Nanatsu no Taizai Manga 341 - RESUMEN COMPLETO


341: Cath Palug

El capítulo comienza con Gowther diciéndole al resto de los pecados capitales el por qué Merlin está hablando recién sobre el Caos y por qué nunca lo había mencionado antes.


—La respuesta es simple —dijo Gowther—. Tal como Diane mencionó en la celebración, todos tenían un deseo que cumplir. Diane, King, el capitán, yo e incluso la gente del pueblo tenían un deseo. En el caso de Merlin era... Resucitar al Caos... para convertir a Arthur en el rey. ¿Pero eso es todo? Aunque ese fuera su deseo y nos hubiera contado sobre eso antes, ¿la hubiéramos ayudado? Probablemente, ella nos vio como un estorbo para su plan... es por eso que nos dejó —concluyó.

—... Entonces no pudo decírnoslo porque... —dijo Diane.

—¡¡Pero!! ¡¡El poder del Caos es demasiado grande!! —exclamó King.


—Eso depende de cómo uses ese poder... —respondió Gowther con una sonrisa.

Sin embargo, King aún no puede aceptar el hecho de que Merlin los haya usado para revivir al Caos, a lo que Gowther le dice: "Recuerda que el poder de Merlin también nos ayudó".

—Eso es verdad... —dijo Ban.

Aún así, King no puede perdonar fácilmente a Merlin y, antes de que diga una palabra más, Diane intenta detenerlo y le dice que ya es suficiente.


De cualquier manera, no los obligaré a hacer algo que no quieren.

—Tal y como dijo la princesa del lago... ¿Estás diciendo que los humanos y las otras razas no pueden comprenderse entre sí? —preguntó King mientras desviaba la mirada.

—Oh, ¿entonces King y yo no nos entendemos? —dijo Ban con una sonrisa.

—¡Cállate!


Entonces, Meliodas se acerca y les dice que no hay forma de que dejen el Caos como está y que Merlin es la responsable de todo esto.

—¡¡Espere, capitán!! ¿¡Cómo planea encontrar a Merlin!? —exclamó Gowther.

—Puedo sentir su magia...

Por otra parte, Merlin está lanzando unos ataques poderosos contra Cath, pero no logra lastimarlo. Ambos se atacan mutuamente, pero ninguno está lastimado.


—No quiero jugar contigo —dijo Cath.

—Entonces yo seré tu oponente...

—¡¡Arthur!! —exclamó Cath.

—¡¡¡Yo seré quien asuma la responsabilidad!!! —dijo Arthur mientras se preparaba para atacar.


Arthur corta el rostro de Cath en varios pedazos, pero este logra recuperarse rápidamente, para después decir: "No puedes destruir un fragmento del Caos con solo cortarlo..."

—¡¡¡De alguna forma, te mataré!!! —Arthur levanta la espada sagrada y crea una nueva técnica—. ¡¡¡Como rey, tengo la responsabilidad de proteger a las personas y al país!!! ¡¡¡Es por eso que tengo que destruir todo tipo de amenaza!!! —exclamó con fuerza.

—¿...Proteger el país? Ya es demasiado tarde... ¡para eso!


—¿Eh?

—¿Qué? ¿No lo sabes? —dijo Cath con una sonrisa malévola—. Camelot ya no existe. La batalla de los Siete Pecados Capitales contra el Rey Demonio destruyó el país por completo...

Arthur no puede creer lo que Cath le está diciendo e intenta ignorar sus palabras, pero Cath le dice que puede usar el poder del Caos para ver lo que en realidad está sucediendo.

—¡¡No lo hagas, Arthur!! —exclamó Merlin.


Al usar el poder del Caos, Arthur pudo ver que Camelot ya no existe, lo cual generó una gran desesperación en él. Y, al ver eso, Cath aprovechó la situación y aplastó a Arthur con su pata derecha.

Merlin se desespera y ataca rápidamente a Cath, pero este logra esquivarlo, para después lanzar un contraataque hacia Merlin. Pero de pronto, Cath es atacado y gran parte de su cuerpo queda destruido.


Merlin, lastimada, levanta la mirada y se percata que Meliodas vino a rescatarla.

—Meliodas... ¿¡¡Por qué estás aquí...!!?

En la escena también entra Elizabeth, quien cura a Merlin y le dice: "No solo nosotros hemos venido".

Una vez más, los Siete Pecados Capitales se reúnen, dejando a Merlin sorprendida, pero también afligida.


Meliodas se acerca y le dice a Merlin que a partir de ahora se hará cargo del Caos y, además, tendrá que ayudar a Arthur a usar ese poder.

—No había necesidad de decirlo, ya que esa era mi intención... —dijo Merlin con una sonrisa.

—... Aunque también somos responsables de perdonar a una tonta como tú, así que... déjanos protegerte... ¿está bien? —dijo Meliodas con una sonrisa, mientras que el resto de los pecados capitales también le mostraban su apoyo a Merlin.


—... ¡¡Eso es algo que me gustaría...!! —respondió Merlin.

Siguiente Capítulo: "Grito a la victoria"

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play
Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos