One Piece Manga 975 - RESUMEN COMPLETO


975: El hábil truco de Kin'emon

Con un poco de tiempo y esfuerzo, el Sunny pudo ser reparado. Es por esa razón que Luffy y sus compañeros pudieron llegar a tiempo a donde están Kin'emon y los demás vainas rojas.


Luffy, Law y Kid comienzan a atacar los barcos de los Piratas Bestias. Kid usa su técnica llamado "Punk Load", Luffy usa el "Bound Man" y Law usa su "Room". Y después de destruir un barco de los Piratas Bestias, ellos tres comienzan a discutir sobre quién acabará con los demás barcos de un solo golpe, así que se dicen que no se metan en su camino.

Por otra parte, Shinobu ha sido inmovilizada por dos serpientes.


Mientras Luffy, Law y Kid siguen armando un caos en la zona, Denjiro llega y se quita la peluca y, mientras lo hace, comienza a hablar sobre el "Incidente del Dios de la Montaña", que había sido causado por Kin'emon cuando era joven. Así que al oír eso, Kin'emon se percata que Kyoshiro es Denjiro, lo cual sorprende al resto de las vainas rojas.

Denjiro comenta que quería revelar su identidad tan pronto como pudiera, pero no pudo hacerlo debido a que el espía se lo hubiera contado a Orochi.

Entonces Denjiro comienza a explicar el significado de las modificaciones que Yasuie le hizo al símbolo sobre el mensaje de la fecha y punto de encuentro.


Pero Kin'emon ¡¡De hecho, tú eres un hombre inteligente!! —dijo Denjiro—. El dibujo de Yasuie-sama nos dice que coloquemos 2 líneas en el vientre de la víbora que representa el Puerto Habu —sostiene el papel donde está el dibujo de la víbora y con una sonrisa continúa—.¡Estas 2 líneas significan borrar el vientre de la víbora, es decir, 'borrar las palabras'!

Mientras el resto de las vainas rojas se sorprenden al oír eso, Denjiro continúa con su explicación: "Tú les dijiste a todos acerca de las 'dos líneas' porque cualquiera que escuchara eso pensaría que significa borrar las palabras del medio, lo cual nos dejaría con Hato. Pero al notar que el espía de Orochi estaba cerca, tú apropósito les dijiste a todos la respuesta incorrecta, "¡Puerto Tokage!" ¡Y así el espía pasaría esa información a Orochi!"

Al oír eso, Kanjuro se sorprende del gran error que cometió.


Denjiro elogia a Kin'emon por su habilidad para confundir al enemigo, y le dice: "¡¡Kin-san!! ¡Como se esperaba de nuestro líder! ¡Eres un hombre digno de respeto!"

…. Sí —dijo Kin'emon.

Sin embargo, Kin'emon se da cuenta de que en realidad malinterpretó el mensaje de Yasuie, ya que en realidad pensó que el punto de reunión era el Puerto Tokage.

¡Descarga nuestra aplicación de noticias!
Disponible en Google Play

1/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos