Domestic na Kanojo: ¿cuándo terminará el manga?


Recientemente, ComiXology, una subsidiaria de Amazon.com, Inc., ha revelado la fecha de lanzamiento para los siguientes capítulos del manga Domestic na Kanojo de Kei Sasuga.


Como se puede apreciar en la imagen, ComiXology ha programado la publicación del manga hasta el capítulo 268, con lo cual daría inicio a un nuevo volumen, que sería el 28. A continuación, veremos la fecha de lanzamiento de los siguientes capítulos:


 CAPÍTULOS
FECHA DE LANZAMIENTO
 264
3 de marzo 
 265
10 de marzo 
 266
17 de marzo  
267
24 de marzo  
268
31 de marzo 

En el mes de julio del año pasado, se había hecho un breve anuncio de que el manga estaba próximo a terminar, aunque tal información no había sido confirmada al 100%, se pensaba que la serie terminaría con el volumen 27.

Actualmente no hay una norma que diga cuántos capítulos debe tener un volumen, ya que si analizamos la secuencia que ha estado teniendo el manga de Domestic na Kanojo en estos últimos 26 volúmenes, veremos que el primer volumen tuvo 5 capítulos, el séptimo volumen tuvo 9 capítulos y el vigésimo segundo volumen tuvo 11 capítulos. Los demás volúmenes tuvieron un total de 10 capítulos.

El volumen 26 terminó con el capítulo 255, y siguiendo la secuencia de 10 capítulos por volumen, entonces podemos decir que el volumen 27 terminará con el capítulo 265. De esta forma, el volumen 28 comenzaría con el capítulo 266.


Ahora, ¿cuántos capítulos faltan para que termine el manga? ¿El volumen 28 será el final de la historia?

Bueno, para responder eso habrá que hacer un breve análisis de lo que ha estado ocurriendo en estos últimos capítulos.

Analizando el volumen 26 y 27:

En estos últimos capítulos hemos visto un gran avance entre Natsuo y Rui, ya que ambos han reafirmado sus sentimientos y ahora están próximos a tener un hijo. Además, Tsukiko ha dado su aprobación para que Rui se case con Natsuo.


Por otra parte, Hina ha tenido "un avance y un no avance" en sus sentimientos hacia Natsuo. Es avance porque ha podido aceptar la relación que tiene su hermana con el hombre que ama, y es un no avance, ya que aún no le ha confesado a Natsuo lo que siente, aunque este ya lo sabe.

Dicho esto, podemos decir que la historia estaría entrando en su volumen final, ya que hay muy, pero muy pocas posibilidades de que Hina gane, a menos que Rui muera (😂).

¿Cuándo terminará el manga?

Ahora que sabemos que el manga estaría entrando a su volumen 28, y siguiendo la secuencia de 10 capítulos por volumen, entonces la serie estaría finalizando con el capítulo 275. Aunque solo es una aproximación, ya que no podemos determinar si el volumen 28 tendrá solo 10 capítulos.


Sin embargo, ya podemos hacernos una idea de cuántos capítulos más tendremos de esta historia dramática y romántica mezclado con una novela mexicana y algo de la Rosa de Guadalupe (broma. 😂).

Nota: Aunque se ha realizado una aproximación de cuándo terminará el manga, lo mejor será esperar un anuncio oficial de parte de la misma editorial. Digo esto, ya que meses atrás estuvo rondando una "noticia falsa" de que el manga iba a terminar con el capítulo 263, pero no fue así. Es por eso que les recomiendo buscar siempre la fuente (confiable y oficial) de cualquier información para no caer en las falacias de otros.

Adicional: También hay una probabilidad de que el volumen 27 tenga 13 capítulos, es decir, estaría terminando con el capítulo 268, y con eso se generaría una posibilidad de que el manga termine.

Recuerden que pueden leer el manga de forma legal en la plataforma de CrunchyrollComiXology y en Book Walker, que es la tienda oficial de KADOKAWA.

4/Publicar un comentario

  1. Con sus reciente problemas con los medios no se cuando la autora anunciara el final y a veces parece que la revista le impide finalizarla porque go toubun termino y Nanatzu terminara tambien es como si no quisieran culminar tantos manga en el mismo mes

    ResponderEliminar
  2. No hay material para hacer otro volumen, salvo que haya un giro inesperado...

    ResponderEliminar
  3. No que la mangaka ya había dicho que su manga tendrá 30 volúmenes, y parece que así será, porque bien su manga puede finalizar en el vol. 27, sin embargo saldrá un volumen más, lo cual me das razones para pensar que la mangaka si piensa acabarlo en el vol. 30, y aunque digan que ya no lo puede alargar más que no saben de donde sacara más historia, pues miremos el spoiler del cap. 264 con ese periodista que iniciará un nuevo drama, y así puede seguir sacando pequeños dramas hasta el vol 30

    ResponderEliminar
  4. La autora ya colocó en su Twitter que con el Cap. 265 comienza el "climax" del manga.
    Espero que realmente haya un giro de la trama, porque sino me queda la sensación que sobraron alrededor de 100 capítulos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos