Nami yo Kiite Kure: Anime revela un nuevo tráiler

Desde la web oficial del anime Nami yo Kiite Kure, creado por Hiroaki Samura, se ha revelado un nuevo vídeo promocional, en el cual se puede escuchar el opening de la serie, que será interpretado por el dúo tacica con el tema "aranami".


El anime se estrenará el próximo mes de abril.

Tatsuma Minamikawa será el director del anime bajo el estudio Sunrise, mientras que Shoji Yonemura se encargará del guión. Takumi Yokota diseñará a los personajes, Tsuyoshi Takahashi será el director de sonido y Motoyoshi Iwasaki compondrá la música.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en Sapporo, Hokkaido, donde una noche Minare Koda está desahogándose contando sus penas de amor a un empleado de radio que conoce cuando sale a tomar unas copas. Al día siguiente escucha en la radio una grabación suya quejándose de la vida, así que Minare corre hacia la emisora de radio donde trabaja la persona con la que habló la noche anterior para quejarse, pero el director la echa del lugar. Esa grabación hará que la vida de Minare cambie como jamás habría imaginado, haciendo que ella despierte su interés por trabajar en la radio.

Fuente: ANN

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos