Black Clover Manga 243 - RESUMEN COMPLETO


243: Demonio vs. Demonio (?)

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Asta lanza una serie de ataques continuos hacia Dante, quien los esquiva con facilidad. Entonces Asta, con su mano derecha, empuña su espada y lanza otro ataque, pero nuevamente Dante lo esquiva.


—No lograrás alcanzarme con ese tipo de ataque —dijo Dante con una sonrisa—. Quería tener una conversación contigo, pero... No creo que sea el momento de hacerlo, ya que acabas de perder la razón.

Entonces Dante se eleva rápidamente y dice: "¿Quién es ese demonio...?", le hace esa pregunta a su demonio interior, y continúa. "Lucifer".

—.......... No lo sé... —respondió Lucifer.


El demonio que Dante posee pertenece a la élite de los demonios. Sin embargo, ninguno de los demonios superiores conocía al demonio de Asta, ya que según "ellos" la habilidad de la anti-magia es inferior. Se estima que esos demonios eran subordinados.

Con su magia, Dante desprende de la tierra enormes trozos de rocas y lo lanza hacia Asta, quien destruye todas las rocas, pero también termina lastimado.


Al ver el estado de Asta, Vanessa dice: "¡¡Asta...!! Que... ¡¡¿El poder del diablo se está acabando... ?!! Pero... ¡¡¡por ahora solo tengo que confiar en Asta...!!!", dirige su mirada hacia Gauche y exclama. "¡¡Gauche...!!"

El estado de Gauche es crítico y no hay nada que se pueda hacer, por ahora. Y, al ver a su compañero lastimado, Grey comienza a llorar.

Mientras tanto, la pelea de Asta contra Dante se intensifica. Dante lanza unas espadas hacia Asta, pero este comienza a girar en su propio eje y logra repeler todos los ataques y, a la misma vez, lanza un contraataque hacia Dante, quien dice: "No importa lo que hagas..."


En un movimiento rápido, Dante esquiva el ataque, pero Asta intensifica aún más su ataque y logra cortar la mejilla de Dante. La mirada se Asta luce como la de un completo demonio. Él ha perdido la razón por completo.

Con su mano derecha, Dante se toca la herida, y por un momento se queda callado, luego sonríe y dice: "Esto que siento es... ¡¡¡Dolor...!!!"

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos