Nanatsu no Taizai Manga 343 - RESUMEN COMPLETO


343: Reino eterno

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Cath se burla de Arthur y le dice: "¡Eso es gracioso, Arthur! ¡¿Así que dices que has descubierto cómo derrotarme?!"


Entonces Cath se dirige hacia Arthur para atacarlo, y mientras lo hace, le dice: "Si cortarme no me mata, entonces ¿me vas a hacer pedazos? ¿Quemarme? ¿Derretirme? ¿Aplastarme? ¿Probar todo lo anterior? Bueno, ¡voy a comerte entero antes de que tengas la oportunidad!"

Cath abre el hocico e intenta devorar a Arthur y al resto de los Pecados Capitales, pero en ese instante, Arthur le dice: "No... El que será devorado... ¡¡¡eres tú!!!"


De un momento a otro, una gigantesca boca aparece que envuelve todo el lugar, y en el trasfondo, emerge una enorme lengua que se dirige a toda velocidad hacia Cath.

—¡¡¡¿Qué?!!! —exclamó Cath con duda.

El resto de los Pecados Capitales logran despertar de la ilusión que Cath había creado. Todos ellos lucen confundidos.

En aquella gigantesca boca había unos enormes dientes puntiagudos, los cuales penetraron la cabeza y el resto del cuerpo de Cath, quien exclamó de dolor. Entonces, la lengua que había en el trasfondo atrapa a Cath y, al ver eso, Arthur dice: "Si no puedes ser derrotado, ¡¡¡entonces serás devorado!!!"


Cath intenta zafarse de la lengua que tiene envuelto su cabeza, pero no puede, ya que los puntiagudos dientes penetran más su cuerpo. Y, al ver eso, Diane dice: "¡¿Está tratando de librarse del poder de Arthur?!"

Arthur apunta su espada hacia Cath y dice: "Cath... ¡¿Para que querías el poder del caos...?!"

—¡¡¡Para destruirlo todo!!! Al fin y al cabo, todos tienen que morir y desaparecer en algún momento —la espada de Arthur comienza a brillar con mayor fuerza, mientras que Cath exclama fuertemente —. Entonces, ¡destruiría todo! ¡¡¡Destrucción!!! ¡¡¡Destrucción!!!


Cath intenta confundir a Arthur diciéndole que es absurdo que trabaje sin descanso para crear un reino, ya que en algún momento, también morirá y las personas se olvidarán de él y no será reconocido como un buen rey.

—No quiero ser reconocido como un buen rey —dijo Arthur—. Solo quiero... que todos sean felices...

El ataque de Arthur se intensifica aún más. Entonces, dice: "No quiero que nadie sufra y llore. Quiero que todos tengan un lugar donde puedan vivir sin ninguna amenaza o desastre. ¡¡¡Y para eso crearé un reino eterno...!!!"


Cath le dice a Arthur que es absurdo que cree un reino eterno y que ese mundo solo será una contradicción. Entonces, el ataque de Arthur se torna más intenso y Cath dice: "¡¡Ese es el caos!!"

—Sí... ¡¡¡Soy el rey del caos!!! —dijo Arthur.

Entonces Cath es finalmente devorado por aquella gigantesca boca.

—Nosotros... ¿hemos regresado al mundo real? —dijo Diane.


Al momento de ser devorado, Cath terminó en el estómago de Arthur, y con eso, el poder del caos que fue robado, regresó a Arthur.

Ahora, la espada sagrada ha cambiado su forma y Arthur ha podido recuperar su brazo derecho. Entonces Meliodas se acerca a Arthur y ambos chocan los puños, luego Meliodas, con una sonrisa, le dice: "El mundo que quieres crear... espero que algún día lo hagas... Y si llegas a equivocarte..."

Los Pecados Capitales se juntan, mientras que Meliodas dice: "¡¡¡Los Siete Pecados Capitales estaremos aquí para ayudarte...!!!"


Arthur, con una sonrisa, dice: "... Gracias, Siete Pecados Capitales"

Siguiente capítulo: "Hacia el futuro"

Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

Adicional: Quiero mandarle un fuerte saludo a YisusGeeksto (canal de YouTube) por recomendar mi página y por reconocer la fuente del resumen. ¡Gracias, YisusGeeksto!

2/Publicar un comentario

  1. Bueno, ya era hora. Ya solo falta el epílogo con timeskip incluido. Menudo despropósito de villano final termino siendo Cath.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos