Domestic na Kanojo Manga 266 - RESUMEN COMPLETO


266: El regreso de Tanabe

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Tanabe le dice a Okunugi que ha estado esperando mucho tiempo para conocerlo, y luego comienza a elogiarlo por el gran trabajo que ha estado haciendo como reportero. Al oír eso, Okunugi se avergüenza un poco.


—M... Me halagas —dijo Okunugi mientras sacaba algo de su bolsillo—. En fin... —Pone una mirada seria—. Con respecto a la carta que me enviaste... ¿Qué es lo que me tienes que decir sobre el popular escritor, Natsuo Fujii?

Tanabe guarda silencio, así que Okunugi continúa: "Tú lo apuñalaste con un cuchillo de cocina, ¿verdad? Los medios de comunicación mencionaron que tenías una relación con su hermana, y comenzaron a perseguirla. ¿Tuviste alguna relación con su hermano?"


—Yo no lo diría de esa forma —dijo Tanabe—. Es solo que descubrí un secreto de ellos dos.

—¿Un secreto?

Entonces Tanabe le dice a Okunugi que Natsuo y Hina tenían una relación amorosa, lo cual dejó sorprendido a Okunugi, ya que pensó que ellos eran hermanos, pero Tanabe le dijo que no es así, ya que solo son hermanastros.

Luego Tanabe menciona que cuando Hina y Natsuo comenzaron a vivir juntos como hermanastros, de pronto ella fue transferida a otra escuela, lo cual le hace suponer que ellos dos eran pareja cuando aún tenían la relación de "profesora - estudiante".


Tanabe le echa la culpa a Natsuo de su desgracia, ya que nunca dejó que se acercara a Hina. También menciona que Hina y Natsuo son los culpables de que actuara de esa forma, y que Natsuo lo usó para que su libro tuviera más ventas. Así que le pide a Okunugi que le muestre al mundo la verdadera naturaleza de Natsuo.

En la noche, Okunugi se dirige a su trabajo y le presenta a su jefe el artículo que va a presentar sobre Natsuo.

—¿Esto... es verdad?


—Es de una fuente cercana. Es una información extremadamente confiable.

Entonces Okunugi recibe el permiso de su jefe para continuar con la historia.

Al día siguiente, Okunugi busca a Hina, y una vez que la encuentra, le pide una entrevista y le explica que quiere hacer un artículo sobre Natsuo. Así que Hina, con una sonrisa, acepta.

Durante toda la entrevista, Hina fue muy amable y siempre respondió con una sonrisa.


—Una última pregunta —dijo Okunugi—. ¿Qué opinas sobre Natsuo Fujii-san?

—¡Lo amo! ¡Estoy muy orgullosa de mi pequeño hermano!

—... Muchas gracias.

Después de aquello, Okunugi busca a Kiriya y le pide una entrevista para saber la clase de relación que tenía Natsuo con Hina, pero Kiriya lo rechaza y se retira sin decir ni una palabra más.


Al día siguiente, Okunugi comienza a buscar más información sobre Natsuo. Él va a un bar, luego a una escuela y también le paga a un tipo para ver si obtiene algún dato. Hasta que finalmente encuentra algo importante.

Okunugi se dirige a la cárcel para reunirse con Tanabe y le muestra la prueba que encontró.

—Lo tengo —dijo Okunugi mientras le mostraba una foto a Tanabe—. La prueba definitiva.

—¡Increíble! —dijo Tanabe al ver que la foto era de Natsuo y Hina besándose.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play
¡Descarga nuestra aplicación de noticias sobre anime y manga!
Disponible en Google Play

22/Publicar un comentario

  1. A estas alturas yo creo que es "Mucho Ruido pocas nueces" aun con el escandalo habra cierto drama porque muchos sabemos del temor que siente Rui por el "destino" que dice que Natsuo y Hina deberian estar juntos yo creo que habra un conflicto mas pero Natsuo se mantendra fiel a Rui aunque ella se oponga y sus amigos los defenderan a pesar de todo. como paso en Kishuku.

    ResponderBorrar
  2. Estoy un tanto confundido.
    Si Hina no es la chica final, es feo que la sigan utilizando como único elemento para seguir causando drama.
    Lo lógico sería que, ante un escándalo, Natsuo y Rui huyan. Y que luego Natsuo utilice un seudónimo para escribir sus siguientes libros.
    Pero de todas formas, se siente feo que Hina siga siendo la que tiene que sufrir para luego resultar siendo la perdedora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es inevitable, aunque es Tabu lo de los hermanastros, pues los es mas lo de hermanastros + maestra y estudiante, espero que con este arco, Hina se re descubra y por fin pueda retomar las cosas que dejo y se libere de lo que parece no la deja seguir adelante.

      Borrar
  3. Que estupido todo esto la verdad, esa wea paso hace como 2 años. Pero aun así quiero seguir viendo como la autora hace trizas su propio trabajo.

    ResponderBorrar
  4. esto apunta para ser el arco final y parece que ..tal vez.. también podría ser el momento en que el personaje de Hina se re descubra o tenga su epifanía o algo que nos muestre que puede superar todos estos acontecimientos y dejarlos atrás, pues lo que se viene en este arco, afectara por supuesto a Natsuo, inevitablemente también a Rui y también le afectara y por mucho a Hina.

    vamos a ver como el periodista obtuvo la foto, no creo que Tanabe la tuviera, pero a lo mejor le contó parte de la situación que observo de ese trio y a partir de ahí el periodista, busco en la escuela.

    jaja... todo muy rebuscado, pero a lo mejor es por que se aproxima el final, después de todo esto afectara a los 3 personajes principales.

    ResponderBorrar
  5. Puro drama mediocre, no tiene sentido ulizar el romance de natsu y hina en esta parte de la historia, los dos actualmente son adultos y hina ya no es profesora y natsu estudiante, esto reflega el poca personalidad o peso que tiene rui en la historia pues nisiquiera su personaje fue capas de causar un cambio o problema que afectara o inbolucrara a los personajes secundarios y principales en la historia y en ejemplo mas claro es este nuevo "problema". La autora lo unico que le interesa es sacar todo el dinero posible que pueda de su manga antes de contar una buena historia.

    ResponderBorrar
  6. Ahora lo entiendo la autora le esta dando al TeamHina lo que quiere que la sociedad critique a Natsuo por "Arruinar" la vida de Hina y que ahora ella enfrente sus propios errores porque es injusto e imposible que Natsuo se junte con ella por esos motivos. Me hace pensar que la autora esta dando un mensaje "¿quieren un giro? Bueno espero que les guste este giro"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo bien en casa??? el team hina lo unico q quiere es q su personaje tenga algo de desarrollo, no q la usen para generar mas drama de mierda

      Borrar
    2. Creo que el desarrollo que necesita es aprender de su error y seguir adelante de una vez por todas y hablo de que se libere de esos anillos

      Borrar
    3. @anonimo
      pues los team Hina mas clavados que e conocido, lo único que quieren es que gane.....
      por lo demás, con este drama, Hina ..tal vez.. tendrá ese desarrollo del que hablas, uno donde como lo menciona @sdron nos pongan alguna situación, donde ella visualice como a abandonado muchas cosas a las que debió dar prioridad en su vida, antes de buscar, soñar con viejos amores.

      Borrar
  7. Pues ahí esta, la participación de Tanabe termina ahí, como siempre dije, si un personaje no tenía mayor desarrollo en la historia, sería usado por conveniencia y ya... Como pasó con Kajita (el chef enamorado de Rui)

    ResponderBorrar
  8. Aqui lo que la autora quiere plasmar es que el riesgo de que se sepa la relacion que tuvo con sus dos hermanastras salga a la luz, recuerden que la trama central de este manga es la relation entre hermanastros y todos los problemas que pueden conllevar, seria simplista que la obra se terminase sin atar ese ultimo cabo.

    ResponderBorrar
  9. Que ganas de auto destruirse y humillarse tiene esta autora!! Reciclar personajes eso todavía es pasable , pero Reciclar problemas ya no es de risa es lamentable. Pero no es de sorprenderse pues nunca pudo darle al protagonista Natsuo otro problema que su trauma de no poder escribir, jajajaja. Y se supone que la Heroina principal es Rui y a hora resulta que los problemas Hina son en Boss Final jajajaja. Cada vez la autora empuja su manga a convertirse en uno del montón, perdón corrijo sea convertido en uno del montón y como dicen en unos comentarios: sigan viendo como la autora hace trizas su propio trabajo. Jajajaja. Debería de cambiar de nombre el manga de DomeKano a ReciClano por que da cátedra esta autora de como reciclar su propia Historia jajaja, pero lamentablemente de una manera Negativa. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Yo ya solo leo estos resúmenes, desde hace 4 capítulos no me meto a leer el manga, me da flojera.
      Seguramente, el próximo arco tratará sobre la historia de los 30 novios que se tiró Momo en la preparatoria y después sobre cómo Shu se escapaba de su ex-esposa para tirarse a Hina cuando era su estudiante....
      Ya lo único que espero es el anuncio de la fecha del último capítulo de este manga para cerrar el ciclo y mandarlo ALV.
      Saludos!!

      Borrar
    2. Memo, tienes más creatividad que la autora, hacer una historia de cómo shu engañaba a su esposa con Hina no está nada mal sería más entretenido y causaría más polémica que muchos arcos del manga. Pero que no te sorprenda a estas alturas que también se una su acosador de rui con el acosador de Hina para arruinarle la vida a Natsuo como escritor, pero esperen ¿que su editorial no había destruido su credibilidad de Natsu como escritor? Jajajaja. O tal vez chantajea a Hina para que ella acepte casarse con el acosador si no revelara su secreto a sus padres, pero esperen ¿que los tres (Hina, Natsuo y Rui) no ya enfrentaron a sus padres y resolvieron el problema? Jajajaja. A lo que voy, la propia autora se encargó de malgastar y quitar le fuerza a este argumento del romance secreto que tuvieron estos tres, por lo que se siente fuera de lugar y forzado, nada natural. Me hubiera gustado que siguiera con hina hasta sus últimas consecuencias al grado de pedirle a natsou que la dejara convertirse en su amante con tal de estar cerca de el, para posteriormente Natsuo a hora si, hacer que Hina cambie de actitud y arreglar su vida para continuar su propio camino. Yo sinceramente pensé en un principio que esta autora tendría los ovarios para jugar con sus Heroínas y retorcerlas como en un principio sucedió en el manga pero a medida que avanzaba la historia lamentablemente fue lo contrario callo en los arquetipos clásicos del manga. Saludos

      Borrar
  10. Quizas si no existiera el embarazo este podria ser lo previo a la gran ultima eleccion de Natsuo, ya que, aunque tienen razon en los comentarios de que esta reciclando contendio, es este problema el que origina la posibilidad de que Rui entre en juego, pero con todo ya cocinado esto es simplemente un intento desesperado por alargar una historia que esta terminada, cuanto mas pretende alargar el sufriento de una Hina la cual ya la exprimio a mas no poder, cuando salio el capitulo anterior crei que quizas esta seria la oportunidad de darle un final a Hina mas optimo, pero aunque termine siendo asi no va a ser mas que alargar un manga que murio desde el embarazo de Rui (si no es que antes).

    ResponderBorrar
  11. La gran ironia es que Hina convirtio a Natsuo en un segundo "Novio Malagradecido" al igual que Natsuo y Rui despreciaron a Shuu por no decir las cosas ahora lo llevo al nivel global

    ResponderBorrar
  12. Si Rui no estuviera embarazada, esto tendría otro sazón. Pero sabiendo eso, ya perdió el chiste. La autora debió terminar con estos últimos capitulos un final feliz también para Hina volviendola profesora otra vez o no sé cualquier otra cosa ya que si han pasado 2 años ella tendría 26 años y aun así vive con sus padres y con su EX y la novia de su ex... es algo difícil de digerir viendolo por el lado emocional. Vivir con tu ex y la novia embarazada de tu ex (dejemos de lado que sea su hermana) es algo horrible, y verlos todos los días además.
    Mejor la autora debió hacer crecer a Hina y que ya fuera feliz aparte de ellos.
    Eso.
    F for Hina

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos