Nanatsu no Taizai Temporada 3 - Capítulo 21: "El inicio de la guerra santa"


La web oficial del anime Nanatsu no Taizai ha revelado las primeras imágenes promocionales del capítulo 21 de su tercera temporada, Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, que estará disponible el 4 de marzo y se titulará: "El inicio de la guerra santa".


En la línea de abajo encontrarán las imágenes.







En este nuevo capítulo veremos la continuación de la pelea de Arthur contra Meliodas, Zeldris, Chandler y Cusack. Al inicio Arthur estaba ganando la pelea, pero su cuerpo aún no está preparado para soportar todo el poder de la espada sagrada, así que de un momento a otro, pierde la habilidad de controlar tal poder.

Mientras tanto, Meliodas, Zeldris, Chandler y Cusack han salido ilesos del ataque de Arthur, quien se sorprende al ver que no tienen ningún rasguño. Entonces, Cusack prepara su ataque contra Arthur, pero antes de que logre lastimarlo, aparece Merlin y se lleva a Arthur a donde están el resto de los Pecados Capitales.

Sin embargo, Arthur ya había caído bajos los efectos de la magia de Cusack, quien al final usa su poder llamado "Resonance" y logra manipular a Arthur, haciendo que este se clave la espada sagrada en su estómago.


El capítulo estará disponible en la madrugada del 4 de marzo.

Recordemos que los nuevos temas musicales de la segunda parte del anime son: "delete" (opening), interpretado por Sid, y "Good day" (ending), interpretado por Kana Adachi.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos