Kimetsu no Yaiba Manga 197 - RESUMEN COMPLETO


197: Compromiso

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Muzan comienza a analizar la droga que Tamayo le había inyectado, así que por un momento se detiene.


Al ver que Muzan está inmóvil, Tanjiro quiere aprovechar esa oportunidad para atacarlo, y menciona que aún hay posibilidades de ganar. Sin embargo, Muzan envía unas descargas eléctricas por toda la zona, lo cual impacta a Tanjiro y lo deja entumecido.

Muzan logra recuperarse, mientras que Tanjiro yace en el suelo sin poder moverse.

El ataque de Muzan tuvo un gran alcance, ya que incluso Oyakata resultó lastimado. El cuervo que estaba anunciando la hora también fue afectado por el ataque, de hecho, no pudo aguantar y murió.


Por otra parte, Muzan se retira del campo de batalla, y al ver eso, Tanjiro intenta levantarse, pero no puede. Entonces, en ese instante, aparece Inosuke y ataca a Muzan.

Inosuke y Muzan comienzan a pelear, pero Inosuke está muy lastimado y no logra hacerle ningún daño a Muzan. De repente, Zenitsu aparece y ataca a Muzan.

Zenitsu le dice a Tanjiro que no puede morir, que tiene que luchar, ya que Nezuko ha vuelto a ser humana. Al oír eso, Tanjiro derrama unas cuantas lágrimas de felicidad y se llena de determinación para poder levantarse.


Entonces Tanjiro toma su espada y lo incrusta en su hombro izquierdo para que el entumecimiento desaparezca. Y, al mismo tiempo, Muzan está siendo lastimado, ya que su cuerpo está más pesado que antes y, además, no puede mover sus brazos.

Mientras tanto, Himejima y Giyu se levantan una vez más, y se dirigen a pelear contra Muzan.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos