Black Clover Manga 242 - RESUMEN COMPLETO


242: Los humanos y el mal

Gauche lanza múltiples ataques de antimagia hacia Dante, quien de un momento a otro libera su poder demoníaco; él usa el 50% y le crecen cuernos y alas.


Entonces Dante refleja los ataques de Gauche, así que Asta intenta esquivarlos, pero de pronto es pisado en el hombro por Dante, quien lo arroja al suelo y con una sonrisa le dice: "Espera. Vamos a hablar."

Dante menciona que la malicia es un sentimiento supremo que solo los humanos pueden tener, más no los animales.

—¡Solo los humanos tienen esos sentimientos...! —dijo Dante—. También debes recordarlo... ¡Ira, odio, venganza, destrucción....! ¡¡Y malicia...!! —añade una sonrisa malévola—. El liberar todos esos sentimientos malignos, es algo muy humano, ya que el mal es la verdadera forma del ser humano.


—...No, ¡¡¡no es así....!!!

—Yo también... ¡¡tenía maldad en mi corazón.....!! ¡¡¡Es por eso que mi poder ha aumentado...!!!

—Pero. ¡¡¡Tengo una mente fuerte para poder controlarlo y usarlo para el bien...!!! —exclamó Asta mientras intentaba levantarse—. ¡¡¡Eso es ser humano!!!

Al oír eso, Dante pisa con más fuerza a Asta, pero en ese instante aparece Rouge e intenta proteger a Asta.


—¡¡No dejaré que lastimes a mis compañeros! —dijo Vanessa.

Dante voltea y le lanza una mirada fría a Vanessa, para después decirle: "Tú eres mi chica. No permitiré que uses ese poder en alguien más que no sea yo".

Entonces, Dante libera el 60% de su poder demoníaco y genera un caos en todo el lugar. Luego saca una enorme espada y la lanza hacia Gauche, quien es atravesado por el estómago.


Al ver tal escena, Asta se queda inmóvil, pero de repente unos extraños recuerdos vienen a su mente, y una extraña mujer, que está lastimada, aparece y le dice: "Mi... amado hijo...".

Asta levanta su espada y genera una explosión, haciendo que Dante retroceda. Y, al ver el nuevo aspecto de Asta, Dante dice: "¡¡Ja,ja!! ¡Vamos, muéstrate! ¡Humano!". 

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos