: todas las quintillizas juntas y sonriendo.

—Sí. En aquel entonces, también pensé lo mismo. Ellas realmente son una molestia...

FIN

Bueno, este es el final del manga. Fue entretenido hacer los resúmenes cada semana, aunque la historia no se ha acabado por completo, ya que hay un "proyecto especial" que pronto será revelado.

No se olviden de descargar nuestra aplicación que está disponible en Google Play Store y también de leer nuestro nuevo resumen semanal: "The Cuckoo's Fiancee".

11/Publicar un comentario

  1. Este es el final? :'v, no quiero que se vallan

    ResponderBorrar
  2. ¿42 paginas en una semana? el autor debio pasar sin dormir todo ese tiempo antes dije que era sadico pero al hacer esto tambien parece masoquista

    ResponderBorrar
  3. Pienso que en este último capítulo
    Van a aclarar todas las incógnitas que dejó este anime en todo este largo tiempo
    Las más importantes para mi son
    -Quien fue la del beso en la campana
    -Explicar cómo se enteró futaro que yotsuba era la niña de la promesa
    No creo que futaro aún no sepa quién fue

    ResponderBorrar
  4. WEEEEEEEY!!!!!! NOOOOOOOOOOOO!!!! :'v

    ResponderBorrar
  5. La verdad nunca me atrajo el manga, pero al saber que la heroína y amiga de la infancia se perfilaba a ganar, tuve la curiosidad de ver su final, a que bien que el autor salio de su zona de conformo para acabar con un personaje distinto al ya acostumbrado, incluso esto implico severas criticas a su persona y su manga , como no seguí el manda desde un inicio no tengo claro si al final todo fue resuelto si la decisión de que darse con Yotsuba resuelve los misterios y concuerda con los eventos de la historia que espero que así . Y solo me que da decir que gracias por tu esfuerzo en traer estos resúmenes cada semana. Saludos

    ResponderBorrar
  6. un final bastante apresurado...............
    pero a ver que es ese "proyecto especial"... a lo mejor son cosas explicando sucesos que no se vieron o historias del futuro.

    ResponderBorrar
  7. Primero que nada gracias Kevin Vega.
    Segundo...Me parece un buen final, siempre fuí #TeamMiku, pero me quedo satisfecho. Ahora esperemos la segunda temporada del Anime y sigamos haciendo corajes los que también somos #TeamHina y #TeamMafuyuSensei...

    ResponderBorrar
  8. Osea que futaro nunca supo que fue yotsuba la que conoció de pequeño
    Humm
    Bueno esto no es el final
    El proyecto especial
    Quizás sea yotsuba y futaro más en el futuro
    Quizás yotsuba gestando
    O ya con hijos pequeños
    Ojalá y yotsuba tenga quintillizas
    O al menos gemelos 🤗
    Para mí ese si sería el mejor final
    Para esta obra maestra

    ResponderBorrar
  9. Osea que lo del beso bajo la campana no hubiera sucedido si itsuki no le hubiera insistido a yotsuba de que lo vaya a buscar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aparentemente... creo que ya en ese tiempo Itsuki sabía lo de Yotsuba, no?!

      Borrar
  10. Proyecto especial? No se ilusiones es como prison school con su final cagada, y que el autor dijo que "esperen a abril habra un manga especial" y solo fue otra mierda 5 paginas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos