Tamayomi: Anime revela sus temas musicales

Desde la web oficial del anime Tamayomi, adaptación del manga de Mountain Pukuichi, se ha revelado los temas musicales de la serie.


El opening será interpretado por Naho con el tema "Never Let You Go", mientras que el ending será interpretado por las seiyuus protagonistas del anime con el tema "Plus Minus Zero no Hosoku".

Recordemos que el anime se estrenará el próximo mes de abril y se emitirá en las cadenas televisivas AT-X, ABC TV, Metele (Nagota TV), Tokyo MX y Kyushu Asahi Broadcasting.

Toshinori Fukushima se encargará de dirigir el anime bajo el estudio de animación Studio A-Cat, mientras que Touko Machida se encargará del guión. Koichi Kikuta diseñará a los personajes.

Sinopsis:

El manga está protagonizado por Yomi Tanaka, una pitcher que deja el béisbol tras su paso por el club de secundaria, donde no pudo desarrollar su potencial debido a que no había ninguna catcher que pudiera atrapar su "bola milagrosa" y no llegaron muy lejos en los campeonatos. Desangelada con el deporte, comienza las clases en la preparatoria Shin Koshigaya, donde se reúne con su amiga de la infancia Tamaki Yamazaki. Tamami tiene las capacidades de catcher necesarias para atrapar los lanzamientos de Yomi, así que juntas deciden apoyarse y hacer realidad su sueño de ser profesionales del béisbol.

Fuente: Crunchyroll

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos