The Cuckoo's Fiancee Manga 2 - RESUMEN COMPLETO


2: No tengo intención de casarme

El capítulo comienza con Nagi desayunando mientras habla con su mamá, quien le dice que hoy vendrá Erika a la casa, lo cual deja sorprendido a Nagi. Pero él le dice a su madre que no tiene intenciones de casarse con ella; sin embargo, su mamá le dice que Erika vendrá exclusivamente a verlo.


—No me digas... ¿¡que ella quiere casarse conmigo!? —pensó Nagi mientras se sonrojaba.

Mientras Nagi se cambiaba, estaba pensando en lo que le iba a decir a Erika y en cómo la iba a rechazar, ya que su corazón pertenece a otra mujer. Pero en ese momento aparece su hermana y le pregunta si en verdad vendrá Erika, a lo que Nagi le dice que sí.

Sachi menciona que no tolera a Erika, pero Nagi le pregunta si está segura de decir eso, ya que después de todo, ella es su hermana verdadera.


—Deja eso. ¡No quiero oír esa mierda...! —dijo Sachi mientras mostraba un rostro de enfado, para después retirarse rápidamente.

Pasado un momento, Nagi se preocupa, ya que Erika aún no llega, así que decide salir y, cuando lo hace, se encuentra con Erika sentada al costado de la puerta.

—Llegas tarde —dijo Erika enojada.

—¿¡Qu... qué estás haciendo aquí afuera...!?

Erika le dice que estuvo esperándolo afuera a que la recibiera, pero nunca llegó, a lo que Nagi, sorprendido, le dice que debió tocar el timbre. Entonces, Erika entra a la casa y le pide a Nagi que le muestre dónde vive, así que Nagi le hace un recorrido por toda la casa. Y, una vez que terminan, Erika le dice que también le mostrará dónde vive.

Al llegar a la casa de Erika, Nagi se sorprende por lo lujoso que es, ya que incluso el perro tiene su pequeña mansión. Una vez que termina el recorrido, Erika le dice a Nagi que no tiene intenciones de casarse, ya que pensó que él se quería declarar.


—¿¡¡Por qué diablos haría eso...!!? —dijo Nagi enfadado.

—No sé, tú dímelo.

Erika le dice que quiere casarse con el hombre que ama, y al oír eso, Nagi se enfada, pero a la misma vez se deprime, ya que pensó que Erika quería casarse con él.

Después de aquello, Erika le pide a Nagi que la lleve a donde trabajan sus padres, el cual es un restaurante familiar. Y, una vez que llegan allí, la madre de Nagi los recibe y los atiende. En el restaurante también está Sachi, quien le desvía la mirada a su hermano y continúa con su trabajo.


Una vez que la comida está lista, Erika es la primera en probar el plato, lo cual deja emocionado a su verdaderos padres, quienes se alegran aún más cuando Erika les dijo que estaba delicioso.

Pasado un momento, Erika se siente abrumada por la situación y decide abandonar el restaurante, lo cual deja sorprendido a Nagi y a sus padres. Erika sale corriendo del lugar.

—¡Espera, Amano-san! —dijo Nagi mientras perseguía a Erika.

Erika se detiene y dice: "Yo... No pude decirlo... No pude decirles... Que quiero conocerlos mejor. ¡Simplemente no pude decirlo...!", Erika derrama unas lágrimas mientras junta ambas manos.


Nagi entiende la situación e intenta calmarla, así que le dice: "No tienes que decirles que los quieres conocer mejor".

—¿Eh?

—Ellos son fáciles de lidiar. Así que volvamos a casa... juntos.

De esta forma, Nagi y Erika regresan al restaurante y, rápidamente, Erika es recibida por su madre con un fuerte abrazo. Entonces, todos juntos se sientan en la mesa a comer, como una familia, mientras que Sachi observa la situación a lo lejos.

Pasan las horas y Nagi acompaña a Erika a su casa, pero en ese momento aparece el verdadero papá de Nagi en un auto y les dice que a partir de ahora vivirán juntos en una nueva casa que ha comprado.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

1/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos