Nanatsu no Taizai Manga 346 - RESUMEN COMPLETO


346: Como el azul de este cielo

Ha pasado cierto tiempo, y vemos a un niño de cabello plateado corriendo en medio de las calles del Reino de Liones. Detrás de aquel niño hay un guardia que dice: "¡¡Príncipe Tristán...!! ¡¡Por favor, espere!!"


Tristán se detiene en medio de la calle, levanta las manos y dice: "¡¡Todos...!! ¡¡Tenemos un gran problema!!"

Unos niños salen de sus hogares, y uno de ellos dice: "¿Cuál es el problema, embajador Tristán?"

Entonces Tristán les dice que está siendo perseguido por un ser malvado, aunque en realidad no es así, ya que solo está siendo buscado por un guardia del castillo.


—Esta noche... ¡¡Los legendarios guerreros, "Los Siete Pecados Capitales", se reunirán en el castillo!! —dijo Tristán—. ... O eso fue lo que escuché de una hermosa doncella.

Sin embargo, el resto de los niños no parecen estar interesados en lo que dijo Tristán, así que se marchan. Y, al ver eso, Tristán decide ir solo al castillo para buscar a los Siete Pecados Capitales, ya que piensa que son seres malévolos, y cuando llega, se infiltra sigilosamente, pero es atrapado por alguien.

—¿A dónde te fuiste a jugar? —dijo Elizabeth mientras abrazaba a Tristán.


De pronto, alguien dice: "¿¡¡Tristán, nos has estado buscando!!?"

—S... ¡¡¡Son los Siete Pecados Capitales!!!" —exclamó Tristán.

Diane comienza a acariciar a Tristán diciendo que es un niño muy hermoso, luego Gowther se acerca a Tristán y menciona que para ser solo un niño tiene un gran poder, aunque no le sorprende del todo, ya que es hijo de Meliodas y Elizabeth.

Rápidamente, Tristán se aleja de Gowther y, al ver eso, Ban menciona que es un niño muy alegre. Luego Meliodas le pregunta a su hijo: "Tú ¿A dónde fuiste en un día tan importante?"


—¡¡Ya sé toda la verdad!! ¡¡Sé que eres un pecado capital que es perseguido por el reino!! —dijo Tristán mientras señalaba con el dedo a Meliodas—. ¡¡Y que esta noche se están reuniendo para dar un golpe de estado!!

Al oír eso, King, Ban, Gowther y Meliodas ponen un rostro de confusión, aunque más parece que se quieren reír. Así que Meliodas, con una mirada fría, le dice a Tristán que es verdad todo lo que dijo.

—Después de todo... era verdad... —dijo Tristán mientras hace una escena melodramática—. ¡¡¡Mi padre en verdad es un villano!!!


El resto de los Pecados Capitales se ríen al oír eso. Pero Tristán se levanta y ataca a Meliodas. Y mientras estaba peleando, Tristán menciona que quiere ser un paladín.

—Espera un momento... ¿Quieres ser un paladín? —dijo Meliodas.

—¡¡Sí!! ¡¡Porque quiero acabar con todas las personas malas!!

Luego Meliodas menciona que ya es hora de irse, a lo que Ban le dice que sí. Y, al ver eso, Tristán muestra confusión. Entonces Bartra aparece y menciona que irá con Tristán.


Pasado un momento, comienza los fuegos artificiales. Esa noche era especial, ya que todos los ciudadanos se reunieron para homenajear el décimo cumpleaños del príncipe Tristán.

Entonces Tristán se da cuenta de que Meliodas había reunido a los Siete Pecados Capitales y a los ciudadanos para festejar su décimo cumpleaños.

Gowther se acerca a Tristán y le dice: "Te daré un regalo especial".

—¿Eh?


Gowther utiliza una de sus técnicas en Tristán y le muestra la verdadera historia de los "Siete Pecados Capitales". De esta forma, Tristán pudo conocer la amistad que había en el grupo de los Siete Pecados Capitales, el amor de Meliodas y Elizabeth, y todo el dolor que tuvo que pasar el grupo en general. Al ver todo eso, Tristán derrama una lágrima.

Después de aquello, Tristán está entrenando con su papá, mientras que Elizabeth está cerca de un árbol preparando el almuerzo. Y, una vez que Meliodas termina de entrenar con su hijo, le dice: "Por cierto, no sé qué tipo de adulto serás. Nadie sabe el futuro". Meliodas levanta su mirada al cielo y continúa. "En otras palabras... Tu futuro es infinito, como este cielo azul".

—... Pero aún así, tengo que ser rey, ¿verdad? —dijo Tristán.

—Puedes escoger algo diferente.


—¿En serio?

—Por supuesto, ¿acaso no quieres ser paladín?

—En ese caso, ¡¡¡ya lo he decidido!!! —Tristán camina de la mano con su papá y finaliza—. ¡¡¡Quiero ser como los Siete Pecados Capitales!!!

La historia aún no ha terminado, ya que habrá una secuela titulada: "Los cuatro caballeros del apocalipsis".

Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

4/Publicar un comentario

  1. Echo de menos saber qué pasó con Lancelot y Elaine :(

    ResponderEliminar
  2. ..... si bueno.
    Una secuela, ya tan rápido...... pero bueno.

    Ya de por si le perdí el interés, yo solo estaba aquí por que es el supuesto final.

    ResponderEliminar
  3. es un exelente manga, espero que la continuacion sea igual ;)

    ResponderEliminar
  4. y el resto que paso con el hijo de ban y quenes seran los caballeros :V

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos