Nanatsu no Taizai Manga 342 - RESUMEN COMPLETO


342: Grito de victoria

El capítulo comienza con Cath recuperándose rápidamente del daño que los Siete Pecados Capitales le habían hecho.



—Estoy enfermo... y cansado... ¡de que todos ustedes se metan en mi camino! —dijo Cath.

Al ver a Cath recuperándose, King pregunta si tiene la misma inmortalidad que Ban solía tener, a lo que Merlin le dice que no, ya que ahora Cath es un ser que trasciende la vida y la muerte.

Mientras tanto, Arthur, quien está siendo sostenido por Merlin, aún no logra recuperarse, así que Cath, con una sonrisa sarcástica, dice: "¿Qué pasa Arthur? ¿Acaso estás sorprendido? ¿Por haber perdido a tu país y a tu gente?"


Arthur se queda en silencio. Y mientras Cath recupera su forma física, dice: "De todas formas el país iba a ser destruido. Y aunque la batalla del Rey Demonio contra los Siete Pecados Capitales no lo hubiera hecho... Entonces yo lo habría destruido... O tal vez alguien más lo hubiese hecho... o quién sabe, tal vez un meteorito..."

—¿... A qué te refieres? —preguntó Arthur mientras sostenía su espada e intentaba levantarse.

—Que no importa el método, el resultado hubiera sido el mismo.

—¡¡¡No hubiera sido lo mismo!!! —exclamó Arthur.


Entonces Cath le dice a Arthur que no importa lo que pase, ya que eventualmente todos tienen que morir algún día, así sea un humano, un animal, una planta, una montaña e incluso los mismos dioses. Todos tienen un ciclo de vida que cumplir.

—Entonces... ¿Tú no quieres morir?

—¡Así es, Arthur! ¡¡Eso es lo que quiero!!

Pero en ese instante, aparecen Meliodas y Ban para proteger a Arthur. Luego se reúnen los Pecados Capitales, y al verlos juntos, Cath dice: "Ustedes... Realmente son molestos..."


Cath los mira sigilosamente, para después atacarlos rápidamente. De esta forma, se da una gran batalla entre los Pecados Capitales y Cath. Arthur también ayuda en la pelea.

De pronto, Cath se detiene en el aire, y Diane, sorprendida, dice: "¡¡Miren!! ¡¡Cath se detuvo!!"

Aparentemente, Cath ha sido derrotado, ya que sus heridas dejaron de sanar. Entonces Merlin menciona que detuvo el tiempo para Cath, pero como tiene el poder del caos, probablemente en un tiempo lejano logre recuperarse.

—Sate, sate, sate.

—Sí. Si todos nos unimos, podremos derrotarlo, nuevamente —dijo Elizabeth.


Entonces, los Pecados Capitales regresan a Liones, mientras que Merlin y Arthur se van a otro lugar.

Ha pasado cierto tiempo y Meliodas finalmente se ha casado con Elizabeth. Todos en el reino celebran su boda. Aunque el resto de los Pecados Capitales no asistieron al evento, ya que continuaron con sus vidas aparte.

Pasan los años y Elizabeth ha envejecido, su muerte está cerca. Sin embargo, Meliodas, quien es el actual rey de Liones, aún mantiene su juventud. Después de un momento, Elizabeth fallece.


De pronto, un guardia entra a la habitación donde está Meliodas y dice: "¡¡Su majestad, Meliodas!! ¡... Esto es terrible!!"

Antes de que aquel soldado termine la frase, Cath aparece y dice: "Ha pasado mucho tiempo ¿Estás solo?"

Meliodas activa su poder demoníaco y pelea ferozmente contra Cath. Y mientras ambos pelean, Cath menciona que el resto de los Pecados Capitales han muerto y que nada en este mundo es eterno, ya que todos tienen que morir en algún momento.

Pero en ese momento, Meliodas alza su espada contra Cath y le dice: "¡¡¡Aún así, nuestro vínculo nunca desaparecerá!!!"


De un momento a otro, Meliodas abre los ojos y regresa a la normalidad, ya que todo había sido una ilusión que Cath había creado. Sin embargo, el resto de los Pecados Capitales aún no pueden despertar.

Mientras Meliodas analizaba si lo que experimentó fue real o una ilusión, alguien le habla por detrás y le dice: "Ninguno de los dos. Lo que viste fue un futuro que aún no se ha confirmado".

Aquella persona era Arthur, así que Meliodas, sorprendido, le pregunta: "¿Estás seguro?"

—¡¡Sí......!! Pero es como... De todas formas, tenemos que encontrar una manera de derrotarlo. Tenemos que encontrar un camino.


Rápidamente, Cath se mueve para atacar a Arthur y Meliodas.

—¡¡¡Definitivamente hay una manera de derrotarlo...!!! —exclamó Arthur.

Siguiente Capítulo: "Reino eterno"

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play
Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos