Nanatsu no Taizai Manga 340 - RESUMEN COMPLETO


340: Quiero verte

Mientras la fiesta continuaba en el reino de Liones, los Siete Pecados Capitales aparecen repentinamente en medio de la celebración, dejando a los invitados y al mismo rey Bartra sorprendidos.


¿Eh?

¿Qué?

—¡¡¡¿Los Siete Pecados Capitales han regresado?!!!

Gowther se pregunta si todos han regresado, mientras que Diane, confundida, pregunta dónde están Arthur y Merlin.


—......Me imagino que es incómodo para ellos estar con nosotros después de lo que ha sucedido —dijo Ban.

Elizabeth le pregunta a Meliodas si deberían hacer algo al respecto, ya que probablemente Merlin debe estar sufriendo. Pero Meliodas le dice que no se preocupe, que es muy probable que Merlin se  esté riendo de todo esto ahora mismo.

Mientras tanto, Merlin, con una sonrisa, está cuidando de Arthur, quien está recostado en una cama. Ellos aún siguen en el mundo que Arthur había creado.

—Ya veo, ¡¡así que esto es el poder del Caos!! —dijo Merlin mientras observaba el paisaje.


Luego Merlin se pregunta por la extraña forma que tiene la espada Sagrada, así que llega a la conclusión de que tal vez el poder de Arthur aún no está completo.

En ese instante, Arthur despierta y dice: "Ver esa sonrisa en tu rostro...así que eras tú, Merlin".

—Eh...¿me estás acusando de reírme después de romper con mis compañeros...?

Con algo de esfuerzo, Arthur intenta levantarse y le dice que no es así, ya que piensa que ella es una buena persona.

¡¡No te esfuerces demasiado, Arthur!!


Arthur le pregunta a Merlin sobre la espada Sagrada, para después preguntarle por qué no le contó al resto de los Pecados Capitales sobre el Caos y que tal vez debería ir a hablar con ellos ahora mismo. Pero Merlin le dice que no tiene que preocuparse por eso, ya que todo esto lo hizo por su propio deseo de satisfacción.

Al ver un poco de tristeza en el rostro de Merlin, Arthur le dice que usará su poder para crear un maravilloso mundo, al cual la llevará.

Seguramente lo harás... —dijo Merlin.

Por otra parte, Elizabeth y el resto de los pecados capitales están parados en el balcón del castillo. Entonces, Elizabeth le pregunta a Meliodas: "Merlín estaba riendo..."

—Yo también pensé lo mismo, pero creo que fue un sarcasmo.


Cada uno de los pecados capitales se ponen a analizar la situación, mientras que Elaine le cuenta a Hawk que Escanor ha muerto.

—Escanor... ¿¡Está muerto!? Estás mintiendo... no me digas... —dijo Hawk mientras lloraba desconsoladamente.

Ban se acerca a Meliodas y le dice que no pueden dejar a Merlin y Arthur solos. Pero King le dice que Cath ya ha sido derrotado.


—... Cath aún sigue con vida. Debes haberlo sentido cuando lo miraste. Se comió el brazo de Arthur y ha ganado el poder del Caos —dijo Meliodas con un rostro serio.

Entonces Meliodas les dice que una nueva amenaza ha aparecido, y si no hacen nada, Britannia se convertirá en un infierno. De esta forma, Meliodas decide ir a buscar a Merlin.

En el mundo que Arthur creo, Merlin comenta que está ansiosa por regresar a Camelot y le pregunta a Arthur cómo se siente. Pero de pronto, una presencia poderosa y maligna aparece, generando que Arthur y Merlin se sofoquen.


—Arthur...aquí estabas...

Arthur intenta levantarse, pero Merlin le dice que se calme, ya que aquel poder le pertenece a Cath.

Arthur, ¡vamos a jugar un poco más! Esta vez no perderé... —dijo Cath, quien ahora tiene una apariencia más grande.


Rápidamente, Merlin lanza un ataque que impacta en el rostro de Cath. Luego ella sale de la habitación donde se encontraba con Arthur y dice: "Cath, ¡seré yo quien juegue contigo!".

Siguiente capítulo: "Cath Palug"

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos