Domestic na Kanojo Manga 264 - RESUMEN COMPLETO


264: Al otro lado del camino

El capítulo comienza con Natsuo realizando sus actividades del club con sus demás compañeros en la universidad. Pero en ese momento, Mizusawa les dice que se tomen un descanso, ya que en 5 minutos volverán a ensayar. Entonces Natsuo aprovecha ese tiempo para hablar con Mizusawa.


—Disculpe, Mizusawa-senpai... ¿Tienes un minuto?

—Claro, ¿qué pasa?

—Eh... Me gustaría solicitar un cambio de posiciones.

—¿Un cambio?


Mizusawa se sorprende por la solicitud de Natsuo, así que le pregunta qué está pasando, a lo que Natsuo le dice que probablemente dejará la universidad por un tiempo.

—¿Eh? ¿Tomarás un tiempo libre? ¿Por qué?

Natsuo se acerca hacia el oído de Mizusawa y le dice: "La verdad es..."

—¡¿Huuhhh?! —exclamó Mizusawa—. ¡¿Te vas a casar y tendrás un hijo?!


Natsuo intenta callar a Mizusawa, pero ya era demasiado tarde, ya que todos los alumnos que estaban cerca lograron oír la gran noticia. En el lugar también estaba Serizawa, quien solo guardó silencio.

Ahora que Natsuo dejará la universidad por un tiempo, Mizusawa se pregunta quién podrá ser la siguiente persona en tomar la presidencia del club, así que Natsuo propone que Serizawa tome su cargo.

—¡¿Ehh?! ¡¿Qué estás hablando, Fujii-kun?! —exclamó Serizawa.

Entonces Natsuo hace una votación para ver si Serizawa debería ser la futura presidenta del club, y al terminar, todos levantaron su mano en favor a que Serizawa ocupe el cargo.


Con una sonrisa, Natsuo le dice a Serizawa que haga su mejor trabajo.

—Tu también, Fujii-kun —respondió Serizawa con una sonrisa enternecedora—. Mantente fuerte. ¡Y felicitaciones!

Después de aquello, Natsuo regresa a casa y es recibido por Rui, quien le dice que le llegó un paquete de parte del departamento de edición de Shinkosha.

—¿En serio? —preguntó Natsuo.


El paquete contenía el libro que Natsuo había escrito. Él se emociona por la portada que tiene el libro, mientras que Rui le pide permiso para leerlo.

Por otra parte, hay una fiel seguidora de Togen que acaba de recibir el reciente libro de Natsuo. Aquella seguidora se llama Azamina y está sorprendida por el gran trabajo que hizo Natsuo como coautor.

Pasan las horas y Natsuo se encuentra en un programa de televisión siendo entrevistado. Muchas personas están viendo el programa, al igual que la familia de Natsuo, quienes están cenando. Hina con el rostro sonrojado y una sonrisa, se alegra por Natsuo.


Natsuo se ha convertido en una sensación en las redes sociales, y en los periódicos locales mencionan lo apuesto que es.

Al día siguiente, Natsuo va al supermercado con Rui, y en su camino, Natsuo es interceptado por una mujer, quien le pide un autógrafo. Al ver eso, Rui se siente un poco cabizbaja.

—Lo siento si te he molestado. Supongo que este tipo de cosas pasan cuando sales en televisión... —dijo Natsuo mientras dirigía su mirada hacia Rui.


—No es eso. No estoy molesta o algo por el estilo. Es solo que...cuando pienso que estoy con alguien que tantas personas respetan... me pongo un poco... nerviosa —Rui se sonroja, al igual que Natsuo—. Como, ¿realmente tengo derecho de estar contigo?

Natsuo pone su índice izquierdo sobre la mejilla de Rui y le dice que no tiene nada de que preocuparse, ya que después de todo está con ella.

Mientras tanto, en un periódico de noticias semanales, hay un periodista con una actitud sospechosa que ha puesto sus ojos en Natsuo.

¿Quieres saber cuando acabará el manga de Domestic na Kanojo? Entonces esta noticia será de tu agrado: Domestic na Kanojo: ¿cuándo terminará el manga?

27/Publicar un comentario

  1. Escandalo? Por cuál por su relacion con Hina? O por el racista de Nueva York

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O tal vez por salir con sus dos hermanas... y embarazar a una de ellas. 🙄

      Borrar
    2. Lo único que se me ocurre es que vuelvan con el escándalo de su primer libro. El libro en que esperaban que hable sobre el apuñalamiento y que terminó siendo, en realidad, una recopilación de historias cortas.

      Borrar
    3. Concuerdo con el kevin, ya que eso lo hará ser una persona deshonesta como piensa la mamá de Hina. Es la realidad no más, el natsuo es el más mal parado en la historia.

      Borrar
    4. @Anonimo
      Deshonesta..... para nada, si es verdad que salio que tuvo relaciones intimas con sus hermanastras, lo van a criticar por incesto o algo por el estilo... pero no por ser deshonesto.

      Borrar
    5. Es peor aun bro....

      Borrar
    6. @anonimo

      públicamente si, pero nosotros como espectadores sabemos que no.... pero es parte del juego que siempre a tenido esta historia.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Es muchos aspectos si,
      Pero con tal de alargar la historia y tener a un circulo de fans contentos.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Que es debacle, enserio a quien putas le interesa la entrevista, si lo que queremos es saber sobre el triángulo amoroso, en vez de desarrollar a Hina y superar su estancamiento alargan la historia de esta forma tan pobre

      Borrar
    2. Yo no definiría simplemente como "debacle", por que como se esta dando el final, no es un desastre, puede carece de muchas cosas o ponerse a rellenar ciertas situaciones (lo cual es bastante regular en este manga) pero de momento las cosas van bastante regular.... de hecho, si alguien esperaba que se presentara algún suceso ""dramático" o "problemático" para los personajes, pues ahí esta, la autora quiere complicarle las cosas al prota, vamos a ver como se desarrolla y ver la razón de por que lo critican.

      Borrar
  4. Que la historia se esta arruinando y que no esta cerrando bien (y si lo primordial es lo de Hina pero la autora lo esta dejando a segundo termino)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que no esta cerrando bien la historia?

      De los secundarios todos ya estan cerrados, el problema de la aceptación de la familia sobre la relacion de Natsuo y Rui ya lo esta...que es lo que queda para cerrar todo?¿

      La aceptación de la sociedad sobre una relacion incestuosa y Hina.

      Sobre lo primero, te recuerdo que los Nipones no lo ven nada bien sobretodo para una celebridad que ahora mismo son los protas

      Sobre Hina...no lo esta dejando en un segundo termino, Sasuga sabe que tiene ese tema pendiente y nos lo muestra en el cap 260, incide personalmente en el 261 y vuelve al tema en el 263 mas un plus que le dice Kiriya a Natsou "que nunca olvides lo que Hina a hecho por ti"

      Obviamente ya no se va a cambiar el final, Sasuga esta preparando el terreno o mas bien la transición final hacia el desenlace de Hina, y que creo que es que ella vuelva a ser esa Maestra, que es la esencia de ella por que desde que lo dejo no fue la misma persona, es lo que ella necesita y necesitamos que vuelva esa Hina que nos cautivo y no la arrastra por Natsuo

      Borrar
    2. Oye si, tienes razón sería genial que vuelva a ser esa maestra de al principio:0

      Borrar
    3. Pues lo de Hina es importante, pero no es lo primordial... es verdad que necesita cerrar ya de plano eso, pero imagino que sera de lo ultimo, para que ella pueda por fin ser libre y seguir con su vida, como dicen por ahi retomar su carrera de Docente, que abandone cuando quiso volver.

      Por lo demás, pues no se a que te refieres con que se esta arruinando, las cosas que están pasando, siempre se han manejado así, yo solo espero que esto no sea un relleno mas, que esta historia si "peca" con los rellenos de trama, pero bueno, a ver como se desarrolla este suceso de la periodista que así como lo entiendo, son de los que buscan espectaculares con chismorreos y demás cosas.

      Borrar
  5. Es necesario alargar de mas este manga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno tomando en cuenta leí comentarios en donde se decía que la mangaka quiere acabar su manga en el vol. 3p pues si veremos más drama y cosas como el periodista

      Borrar
  6. Otro drama a la vista
    Para mi q este manga termina el año q viene

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no creo, asi como esta ahora, no le faltara mucho.

      Borrar
    2. De echo hay comentarios que dicen que la mangaka ya había decido finalizar su manga en vol. 30 y por lo visto en este capítulo, parece que es cierto, es mas creo que ya se anuncio que ya vamos a entrar al vol. 28. Entonces sacando cuentas si 10 cap. por volumen entonces quizás a inicios de enero del 2021 estaremos viendo el final del manga

      Borrar
  7. Natsuo cochino pala cana no mas por sucio xd

    ResponderBorrar
  8. Bueno con esto confirmo aquellos comentarios que decían que Sasuga había mencionado que su manga acabará en el vol. 30, pues viendo que la mangaka aún puede poner más drama en la historia, pese a que muchos piensen que ya no hay material para alargar la historia, y más aún si le sumas que ya estamos por entrar al vol. 28 entonces si es seguro que acabará en el vol. 30

    ResponderBorrar
  9. Aquí vienen los ya clásicos capitulos de relleno...

    ResponderBorrar
  10. Cual sera el tema del escandalo o la noticia q la perodista sacara a la luz y mas imoortante quien sera la persona q saque ese tema o derrepente sale a la luz la foto de Natsuo y Hina besándose cuando eran alumno y profesora y cuando ademas ya eran hermanastros y no se supo quien tomo esa foto , en fin a esperar con que no saldra esta historia

    ResponderBorrar
  11. Relleno para ganar dinero $$$$

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos