Domestic na Kanojo Manga 265 - RESUMEN COMPLETO

 

265: La lucha del narrador

Continuando con los eventos del capítulo pasado, aquel periodista que está intrigado por Natsuo está leyendo el periódico donde hay un artículo, el cual habla sobre la genialidad que Natsuo ha mostrado en su reciente obra, además de lo joven que aún es.


—¿Y solo tiene 20 años? —eso fue lo que pensó aquel periodista mientras mostraba un rostro soñoliento y miraba su laptop.

De pronto, alguien aparece y dice: "¡Despierta, Okunugi! ¡La reunión va a comenzar!".

—Ah... ya voy.


Una vez que la reunión termina, Okunugi se dirige al baño y luce un poco decepcionado, ya que todos los artículos que presentó fueron rechazados.

En el baño, Okunugi se encierra en uno de los toilets y comienza a revisar su celular. En ese momento, dos personas entran al baño y comienzan a hablar sobre el mal trabajo que Okunugi está haciendo.

—Todos sus artículos también fueron rechazados, ¿verdad?


—Así es. Tuvimos que dejar los artículos a cargo de otra persona.

Dios, ¿otra vez? ¿Cómo su trabajo puede ser tan aburrido? ¡Es casi impresionante!

Entonces, aquellas personas mencionan que tal vez despedirán a Okunugi el siguiente año. Al oír eso, Okunugi se enfada.

Después de aquello, Okunugi persigue a una actriz de comercial, pero al ver que no pasará nada, se retira.

Pasado las horas, Okunugi se reúne con unos compañeros de trabajo en un bar y comienzan a hablar sobre los últimos artículos que han publicado. Okunugi menciona que publicó una primicia sobre una idol que estuvo involucrada en drogas, lo cual deja sorprendido a su compañero.

Luego Okunugi se dirige a su departamento, el cual está hecho un desastre como si no hubieran limpiado en días. Entonces, se echa en su cama, y una vez más ve una nota sobre Natsuo.


—Tal vez... debería investigar un poco a ese tipo...

Al día siguiente, Natsuo le entrega un collar a Rui, el mismo que había sido roto cuando Rui estaba en Estados Unidos.

Entonces, con una sonrisa, Rui le dice a Natsuo: "¿Puedes ponérmelo?"

—¡Por supuesto!


Luego Rui le dice a Natsuo que también tiene una sorpresa para él, así que le entrega un formulario de matrimonio.

Pasado un momento, Tsukiko aparece y le entrega unos folletos de boda a Rui. Y, al ver los precios, Natsuo se sorprende, ya que no puede pagar por una boda de 3 millones de yenes. Sin embargo, Tsukiko le dice que se encargará de los gastos del matrimonio.

Después de aquello, Natsuo se dirige a la universidad y luego se reúne con su editor. Y al ver la vida tranquila que Natsuo lleva, Okunugi se enfada, ya que estuvo siguiéndolo desde la mañana. Entonces, Okunugi decide retirarse para ir tras otra celebridad que le pueda dar buenos titulares.


En su trabajo, Okunugi le dice a un compañero que seguir a Natsuo fue una pérdida de tiempo, así que ya no lo seguirá más. Pero de pronto, Okunugi encuentra una carta en su escritorio.

Okunugi pregunta al resto de sus compañeros si la carta les pertenece a alguno de ellos, pero le dicen que no. Entonces, Okunugi le da una leida a la carta y queda sorprendido.

Pasan las horas, y Okunugi se reúne con alguien.


—Hola, gusto en conocerlo. Me llamo Takeru Okunugi y soy periodista. Quisiera agradecerle por la carta que me envió... Tanabe-san.

¿Quieres saber cuando acabará el manga de Domestic na Kanojo? Entonces esta noticia será de tu agrado: Domestic na Kanojo: ¿cuándo terminará el manga?

17/Publicar un comentario

  1. El stalker se quedara con hina :v

    ResponderBorrar
  2. Ahora que planea la autora con esto de verdad no lo entiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES OBVIO le va a dar sabor y controversia a la relación incestuosa que tiene y tuvo con sus hermanas ahora que es farándula un escándalo es lo que faltaba..

      Borrar
  3. No entiendo. Con qué va a salir ahora la autora? Cómo dice el del comentario de arriba, ahora el acosador-san recapacita y termina con Hina? Que destino tan cruel para Hina :(

    ResponderBorrar
  4. Prefiero q se quede con el stalker a q se quede con shuu,,,shuu no se merece ese destino tan cruel con hina 🤷‍♀️ shuu merece algo mejor 👊

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Yo estoy igual ya no sabe como desarrollar su historia o que pasa aqui.

      Borrar
  6. Jaja.... a ver que pasa.
    Que este personaje vuelva a aparecer no significa que tomará relevancia, ya lo dije en su tiempo cuando el cocinero aparecia (chef enamorado de Rui), si este tomaba mayor relevancia en la hostoria entonces puede que tenga una oportunidad de ser relevante, pero no pasó... la autora usa a sus personajes terciarios a su antojo, pero nunca con tal relevancia como para pensar en involucrarse con un personaje principal... en su tiempo lo asegure así con el chef y Rui y es lo mismo aquí, este personaje STALKER probablemente no lo veamos más, después de esto.... Pero veamos como se desarrolla.

    ResponderBorrar
  7. No creo que Tanabe haya cambiado como muchos piensan. Me parece que es una jugada legal su aparente arrepentimiento para que pueda salir de la cárcel por libertad condicional o algo así y luego quiera buscar venganza de Natsuo cuando esté libre y así poner más drama a esta historia,que por cierto ya debió haber acabado hace varios capítulos. Me hace recordar a GE cuando Seiji salvó a Yuki de su ex Tooru, solo que esta vez Natsuo salvará a Rui para variar.Si siguen alargando esto la historia se puede ir por la borda. En caso el arrepentimiento de Tanabe sea genuino no sabría que pensar de este manga, sería algo decepcionante. Kei Sasuga no debería alargar más el manga y darnos de una vez por todas la boda de Rui y Natsuo y el nacimiento de su hijo para concluir de manera correcta esta historia. En fin veremos que pasa.

    ResponderBorrar
  8. Parece que los primeros spoiler que publican de cada capitulo son falsos porque llegaron otros y segun ellos no hay charla entre Natsuo y Tanabe

    ResponderBorrar
  9. Lo unico que queremos es que por favor termine luego este manga con el natsuo y la rui casandose y teniendo a su bb y a la hina que le hagan un final feliz y no se quede con el infiel del natsuo qlio, porque siempre la engaño con la rui. Hina se merece algo mejor.

    ResponderBorrar
  10. Esa parte final es falsa no se de donde lo sacaste pero fue una estafa

    ResponderBorrar
  11. Así que Natsuo y Tanabe no se encuentran..... bueno suena mas lógico, pero imagino que Tanabe le contará ciertos detalles, me parece que el sabe en parte que Hina sentía algo especial por este hermanastro y tal vez vio que el y Rui salían.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entiendo el afán de la autora de alargar más esta historia. El final está cantadazo. Lo que hace el dinero.... Espero no malogre su historia

      Borrar
    2. @Anonimo

      Pues si, alargando la historia, con otro suceso.... pero bueno.

      Borrar
  12. Creo que este es el momento en donde, por algun motivo, Hina se enamore de alguien mas, para mi es imposible que quien mas cosas hizo por Natsuo no termine con un final algo mas feliz, capaz por este lado venga la cosa, es mi opinion al menos despues de analizarlo bastante

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos