Plunderer: Segunda parte del anime revela sus temas musicales

Desde la web oficial del anime Plunderer, adaptación del manga de Suu Minazuki, se ha revelado los nuevos temas musicales de la segunda parte de la serie, el cual se estrenará el 1 de abril y se emitirá en las cadenas televisivas Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto y SUn TV, para después emitirse en BS11 y AT-X. Además, la misma web nos deja una nueva imagen promocional.


El opening del anime será interpretado por Miku Ito con el tema "Koko no Hikari Lonely Dark", mientras que el ending será interpretado por Rina Honnizumi, Ari Ozawa y Shizuka con el tema "Reason of Life".

Sinopsis:

La historia de fantasía heroica y acción nos traslada al año 305 del calendario Alciano, donde nos encontramos con un mundo gobernado por los “Counts”. Hina es una joven que recibe una petición de su moribunda madre: encontrar a cierta persona. El camino para encontrar a esa persona no será fácil, pero por suerte Hina conoce a Rihito, un espadachín que porta una máscara para ocultar su verdadera identidad y que juró proteger a las mujeres jóvenes del mundo y acabar con todo mal.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos