Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 151 - RESUMEN COMPLETO


151: La pequeña supercomputadora - Parte 1

Historia paralela: "Aquel día, en el festival escolar, Rizu ayudó a Nariyuki..."

Han pasado diez meses desde el festival escolar. Rizu y Sawako han logrado ingresar a la universidad y están viviendo juntas en un departamento que alquilaron. Y un día, reciben la visita de Nariyuki.


Resulta que, Nariyuki está trabajando medio tiempo en el Ogata Udon, así que su visita fue por un pedido de Udon que Rizu hizo.

Mientras Nariyuki, Rizu y Sawako comían udon, vieron en la televisión que Uruka había ganado un torneo en el extranjero.


Entonces se revela que Uruka se fue a estudiar a otro país sin confesarle sus verdaderos sentimientos a Nariyuki.

De un momento a otro, la televisión se apaga, lo cual asustó a Rizu, ya que no es la primera vez que ocurre eso. Entonces, Nariyuki tuvo que quedarse a pasar la noche con ellas.

Nota: El departamento que Rizu y Sawako han alquilado, es el mismo que Mafuyu iba a alquilar en el pasado (capítulo 111).


Pasan las horas, y todos, incluyendo a Misao (la niña fantasma del capítulo 111), terminan durmiendo juntos. Entonces Nariyuki llama a Rizu, ya que se siente un poco incómodo por la situación, a lo que Rizu entrecruza sus manos y le dice que prometió llamarla por su nombre. Y antes de que Nariyuki la llame por su nombre, aparece Misao con una máscara y los interrumpe.

Siguiente capítulo: Compra de trajes de baño.

4/Publicar un comentario

  1. Wow, pensé que para las historias paralelas comenzarían desde antes del arco de Uruka, ¿se supone que en este final todo lo que paso después del festival que era sobre el cap 69 o por ahí se elimina y meten un salto en el tiempo o que?

    ResponderBorrar
  2. Y asi empieza la era d Ogata, y x lo q lei ahi arriba...no me esperaba eso...
    Osea q en estos universos paralelos le decimos chau a todo lo q paso despues dl festtival cultural...???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las rutas en comun son capitulo 1-69 (excepto las ultimas 3-4 paginas) luego 70-140 (excepto las ultimas 3 paginas) los hechos de esos capitulos son comunes en las 5 rutas el final de cada ruta es diferente

      Borrar
  3. No es de mi agrado estos finales alternativos, pero me causa curiosidad el final alternativo que espero le den a la sensei, y no salgan con una trolleada y al final sea el único que no cambie. En cuanto a la manera que se esta desarrollando los finales alternativos, yo entiendo que el único evento que cambia en la historia es la declaración de Uruka y es este al factor que define los eventos o finales alternativos ya que al no suceder la declaración, Nariuki no sabe de su sentimientos por lo que el toma otra ruta en su vida y esta empuja a acercarse a las de mas Heroínas. Solo queda un evento que para mi no cuadra el la historia y es precisamente el festival, mas concretamente el evento de los fuegos artificiales ya que todas las heroínas están ocupadas al momento de la explosión del fuego artificial y solo Uruka es la que esta libre, por lo que este evento al final ¿no vale nada? me pregunto. Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos