Domestic na Kanojo 268 - ANUNCIO


Manga tomará una semana de descanso

Desde la revista Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha se ha anunciado que el manga Domestic na Kanojo, obra de Kei Sasuga, tomará una semana de descanso.


Sobre el capítulo 267:

En este último capítulo vimos como Okunugi obtuvo la foto donde sale Hina besándose con Natsuo en su época escolar. Y, al saber eso, Tanabe mostró una gran alegría y le preguntó a Okunugi si iba a publicar el artículo, pero él le dijo que no, ya que necesita más información sobre Natsuo.

Por otra parte, Hina se entera que Okunugi es un reportero que solo quiere hacer daño a Natsuo, específicamente, quiere dañar su carrera como escritor.


Mientras tanto, Natsuo y Rui están en una tienda probándose las vestimentas que usarán en la boda. Y, en ese momento, Okunugi les toma una foto.

Ahora que Hina sabe sobre las verdaderas intenciones de Okunugi, ¿qué hará? ¿se sacrificará nuevamente por el bienestar de Natsuo?

En este punto, Hina ya ha hecho demasiado por la felicidad de Natsuo y Rui. Pero por ahora, solo nos queda esperar el siguiente capítulo.


Fecha de lanzamiento:

El capítulo 268 se publicará de forma oficial el día 7 de abril.

Recuerden que pueden leer el manga de forma legal en la plataforma de Crunchyroll o también pueden realizar sus compras en Book Walker, que es la tienda oficial de KADOKAWA.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

3/Publicar un comentario

  1. Uff men.
    Que horrible todo esto. Hina ya tuvo demasiado, ya es hora que a Rui le toque algo de acción. Por qué solo a echo hasta ahora fue treparse a natsuo y quedar embarazada.
    Hina ya a hecho mucho por natsuo y rui. Ya basta de mmdas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asunto es que Rui no es la heroína que impulse la historia a caminar nunca lo a hecho solo se encarga de administrar el romance y esto hace que sus problemas sean superficiales al grado de ahogarla en un vaso de agua, mas bien es la heroína que siempre esta en el momento y lugar adecuado y que siempre sale adelante por el puro hecho de ser la heroína principal, no importa que complicada sea el problema siempre estará a favor de ella. En cuanto a hina fue congelada en la historia después de arco de la isla y solo la utiliza para que la historia camine cuando esta sea estanca, pero a pesar de utilizar a hina de esta manera sus problemas son los que mueven la historia e involucra personajes secundarios y principales a moverse, algo que rui no logra hacer a lo largo de la historia solo en el evento del embarazo se dio, pero fue tan fugas que perdió rápido el impacto en la historia.

      Eliminar
  2. El caso es que Hina nobesta sola para enfrentar este problema pero si intenta resolverlo sola como todo lo demas de verdad es oficial que ella misma se hace miserable por amor y en serio la relacion que tiene con Natsuo no sera diferente a la que tuvo con Hagiwara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos