Domestic na Kanojo 272 - ANUNCIO


Manga tomará una semana de descanso

Desde la revista Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha se ha anunciado que el manga Domestic na Kanojo, obra de Kei Sasuga, tomará una semana de descanso debido al Golden Week.


Sobre el capítulo 271:

La verdad no hay mucho que contar, pero tomaré el consejo de un seguidor de mi blog (OKA), y en resumidas palabras: Natsuo se entera de todo el sacrificio que Hina ha hecho por él y por Rui. El pobre y abatido Natsuo, que prácticamente es como un niño al que siempre le cuidan la espalda, se entristece y recuerda algunos eventos de su pasado que tuvo con Hina. Mientras tanto, el remedo de periodista, Okunugi, es arrestado por manejar ebrio.

Por otra parte, Rui intenta llevarse un poco los créditos en este capítulo (para los seguidores de Rui, no se ofendan, no tengo nada en contra de ella y tampoco apoyo a ningún team), ya que según ella, "todo es su culpa" (aunque eso no tiene mucho sentido).

Ah, me olvidaba, Kiriya fue el que le contó toda la verdad al niño engreído de Natsuo. En este punto, parece que Kiriya se preocupa más por Hina que cualquier otro personaje. ¿Acaso Kiriya tiene algún interés romántico en Hina? Ojalá así sea, ya que Kiriya es mejor partido que Natsuo (no se ofendan, pero es la verdad).


El capítulo termina con un "supuesto misterio", ya que según los doctores, la operación fue un éxito y la vida de Hina no corre peligro, "pero..." (un poco forzado y cliché esa última parte, pero en fin, la historia ya terminará y hay que disfrutarlo ja,ja)

Fecha de lanzamiento:

El capítulo 272 se publicará de forma oficial el día 12 de mayo.

Recientemente, se ha anunciado que el manga terminará con el volumen 28 (aproximadamente capítulo 275), el cual estará a la venta el 17 de agosto.

Recuerden que pueden leer el manga de forma legal en la plataforma de Crunchyroll o también pueden realizar sus compras en Book Walker, que es la tienda oficial de KADOKAWA.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

4/Publicar un comentario

  1. Gracias y (antes que nada me disculpo por el lenguaje que utilizare en este comentario).De acuerdo con el capitulo, no tuvo nada relevante y espero que la autora maneje de la mejor forma los acontecimientos de Hina (que lo dudo) jajaja, si Hina va a perder la memoria (a un no es cofirmado que suceda) que sea una perdida definitiva para que el personaje de Natsuo tambien tenga un final agridulce un final en donde siempre sienta culpa de no haber hecho caso al comentario de Shuu de ayudar a hina para superarlo y siempre quedarse con ese sentimiento de arrepentimiento seria un final para mi mas aceptable. Pero si sale con la pendejada que solo es una perdida de memoria temporal y encuestion de uno o dos capitulos la recupera por los bonitos sentimientos y palabras de Natsuo y Rui a Hina enserio catalogaria como este manga como una mierda que solo utilizo un acontecimiento tragico cruel para enaltecer a natsui y Rui a travez del sufrimiento de un perdonaje. Y no es que quiera que todos los personajes sufran al final solo por que Hina no tendra un final feliz, si no que no es necesario que sea un final completamente "happy endig" para ser bueno y creo que por el mediocre desarrollo final seria justo que terminara de esta manera, pero creo es mucho pedir por que se nota que esta autora esta muy influenciada por las peliculas hollywoodense en donde casi siempre tienen que tener un final feliz. Ya veremos el final para dar mi veredicto final valga la redundancia aun que creo ya saber cual sera.Saludos p.s. Kevin espero que estes leyendo Danchingai para corregir esa alma pecadora que te dio domestic jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no pasó lo que suponías y no esperaba algo como la perdida de moría sin ceramente cuando vk a Hina tirada pensé que sería su fin ya que de cierto modo estaba estorbando para un final rápido ya que es difícil creer que Hina iba a terminar quedándose con Natsuo y la verdad que el final que yo me imaginaba era a Rui y Natsuo unos años más tarde con su hijo visotando a Hina ya muerta ya que como dices es cierto que sería aburrido y patétio algo como que Hina pierde la memoria pero la recuerda rápidamente la memoria por Natsuo , pero luego vi la parte en la que Tsukiko le doce al padre de Natsuo que hablar con las personas en ese estado ayuda a su cerebro a dar una respuesta y no puedo evitar pensar que nos estén danso esa información en vano ya que ni si quiera fueron los médicos quienes dieron esa información al contrario ellos dijeron que el estado de Hina sería permanente , pero tal vez ocurra lo que dijiste pero claro de otro modo ya que Hina está en estado vegetal, tal vez imaginando que el comentario de TSukiko fuera imformación vital para la situación de Hina esta despierte al ser estimulada por Nats

      Borrar
  2. Cuando lo pienso bien esa actitud de resolver problemas solas a espaldas de la familia y sufrir por ello destruye a las familias si hubiera sido la elegida sin cambiar esa actitud de angel guardian de verdad hubiera sido un futuro tragico

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos