Domestic na Kanojo Manga 268 - RESUMEN COMPLETO


268: Para ti

Comienza una mañana tranquila, Natsuo se está cepillando los dientes y, sorpresivamente, Hina aparece detrás de él con una mirada seria.

—Ahh... Buenos días, Hina-nee. ¿Vas a usar el baño? Dame un momento, por favor.

—No te preocupes, cepillate los dientes como es debido.


Hina le comenta a Natsuo que ahora que está teniendo muchas entrevistas, se está convirtiendo en una celebridad, así que le pide que por favor tenga cuidado con las personas que se rodea y que también tenga cuidado con su comportamiento. Al oír eso, Natsuo le pregunta qué está pasando, a lo que Hina le dice: "No, nada... Es solo que... Escucha. Cuando una persona se convierte en una celebridad de la noche a la mañana, también caen rápido. Claro, no espero que eso te pase, pero... Creo que estás pasando por un momento muy importante y... yo solo estoy preocupada por ti".

—... Sí, entiendo. Tendré cuidado —respondió Natsuo con una mirada de confusión.

En la noche, Hina se dirige al bar de Masaki para comentarle sobre el problema que está pasando con aquel "periodista inescrupuloso".

—¿Le has contado a Natsuo-chan y Rui-chan? —preguntó Masaki.


Hina le dice que aún no puede contarle eso a Natsuo, así que Masaki saca un látigo y le dice que se lo deje a cargo, ya que callar a las personas es su especialidad. Al oír eso, Hina le agradece, pero le dice que ella misma se encargará de resolver el problema.

Al día siguiente, un compañero de trabajo le dice a Okunugi que hay alguien esperándolo en la recepción, así que Okunugi, un poco confundido, se dirige a ver quién lo está buscando.

Aquella persona era Hina, y con una mirada seria, le agradece a Okunugi por la entrevista del otro día, para después decirle que quiere conversar con él sobre algo más, así que le pide cambiar de lugar.


Ambos se dirigen a un restaurante. Ahora, Hina no está dispuesta a perder su tiempo, así que va directo al grano.

—Quiero dejar algo en claro. Si la noticia en la que estás metiendo tus narices se llega a publicar... Te demandaré por difamación.

Al oír eso, Okunugi se ríe, y Hina le dice: "¿Acaso te parece divertido?"

—¿Difamación? Eso solo se aplica si la información es falsa, ¿verdad? Pero este no es el caso... —Saca la foto donde sale Hina besándose con Natsuo y con una sonrisa continúa—. Solo quiero sacar a la luz la verdad.


Al ver eso, Hina se sorprende mucho, mientras que Okunugi comenta que tiene más información sobre ella y Natsuo. Y, una vez que Okunugi termina de hablar, Hina se percata que solo hay una persona que piensa así, así que con una voz temblorosa dice: "Solo hay... una persona que piensa así. Fue Tanabe-san, ¿verdad?"

Okunugi se sorprende por lo rápido que Hina dedujo eso, así que se molesta con ella y le dice: "¿Hemos terminado, verdad? Soy un hombre ocupado".

—Sí, hemos terminado. Yo pagaré la cuenta.

Una vez que Okunugi se retira, Hina se queda preocupada al saber que Tanabe está rondando otra vez en su vida y en la de Natsuo.


En la noche, Natsuo está escribiendo una nueva novela, pero de pronto, Hina entra a su habitación y le ofrece una taza de café. Hina le pide de favor a Natsuo si se puede quedar para ver cómo trabaja.

—Sí, claro. No hay problema.

Hina se sienta en la cama y recuerda aquella vez cuando Natsuo estaba en la azotea de la escuela. Luego ella se levanta y abraza sorpresivamente a Natsuo.

—¿Hina-nee...? —dijo Natsuo sonrojado.

—Continúa de esta forma, ¿de acuerdo? Ahora que estás mejor... continúa adelante y sigue haciendo... aquello que te gusta.


Después de aquello, Hina llama por teléfono a Kiriya y le agradece por la información del otro día.

—Sí, por supuesto. Voy a pelear hasta el final —dijo Hina.

El manga terminará con el volumen 28. Aquí les dejo el artículo completo, por si desean leerlo: El manga Domestic na Kanojo terminará con el volumen 28.

Adicional: Normalmente no hago comentarios sobre los resúmenes que hago, pero en este capítulo me dio pena Hina. Creo que ha sufrido mucho, y no es justo que se sacrifique tanto para que al final no reciba nada a cambio, aunque tal vez su recompensa es que Natsuo será feliz al final, incluso si eso significa que se quede con Rui.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

23/Publicar un comentario

  1. pues parece verídico.... pero si ni ustedes están seguros, pues mejor esperar.

    Por lo demás, igual a ver si es cierto lo que pusieron, de que el manga terminara de manera oficial en el VOLUMEN 28... que sera en menos de 10 capitulos.

    ResponderBorrar
  2. qué querrá decir hina con eso de que peleara? con quien? no me digan que piensa seguir acosando a natsuo. o quizás entendí mal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. imagino que peleara para evitar lo que viene.....el acoso de los medios (claro si es que la noticia sale a la luz)

      Borrar
    2. Pues si "peleará" así como "peleó" por Natsuo entonces ya valió madres...

      Borrar
  3. Como se sabía, Hina otra vez se estará haciendo daño.
    No puedo entender la manera de pensar que la autora le pone a Hina. Porque una persona normal, ya se hubiera alejado o se hubiera ido de la casa a rehacer su vida ya que tiene el juego terminado desde que Rui esta embarazada.
    Creo yo que la autora hace que los personajes tengan cierta actitud un poco fuera de lo común, por lo que se me hace difícil de entender la manera de pensar que tiene Hina en estos momentos.
    Yo solo le hubiera advertido, y nada más, me haría a un lado. Y que Rui y Nat vean como se las arreglan ya que ellos han decidido tener su propia vida, por lo que esto conlleva saltar los obstáculos también y luchar juntos. Es ilógico que Hina se meta en esto y sola otra vez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo, me gustó más Hina pero no estaba triste de que ella no estuviera con Natsuo. Estoy triste por la forma en que el autor trata al personaje como una persona sin un propósito que solo sirve para seguir pensando en el protagonista.

      Borrar
    2. Pues si, la pinto con esa dependencia.... yo desde hace mucho estuve esperando que nos mostrara ese punto de inflexión, donde ella eligiera ya que quería hacer, pensé que lo veríamos cuando fue a hablar con su hermana Rui en USA, pero no paso de ahi..... ahora que esto esta por finalizar, pues quiero pensar que eso debe verse expuesto aquí, no se como le hará, pero tiene que mostrarnos que el personaje tiene que liberarse y seguir con su vida.... ojala ese desarrollo quede coherente, me disgustaría que no sea asi.

      Borrar
  4. Creo que si Natsuo se entera de las acciones de Hina sobre el reportero y todo lo demas entonces el mismo confesara la relacion que tuvieron en television o radio y tras esto el mismo le dira a Hina que "Eres libre" y por supuesto con esa revelacion el reportero no le queda nada y quedara quebrado por el dinero que gasto por la informacion

    ResponderBorrar
  5. Ahora resulta que Hina "peleará"...ya para qué???....eso hubiera hecho hace como 30 capitulos...pero bueno. Me da coraje porque siempre he sido Team Hina, pero ya ni modo.

    ResponderBorrar
  6. Lo único relevante en esta manga es la confirmación del final del mismo, por que la historia continuamos con este ritmo soso,y conociendo a la autora solo hay de dos maneras de resolver este problema de Hina y Natsuo, uno donde Light utilice la death Note y mate al periodista y a Tanabe en la cárcel y así desviar la atención de "L". Y la segunda opción es donde Natsuo y Hina Visitan al periodista para mencionar que si no desiste lo acusaran con su mama y claro ante tal amenaza sede el periodista de publicarlo Jajaja. La autora o exagera demasiado la solución o conclusión de sus arcos o los termina de una manera muy pobre o ridícula carente de creatividad, lamentablemente perdió el equilibrio hace tiempo de su historia. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no me cansare de decirlo el periodista parece sacado del universo de Doreamon
      Ademas que idiota salio el periodista ya que al querer recriminarle a Hina que ya antes habia arruinado la vida de un hombre a lo que Hina rapido dedujo que era Tanabe la persona detras de esto, incluso aun molesto este vato ya comenzara a dudar sobretodo ya que se sorprendio de porque Tanabe acabo en prision

      Borrar
  7. Ya lo leí, y no entiendo cómo es que la autora no tuvo el interés por impulsar a Hina para que en verdad luchará por Natsuo. Este prota no será el más inteligente, pero el wey luchó por cada una de sus viejas cuando las quiso en su momento, y ellas (Hina y Rui) sólo se dejaron llevar por la corriente. Rui al principio lo quería sólo por capricho y Hina por despecho. Pero si al final se supone que gana Rui, entonces ¿De que se tratarán los próximos 8 capitulos? En un epílogo podría terminar de matar esta historia....o creen que la autora todavía tenga el descaro de darle un giro de 180° a esta cosa?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues 8 capítulos, probablemente veamos como se soluciona este asunto y la resolución de Hina... tal vez los últimos 3 o 2 capítulos sean para la boda de Natsuo y Rui y el time skip que se acople a lo visto en el capítulo 73.... pero bueno, como lo ves?

      Borrar
    2. Memo lo razon es simple, no crear competencia a Rui y sederle la exclusividad de realizar solo Rui el romance y esto se debe a que Rui no era la heroina principal en la historia, ni siquiera gira la historia al rededor de Rui, tiene mas relevancia sus acciones de Hina en la historia con sus escasos arcor que todos los arcos de Rui juntos. Recuerda que la historia esta pensada originalmente en desenvolverse con el personaje de Hina y Natsuo como esta en cada uno de sus bosetos antes de llegar a realizar domestic, y para crear una relevancia o importancia al personaje de Rui le sede la autora realizar exclusivamente el romance, asi justifica la creacion de Rui en la Historia.

      Borrar
    3. Si, tiene mucho sentido lo que dicen, qué lástima, la historia es muy buena, y espero que saquen la segunda parte del anime, lo veré de mala gana pero lo veré.... saludos!!

      Borrar
  8. Veremos como se desarrolla, pero de nuevo ponen a Hina en una situación que no debería hacer, debió contarle todo a Natsuo y a Rui.... por que les va a caer de sorpresa el asunto, si Hina no logra nada, especialmente si lo hace SOLA.

    ResponderBorrar
  9. Kevin Vega entiendo en sentimiento que tienes al personaje de Hina pero si te das cuenta solo es la estencion del arco del cosador de Hina y en el final de este arco la autora dejo explicito que Hina estaba dispuesta a sacrificarse para que Natsuo sea feliz, a hora no creo que cuente como sacrificio por el hecho de que no tiene nada que sacrificar, ya que la autora nunca le dio una opurtunidad de estar con Natsuo, y en esta etapa ya todo esta resuelto a encuanto a quien eligio (no hay nada que sacrificar). Sobre que Hina lo realizara sola es obvio que no lo susedera lo mas probable es que poco a poco los personajes secundarios ayuden a hina y entre ello sera Shu o Natsuo al final lo resuelve solo.

    ResponderBorrar
  10. La verdad se me hace algo demaciado cruel con hina en todo el manga la e visto sufrir luchar apoyar ha sacrificado todo todo lo q tenía por natsuo lo único q le falta es sacrificar su vida la verdad la auto se pasa lo q le falta a hina es llorar sangre por natsuo para mí hina debió de alejarse de rui y natsuo desde hace mucho miestras lo superaba o almesnos averles dicho porque lo hicieron y de averles preguntado a rui porque si ella sabía q todavía quería a natsuo es q acaso no la quería y me disculpan pero ante todo siempre va el amor propio y yo veo q eso le faltó a hina

    ResponderBorrar
  11. Pues si, en la historia nos han mostrado que en general el personaje de Hina le falta ese amor propio a su vida, como dices dejo todo por Natsuo, siempre se lo a agradecido, pero es lo único que va a obtener...... por eso no es bueno, sacrificarse por nadie, apoyar esta bien, pero tiene un limite.

    ResponderBorrar
  12. Siento que hina o rui van a morir, y con la que quede viva Natsuo se quedará, sería un final muy creíble para Percy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si mueren las dos????
      o muere Natsuo??

      ....

      vamos, aquí no va a morir nadie, que caso tendría hacer ese tipo de drama y mas si faltan menos de 10 capítulos para el final.

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos