Kaguya-Sama: Love is War Manga 177 - RESUMEN COMPLETO


177: El desafío imposible de Shinomiya Kaguya - Parte 4

El capítulo comienza con Ishigami llegando al consejo estudiantil. Él está con una gran sonrisa y le cuenta a Kaguya que tendrá una cita con Tsubame.


—Felicitaciones Ishigami. Lo hiciste bien.

—¡¡Gracias!!

Ishigami toma asiento y le dice a Kaguya que todo fue gracias a ella; sin embargo, Kaguya le dice que no tiene que agradecerle, ya que fue él quien tomó la iniciativa de invitar a Tsubame. Luego Ishigami, un poco preocupado, le pregunta cuál es el mejor lugar para que tenga su cita.

Kaguya encuentra la pregunta de Ishigami interesante, ya que siente que esto le servirá como experiencia cuando tenga una cita con Shirogane, así que le dice: "Ishigami-kun, ¿qué tipo de cita tenías en mente?".


—Escuché que el alquiler de ropa es muy popular en estos días.

—¿Alquiler de ropa?

Ishigami, entusiasmado, comienza a explicar los detalles que tenía planeado para su cita. Pero Kaguya, con una mirada fría, le dice: "Como era de esperarse, has empezado con una pésima idea".

Entonces Ishigami comienza a contarle los otros planes que tenía para su cita, pero Kaguya le dice que no y no a todo.


Después de aquello, Kaguya está en su habitación conversando con Hayasaka sobre la cita que tendrá Ishigami. Entonces, Hayasaka menciona que tener una cita en un lugar donde alquilas ropa no es mala idea, ya que podrías alquilar el vestuario que quieras como el de la cenicienta o algo por el estilo.

—Ya veo, no es una mala idea entonces —dijo Kaguya—. ¿Y cuál sería el mejor lugar para ir a una cita?

—Hay ciertos lugares... Si quisiera una cita casual, sería Shibuya o si quisiera una cita más madura, entonces Minato. Aunque si la persona con la que salgo fuera un otaku, entonces Ikebukuro o Akihabara —se da la media vuelta y busca algo—. Pero como Koyasu es de la zona de Tokio, creo que esos lugares ya los conoce. Así que... Sugiero una cita en Yokohama —dijo mientras mostraba un libro turístico.

—¿Una cita en Yokohama...?


Hayasaka comienza a explicar cómo sería su cita ideal, y una vez que termina, Kaguya se queda asombrada por lo mucho que sabe sobre citas, así que le pregunta: "¿Alguna vez has usado este plan?".

—No...

—¿Has estado antes en Yokohama?

No...

—¿No? ¿¿¡Noo!?? Entonces, ¿en qué te basas para decir que es un plan perfecto?


—Cuando lo simulé en mi mente, resultó en un plan perfecto.

¿Qué...? ¿Eso suena a una simple ilusión?

Hayasaka intenta defender su postura, pero al final no pudo, ya que ella nunca tuvo una cita, ni mucho menos una relación.

Al día siguiente, Kaguya está en el consejo estudiantil y le explica su plan a Ishigami, y le dice que alguien muy confiable le contó que ir a Yokohama es un buen lugar para una cita.

¿Qué piensas? —preguntó Kaguya.

—No está mal. Pero hay algunos errores con el plan que me gustaría arreglar.

—¿Qué errores?


Ishigami le dice que no es posible ir a Yokohama durante las vacaciones, ya que hay mucho tráfico, así que no hay forma de que su cita sea en ese lugar.

—Creo que la persona que realizó este plan nunca ha estado en Yokohama.

Mientras Ishigami seguía hablando, Hayasaka se encontraba afuera y estaba escuchando todo.

En mi opinión, esta persona solo ha fantaseado con citas, pero nunca ha ido a una... —en ese momento, él recibe un balonazo en la cara.

—¿¡Ishigami-kun!? —exclamó Kaguya.

Resultado de hoy: Hayasaka pierde.


—En serio... ¡Si no me tratas mejor, habrá un castigo divino! Pero incluso si hubiera un castigo divino, Kaguya-sama lo superaría, ya que no está sola —dijo Hayasaka mientras sacaba su celular—. Incluso si yo me fuera, ella estaría bien sin mí.

En el celular de Hayasaka hay un mensaje de su mamá, que dice: "Tengo algo que necesito decirte sobre el despido de los asistentes de Kaguya-sama. Escuché que el viaje escolar es en Kioto. Así que una vez que estés aquí, hablaremos".

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

1/Publicar un comentario

  1. Es muy agradable este manga y ase unos mese que lo empece a leer, sobretodo en los capítulos en donde Shirogane y Kaguya se declaran desde esos capítulos sigo este manga y este divertido, sobretodo en los Capítulos dedicados Ishigami Jajaja Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos