Black Clover Manga 244 - RESUMEN COMPLETO


244: La cenicienta Grey

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Asta ataca nuevamente a Dante, quien al ser lastimado dice: "¡¡No puedo evitarlo..."


Dante levanta su mano y de su estómago sale una especie de luz en forma de espada irregular, el cual golpea el rostro de Asta, pero este responde el ataque y hace que la mano de Dante sangre.

—Ahora con mis propios puños. ¡¡Siento que quiero aplastarte...!! —dijo Dante.

Asta ataca nuevamente, pero Dante contraataca con la misma luz en forma de espada irregular y perfora todo el cuerpo de Asta.


Mientras tanto, Grey está al lado de Gauche, quien aún sigue lastimado y con la espada perforando su estómago. Grey está llorando y poco a poco comienza a recordar cómo era su vida antes.

En el pasado, Grey vivía con sus dos hermanas, quienes la hostigaban y la mandaban a hacer la limpieza de la casa. La madre de Grey también era cruel.

Un día, cuando Grey estaba practicando su magia, su hermanas estaban con ella y le pidieron que le muestre su poder mágico. Así que Grey les mostró su magia de transformación y se transformó en una de sus hermanas.


Al ver a Grey transformada en una de ellas, las hermanas enfurecieron y comenzaron a atacarla. Desesperadamente, Grey salió de la casa y corrió hacia el bosque, pero en el lugar se encontró con unos bandidos que quisieron asaltarla.

Grey, quien aún seguía transformada en una de sus hermanas, comenzó a llorar, ya que aquellos tipos querían abusar de ella. Pero en ese momento, un haz de luz apareció y golpeó a aquellos delincuentes.

Aquella persona que había salvado a Grey era Gauche. Y con el pasar del tiempo, Grey se unió a los Toros Negros, pero Gauche nunca supo que Grey era aquella persona que había salvado años atrás.


En el presente, Grey está usando una nueva magia mientras dice: "¡¡¡Quiero salvar a Gauche-san...!!! Y... ¡¡¡Quiero que me veas más...!!!"

Con su magia, Grey desaparece la espada que estaba atravesando el estómago de Gauche y logra curar la herida. Al ver eso, Vanessa se sorprende y dice: "... ¿¡¡Grey....!!?"

Poco a poco, Gauche se recupera, pero en ese instante, el cuerpo de Asta cae al suelo. Dante aparece frente a Vanessa y Grey, y con una mirada fría les dice: "Mi niña. Sé mía"


De un momento a otro, un haz de oscuridad aparece y divide el espacio que hay entre Dante y el resto de los miembros de los Toros Negros.

Dante dirige su mirada al cielo, y de un portal sale Yami, quien dice: "Nadie toca a ninguno de mis subordinados".

¡Descarga nuestra aplicación de noticias!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos