Nanatsu no Taizai Manga 344 - RESUMEN COMPLETO


344: Hacia el futuro

En las afueras del castillo del reino de Liones, los 7 Pecados Capitales están reunidos. Entonces Diane menciona que irá al reino de las hadas con King, a lo que Hawk le pregunta: "¿Pero las hadas del bosque estarán de acuerdo con eso?".


—No habrá problemas, ya que King está regresando con su reina —dijo Meliodas.

Elizabeth felicita a Diane, ya que ahora el reino de los gigantes se unirán con el reino de las hadas, a lo que Diane, con una sonrisa, le da las gracias.

—¿Todos vendrán a nuestra boda, verdad? —preguntó King, para después hacerle una pregunta a Ban—. ¿Qué vas a hacer con Elaine de ahora en adelante?


—Iremos de viaje, pero lo haremos despacio, ¿verdad, Elaine?

—¿Despacio? Haremos un viaje para beber toda la cerveza de Britannia —dijo Elaine con una sonrisa.

Gowther, quien está sujetando unos libros, se acerca a Ban y menciona que ahora que han derrotado al Rey Demonio y a Cath, el trabajo de los 7 Pecados Capitales ha terminado. Entonces Meliodas le pregunta a Gowther qué es lo que hará con los libros que lleva.


—Ahora ya sé lo que tengo y debo hacer... Así que iniciaré un viaje para encontrarlo.

Diane le dice a Gowther que si desea lo puede acompañar junto con King, pero Gowther le dice que no, ya que tiene un lugar a donde ir, además, ya no está solo.

Entonces Meliodas, con una sonrisa, les dice a sus compañeros: "Sí... ¡¡¡no importa lo que pase, siempre seremos amigos!!! ¡¡¡Nos vemos de nuevo!!!".

Cada uno de los Pecados Capitales se despiden y toman un camino diferente.


Luego Hawk menciona que tiene que ir al purgatorio, así que se despide de Meliodas y Elizabeth.

—¡¡Entonces nos vemos de nuevo!! ¡¡Meliodas!! ¡¡Elizabeth!! —exclamó Hawk mientras se iba a toda velocidad.

Pero de un momento a otro, Hawk se detiene y se pregunta qué tiene que hacer para ir al purgatorio.


Por otra parte, Meliodas y Elizabeth se reúnen con el rey Bartra, quien se sorprende al enterarse que Meliodas se casará con Elizabeth. Entonces el rey Bartra le dice a Meliodas que comenzará a hacer los preparativos de la boda y que también lo entrenará para que sea un buen rey. Sin embargo, Meliodas le dice que primero quiere tener su luna de miel, pero el rey Bartra le dice que primero son sus responsabilidades como futuro rey, a lo que Meliodas le dice que entonces no quiere ser rey.

Al oír eso, el rey Bartra se exalta y comienza a jalonear a Meliodas, pero este le dice que primero quiere ir de viaje con Elizabeth antes de convertirse en rey. Elizabeth también interviene en la conversación y le dice a su padre que primero quiere viajar con Meliodas, y que una vez que regrese se convertirá en reina de Liones. Entonces el rey Bartra acepta.


Mientras tanto, Hawk logra encontrar una forma para ir al purgatorio. Y, una vez que llega allí, se encuentra con un clima inhóspito. Pero de pronto, alguien aparece y dice: "Lo siento".

Hawk levanta su mirada y ve a un cerdo desconocido, quien en realidad es Wild, pero Hawk no lo sabe. Entonces, ambos se miran fijamente y no logran descifrar la identidad del uno y del otro. Luego Hawk comienza a sudar y dice: "¿Por qué en el purgatorio hay alguien tan guapo como yo?".


Con los ojos llorosos, Wild se da cuenta de que Hawk es su hermano, y después de unos segundos, Hawk también se percata que Wild es su hermano. Ambos se abrazan y comienzan a llorar de felicidad.

Siguiente capítulo: "Lo que se hereda".

Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

3/Publicar un comentario

  1. Como wild logro salir del purgatorio?
    Nunca lo sabremos.jpg

    ResponderBorrar
  2. .... Pues ya que se cierre esto, que últimamente los sucesos han sido bastante flojos.

    ResponderBorrar
  3. Al final nunca apareció la deidad suprema... Los últimos arcos fueron de los más mediocres que he leído. Nanatsu no taizai se fue a la mierda

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos