Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 155 - RESUMEN COMPLETO


155: La pequeña supercomputadora - Parte 5

Llegó el día del cumpleaños de Sawako, así que tanto Nariyuki como los demás fueron a celebrarlo con ella. Como regalo, Nariyuki le dio a Sawako un marco de fotos hecho a mano, mientras que Rizu le regaló un juego de mesa llamado "La vida de Sawako en Udon". Rápidamente, todos se unieron para jugarlo, pero fue muy aburrido.


Sin embargo, Sawako modificó en su totalidad el juego, con lo cual hizo que sea más entretenido y, de esta forma, todos se emocionaron al jugarlo.

Después de aquello, todos se quedaron dormidos. Y, pasado un momento, Nariyuki se despierta y se percata que Sawako lo estaba abrazando (ella aún seguía dormida).


Rizu estaba tomando un baño, pero cuando terminó de bañarse, se dirigió al cuarto donde estaban los demás y se percató de la "escena amorosa" de Nariyuki y Sawako, así que los miró con "desprecio" (aunque más parecía una escena de celos). De un momento a otro, la madre de Sawako aparece y también observa la "escena amorosa" de su hija.

Como regalo, Sawako recibió dinero en efectivo por parte de su madre, quien le dijo que ya era momento de regresar a casa. Al oír eso, Sawako dirigió su mirada hacia Nariyuki y los demás, y con una mirada afligida, aceptó la propuesta de su madre.


Comentario: "¡Una visita de su madre que la llevó a una situación crítica! ¡¿Cómo impactará esto en esta convivencia?! ¡¿Cuál será la verdadera intención de su madre?! ¡¿Y qué pasa con el juego de mesa... ?!"


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

2/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos