Shingeki no Kyojin Manga 127 - RESUMEN


127: La noche del fin

El capítulo comienza con Jean soñando que tiene una esposa y un hijo. Él está encerrado, y mientras imagina cómo sería su vida en un futuro, aparece Hanji, quien le dice que lo esperará afuera.


Jean sale y se encuentra con Mikasa y Hanji. Entonces los tres comienzan a hablar sobre la situación actual. Hanji les comenta que Levi está vivo, pero está lastimado, así que no podrá pelear por un tiempo.

Hanji les dice que quiere detener a Eren y que para eso se alió con Pieck y su comandante. Entonces Mikasa acepta ayudar a Hanji, pero Jean no está del todo seguro. Sin embargo, al final Jean acepta la alianza.

Después de aquello, todos se reúnen. Por una parte están Mikasa, Armin, Jean y Connie; por otro lado están Hanji y Levi; también están Falco y Gabi en compañía de Annie, Reiner, Pieck y su comandante, y finalmente están Yelena y Onyankopon.


Todos están hablando sobre lo que harán para detener a Eren, pero no llegan a un acuerdo. Entonces Annie se acerca al grupo de Mikasa y les pregunta si están preparados para matar a Eren, a lo que Mikasa le dice que no. Ambas comienzan a discutir, pero al final son detenidas por los demás.

Annie le dice a Mikasa que entiende sus sentimientos, ya que también quiere proteger a alguien, así que les dice que si son capaces de detener a Eren por medio de la conversación, entonces todo estará bien, y hasta que ese momento llegue, no pelearán en vano.

La conversación continúa, pero aún no se llega a un acuerdo. Luego Jean agradece a Yelena por haberlo ayudado, y de un momento a otro, Yelena le pregunta a Jean si sabe cuál fue el verdadero motivo de la muerte de su amigo Marco. Entonces Annie les cuenta la verdad sobre la muerte de Marco.


Reiner intenta explicar las cosas, pero Jean le dice que se detenga, y una vez que Reiner se disculpa, Jean enfurece y lo golpea hasta dejarlo en mal estado. Pero al final es detenido por Armin y Connie. Gabi también se mete en la discusión y les pide disculpa por todo lo que hizo en el pasado. Al oír eso, Jean se va del lugar.

Al día siguiente, todos parten hacia el puerto, pero se dan con la sorpresa que ya fue tomado por los Jaegeristas.

1/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos