Kimetsu no Yaiba Manga 198 - RESUMEN COMPLETO


198: Resultado

Por cada segundo que pasa, el ataque combinado de Tanjiro, Inosuke y Zenitsu se intensifica más y más contra Muzan, quien logra evadir y contrarrestar las técnicas de ellos. Sin embargo, tanto Tanjiro como Inosuke y Zenitsu, se están cansando debido a las heridas que tienen.


—No puedo resistir más... Tengo una pierna rota. El siguiente golpe será mi último ataque —pensó Zenitsu.

Zenitsu usa su séptima postura y lanza unos rayos hacia Muzan, quien es lastimado levemente, a lo que Zenitsu pensó que tal vez su ataque no tendría el efecto que esperaba debido a lo lastimado que está.


Luego aparece Inosuke y usa su tercera postura contra Muzan, quien nuevamente logra soportar el ataque, para después contraatacar. Pero en ese instante, aparece Tanjiro y utiliza su técnica "Danza del Dios Fuego".

Muzan logra soportar el ataque combinado de Tanjiro, Inosuke y Zenitsu. Y ahora, por cada segundo que pasa, ellos se cansan más y más.


En un ataque rápido, Tanjiro incrusta su espada en el pecho de Muzan y lo arrincona hacia la pared. Y al ver que no tiene más posturas, Tanjiro decide contener a Muzan en aquel lugar todo el tiempo que pueda.

Al ataque se une Mitsuri, quien sostiene a Muzan de los brazos y exclama con fuerza: "¡¡Hazlo con todas tus fuerzas!!", ella le arranca un brazo a Muzan y le dice. "¡¡Estúpido!!"

Sanemi también se une al ataque y le corta el brazo derecho a Muzan, quien al verse acorralado abre su cara en dos e intenta comerse a Tanjiro.


Tanjiro entra en pánico, pero sabe cuál es su deber, así que no se mueve de su lugar e intenta contener a Muzan todo lo que pueda.

Muzan está a punto de comerse a Tanjiro, pero este es salvado por Iguro, quien queda gravemente lastimado. Y a pesar de la herida que tiene, Iguro contiene a Muzan en el mismo lugar. Entonces, Sanemi grita con fuerza: "¡El sol está saliendo! ¡Quédate ahí!"

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos