Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 153 - RESUMEN COMPLETO


153: La pequeña supercomputadora - Parte 3

Hace unos 7 meses, después de Navidad, Nariyuki estaba arreglando algunas cosas, pero en ese momento, Rizu se acerca a él y lo agarra con fuerza, para después decirle que quería jugar un nuevo juego.


El juego consistía en que Nariyuki tenía que demostrar que el Jinx es realmente un mito, y si lo hacía, ganaba. Pero si por alguna razón se llegará a enamorar de Rizu, entonces ella ganaría.

El objetivo de aquel juego, era conseguir que Nariyuki no aparta sus ojos de Rizu, sin importar el método que se use.

En el presente, Nariyuki y los demás fueron a la casa de playa de la familia Ogata Udon, ya que planean trabajar allí durante una semana. Fumino también ha ido a ayudar, y cuando tuvo un momento a solas con Rizu, le preguntó si tuvo algún avance con Nariyuki, a lo que Rizu le dijo que no, que solo están teniendo un pequeño juego.


Rizu se sintió deprimida, así que en compañía de Misao, fue a las Rocas Orejas de Conejo. Y, una vez que llega, la marea subió tanto que fue imposible para Rizu salir de allí.

Siguiente capítulo: Una emocionante carrera de supervivencia en una isla desierta.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

2/Publicar un comentario

  1. Alguien sabe cuantos capítulos tendrán por cada heroína ?, que ya se salte el autor al arco de fumino o la sensei que es lo que la mayoría quiere, jajajaja. Me causa curiosidad saber como están las ventas del manga después del final y saber si realmente valió la pena hacer estos finales alternativos. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que será 8 o 10 capítulos por personajes. Y con respecto a las ventas, pues si ha tenido un buen recibimiento en Japón, especialmente porque todos esperan ver la ruta de Fumino y de Mafuyu. Aunque según algunas fuentes que he leído, muy pocos están interesados en esta ruta, que es la de Rizu, y si es verdad, porque lo he comprobado ja,ja,ja.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos