Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 150 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

Han pasado varios años, y se está realizando una fiesta en el Maid Cafe donde Asumi solía trabajar para dar la bienvenida a Uruka que volvía de su largo viaje. Nariyuki llega tarde a la reunión y es recibido por Rizu, Sawako y el personal del Maid Cafe. Uruka todavía no llega, ya que su vuelo se había retrasado.


Nariyuki le pregunta a Rizu y a Sawako cómo ha sido su vida universitaria, a lo que Sawako comenzó a sangrar por la nariz debido a la emoción, mientras que Rizu comentó que ha sido feliz. Al oír eso, Nariyuki se sintió aliviado.

Fumino también llegó tarde a la reunión, ya que se había quedado dormida. Luego ella le comenta a Nariyuki que ha podido tener acceso a un observatorio que está cerca de su universidad, y debido a eso, tuvo que cambiar sus horarios de sueño. Entonces Nariyuki comenta que Fumino está haciendo eso porque quiere encontrar la estrella de su madre, a lo que ella le hizo un guiño mientras levantaba su pulgar hacia arriba.


Luego Fumino le pregunta a Nariyuki sobre su trabajo, a lo que él le dice que está trabajando en un taller que procesa metales preciosos, y de un momento a otro, Asumi, quien está borracha, se une a la conversación. Machiko le dice a Nariyuki que normalmente Asumi está ocupada, pero hoy está de buen humor, ya que pudo ver a Nariyuki después de mucho tiempo. Al oír eso, Asumi recobra su sentido de la razón y niega todo lo que dijo Machiko.

Nariyuki comenta que debe ser duro ser estudiante de medicina, a lo que Asumi le dice que en cierta forma sí lo es.

Mafuyu y Miharu también asistieron a la reunión. Ellas están vestidas como maid. Y debido a un error de Miharu; Nariyuki tropezó con Mafuyu. Luego Miharu comenta que está usando un traje de maid, ya que al menos una vez en su vida quería probarlo, y de alguna forma, logró convencer a Mafuyu de usarlo otra vez.


Mafuyu comenta que el club de patinaje ha ganado un torneo en la región de Kanto, a lo que Nariyuki la felicitó por eso, y mientras seguían hablando, Rizu los interrumpe y se lleva a Nariyuki a otro lado, ya que quiere comentarle algo. Nariyuki le pregunta si está borracha, a lo que ella le dice que no.

Algunas cosas pasaron, pero de alguna forma, todas las chicas terminaron abrazando a Nariyuki, y en ese momento, Uruka llega, y al ver tal escena, se llenó de celos mientras hinchaba sus mejillas.

Después de aquello, Nariyuki está conversando con Uruka a solas. Él la felicita por su debut en el torneo mundial; sin embargo, Uruka aún sigue molesta por lo que vio hace un momento, y le dice a Nariyuki que tenía muchos deseos de verlo, pero ahora está molesta.


Nariyuki le dice a Uruka que también quería verla, y antes de que saque un anillo que tenía en su bolsillo para proponerle matrimonio, se revela que él mismo hizo el anillo. Entonces, Nariyuki le propone matrimonio a Uruka, a lo que ella le dice que sí. Luego Nariyuki le dice que dentro de poco le dará una verdadera sortija.

Mientras ambos se abrazaban, Nariyuki recordó lo que pasó aquella vez en el festival escolar, y se pone a pensar que realmente el mito de los fuegos artificiales era verdad, ya que fue Uruka quien lo ayudó a levantarse aquella noche.

FIN

Nota: El manga aún no ha terminado, ya que se ha anunciado finales alternativos para la historia. Para mayor información, lee la siguiente nota: Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai: Se anuncian historias alternativas para el final del manga.

14/Publicar un comentario

  1. El anime hizo spoiler al manga.
    Es el día opuesto .jgp

    ResponderBorrar
  2. .....
    ...me cago en el anime y el conchudo dl autor...!!!

    ResponderBorrar
  3. ..y justo cuando recordaba q hoy saldria parte d la raw dl manga 140 d BokuBen, y esto solo me recordaba el desagradable recuerdo d q habia ganado la morenita... me vengo a encontrar con tremenda sorpresa en incognita con cierta cosa q dale al final dl caoitulo...
    Dejando d lado el hecho d q nuevamente me deleite la vista con Mafuyu-sensei vestida d Maid, y dejando tambien d lado q parece q el anime nos spoileo el final dl manga, en la escena final aparecen ademas d la palabra "FIN" aparece la frase "ROUTE 1/5"... Osea, eso traducido a nuestro idioma seria "Ruta 1 d 5"... Lo q significaria probablemente...tal vz...quizas... Q HABRIA UN ARCO FINAL PARA CADA HEROINA...???!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se confirmo que lo hara, pero solo vasta recordar que el Canonico es el final de Uruka, mas aparte es el final 1. Los demas solo son Alternativos :3 No negare que eso es muy lindo de parte del Autor...

      Yo: Porque no eres como el? *Le pego a Negi.

      Borrar
    2. @Shawi
      Yo prefiero que sea así, como en este caso das el ejemplo de Negi, no me late mucho este asunto de dar finales alternativos.

      Pero bueno, puede que el Autor de esta obra, planeara esto así, ya que el desarrollo de la historia le da pie a crear diferentes finales, por eso se sintió algo abrupto que nos pusieran el Flashback cuando el recuerda como conoció a la Morena nadadora y ya se decidiera por ella, solo sustituye esa parte con alguna otra cosa y listo saca diferentes finales para cada una.

      Borrar
    3. @shawi
      no es que sea el canónico es que va estar en orden del peor al mejor jajaja (es broma, no se ofendan los fans de la morenaza)

      Borrar
  4. ...posta, che. El d Las Quinti podria hacer lo mismo...podria, pero no lo hizo el pelotudo...

    ResponderBorrar
  5. Es lo mismo que pasó con Kimi wa Nozomi Eien

    ResponderBorrar
  6. Solo diré dos cosas:
    1-porque mierda el autor dijo que el final del manga iba a ser distinto al del anime cuando fue prácticamente lo mismo agregando más drama
    2-me agrada la idea de los distintos finales, supongo que lo hizo así para no recibir tantas críticas como le pasó a negi por hacer lo que hizo

    ResponderBorrar
  7. si no lo tomamos como canon
    ya que nosotros decidimos si lo aceptamos o no

    ResponderBorrar
  8. La gran duda de esos finales alternativos es el porque ¿alargar el manga, ceder ante las quejas de los fans, fue planeado? de verdad no se que creer

    ResponderBorrar
  9. Lo que tiene que hacer un mangaka para que no lo jodan...

    ResponderBorrar
  10. Pinches japoneses raros. Se entiende que una vez que salieron de la preparatoria no se volvieron a ver ni una sola vez. Nariyuki jamás se reunió con sus "amigas" y nunca visitó a Uruka en el extranjero...y de la nada ahora se van a casar, así nomás??? ... ¿No se suponía que Nariyuki iba a estudiar para ser maestro? ¿De dónde chingados sale que ahora hace anillos? Jajajaja....a ver si se aplica el autor y le da sentido a los otros finales alternativos, por qué este último capítulo se nota sacado muy al vapor...

    ResponderBorrar
  11. Na, yo que siempre fui team morenaza me voy re contento pq mi final fue el canónico o el primero, disfruten sus finales alternativos. (na broma se les quiere y respeta)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos