One Piece Manga 971 - RESUMEN COMPLETO


971: Condenado a hervir

Oden y los 9 Scabbards están en un estrado y, en ese momento, se anuncia la ejecución de todos ellos.


Unos pasos más adelante del estrado, hay una gigantesca olla que está en llamas, el cual se usará para ejecutar a Oden y a sus compañeros. Y como la ejecución es pública, muchas personas se reúnen.

Entonces, Oden comienza a caminar lentamente hacia la olla y, mientras lo hace, algunas personas comentan que ni siquiera el "Bakadono" pudo hacer algo contra Kaido, mientras que otros dicen que la fuerza de Oden era falsa.

Arriba del estrado están Kaido y Orochi tomando sake. Ambos están contentos, pero de un momento a otro, Oden se detiene y mira fijamente a Kaido.


—¡¡Quiero tener otra oportunidad!! Debo vivir pase lo que pase —dijo Oden.

Oden le dice a Kaido que recibirá el castigo de sus compañeros y, además, si logra resistir el tiempo establecido, entonces tendrá que liberarlo.

Al oír eso, los 9 Scabbards se sorprenden, mientras que Kaido, con una sonrisa sarcástica, le dice a Oden que acepta su trato, pero tendrá que aguantar 1 hora dentro de la gigantesca olla en llamas.


Oden entra a la olla junto con los 9 Scabbards, pero ellos están encima de un tablón, el cual es cargado por Oden. Dentro de la olla hay aceite caliente y Oden está aguantando todo ese calor, pero aún así, su cuerpo todavía no se ha quemado.

Entre el público se encuentra Shinobu, quien llora al ver el sufrimiento de Oden.

—¡¡Wororororo!! ¡¿Qué pasa?! ¡¡Todavía no ha pasado ni un minuto!! —dijo Kaido con una sonrisa sarcástica.


El tiempo sigue pasando, mientras que el público, con una mirada triste, observa la situación.

—Siento que podría morir con solo sentir el calor —dijo Raizou.

—¡Raizou! Te mataré sin dudarlo si sigues haciendo comentarios como esos. Tenemos suerte de estar aquí arriba, ¡cabrón! —exclamó Nekomamushi.

—¡Nekomamushi deja de moverse o nos caeremos!


—¡¡Ha..Ha!! —exhaló Oden con dolor.

Han pasado 4 minutos y algunos ciudadanos comienzan aburrirse, mientras que otros dicen: "Pensé que habría más gritos y que su muerte sería más llamativa".

Shinobu, quien se encontraba cerca, se enfurece al oír los comentarios de aquellas personas y los ataca rápidamente.


Enfurecida, Shinobu cuenta el por qué Oden estuvo haciendo el rídiculo en los últimos años.

Resulta que, Oden se enteró de los negocios ilícitos que estaba haciendo Kaido con Orochi, así que enfurecido, Oden fue a atacar a Orochi, pero este le dijo que si quiere detener los secuestros y matanzas que había en la ciudad, entonces tenía que hacer un trato con él.

Oden aceptó el trato, así que cada semana tenía que bailar desnudo como disculpa hacia el clan Kurozumi, además, cada vez que bailaba desnudo, tenía la posibilidad de salvar 100 vidas.

Muchos de los ciudadanos quedaron sorprendidos al oír la verdad de Oden, mientras que Kaido y Orochi se reían de la situación. Y, con los ojos llorosos, Shinobu dice: "Todo este tiempo, ¡¡¡el maestro Oden ha estado protegiendo el país!!! ¡¿Quién es el estúpido señor?! ¡¡¡Los desafío a repetir esas palabras otra vez!!!

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos