Kimetsu no Yaiba Manga 199 - RESUMEN COMPLETO


199: El amanecer de 1000 años

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Muzan se percata que ya está amaneciendo, así que hace todo lo posible para liberarse del agarre de Tanjiro y los demás Pilares.


Sin embargo, tanto Tanjiro como los demás Pilares logran retener a Muzan en el mismo lugar. Y, al ver que no tiene escapatoria, Muzan usa una técnica y logra arrebatarle el brazo izquierdo a Tanjiro.

A pesar de estar lastimado, Tanjiro sigue reteniendo a Muzan, pero de un momento a otro, se percata que algo está cambiando en el interior de Muzan. Entonces, Muzan comienza a transformarse en un bebé gigante e intenta devorar a Tanjiro y Giyu.


Giyu y Tanjiro quedaron atrapados por una parte del cuerpo de Muzan y se han quedado sin escapatoria. Y justo antes de que Muzan los devore, aparecen los ayudantes de los cazadores de demonios y empujan un tren hacia Muzan para retenerlo en el mismo lugar.

Gyomei, Sanemi y los demás Pilares que aún pueden pelear, comienzan a atacar a Muzan e impiden que escape. Gyomei usa su cadena y ata del cuello a Muzan, y logra retenerlo con la ayuda de los demás ayudantes.


Entonces Giyu utiliza una de sus técnicas y logra lastimar a Muzan, quien está intentado escapar desesperadamente. Luego aparece Iguro y ataca rápidamente a Muzan, quien intenta meter su cabeza debajo del suelo, pero debido a las heridas que tiene no logra hacerlo.

El sol comienza a aparecer y Muzan está siendo quemado. Su cuerpo comienza a desintegrarse.

¡Descarga nuestra aplicación de noticias!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos