Domestic na Kanojo Manga 269 - RESUMEN COMPLETO


269: Esperanzas frustradas

En su trabajo, Okunugi le muestra la foto donde sale Natsuo besándose con Hina a su jefe, quien le dice: "Hiciste bien en poner tus manos en esto".

—¡Tuve que correr a toda prisa para conseguirlo! —respondió Okunugi con una sonrisa—. ¡Pero ahora podemos publicar un artículo con pruebas innegables!


—¡No puedo creer que consiguieras algo tan escandaloso! Hiciste un gran trabajo, Okunugi.

Al oír eso, Okunugi muestra un rostro de satisfacción y alegría, así que su jefe le dice que el artículo irá en la primera página.

Por otra parte, Kiriya está en la escuela conversando con el director, y le dice que la foto de Hina ha sido robada, a lo que el director le dice que es imposible, ya que se encargó de guardarlo bien. Así que para asegurarse, el director se dirige a su oficina y se da con la sorpresa de que la foto ya no está.


Entonces, el director, en compañía de Kiriya, se dirige a conversar con los demás profesores y les pregunta si alguien vio a alguien de aspecto "sospechoso", ya que un "objeto muy valioso" se ha perdido de su escritorio.

—¿Qué cosa era...? —preguntó uno de los profesores.

—No puedo dar detalles, pero era algo que podría tener un gran impacto en la vida personal de alguien.

Al ver que nadie daba una respuesta, el director concluye que será mejor llamar a la policía, pero en ese instante, el "profesor" que le dio la foto a Okunugi comienza a ponerse nervioso.


Mientras tanto, Okunugi está en un restaurante de lujo bebiendo con unas mujeres. Ellos están celebrando por la gran noticia que Okunugi publicará, aunque este aún no les ha dicho sobre el contenido del artículo, pero sí les dijo que es sobre el nuevo novelista que recientemente ha aparecido en televisión.

Después de aquello, Okunugi se dirige a su trabajo, y uno de sus compañeros le dice que el editor lo está buscando. Entonces, Okunugi se dirige a hablar con su editor, pero se percata que Hina y Kiriya están con su jefe.

Okunugi, ven un momento —dijo el editor.

—...¿Sí?

—¿Sabes lo qué está pasando?


—No...

—¿Dónde conseguiste está información?

Okunugi explica que obtuvo esa información de una fuente confiable, pero Hina le dice que no es así, ya que está segura que lo obtuvo de Tanabe. Al oír eso, el editor se enfada con Okunugi y le dice que cómo es posible que confíe en una persona que está en la cárcel.

—P-pero aún así, tengo prueba de lo...

—¿Te refieres a la foto? ¡Eso es aún peor!


Kiriya entra en la conversación y menciona que el profesor que le dio la foto a Okunugi confesó sobre lo que hizo. Y, una vez más, el editor se enfada aún más, ya que pagar por información es un tabú para los periodistas.

—Aún hay algo más —dijo Hina.

Hina saca su celular y muestra la grabación de la conversación que tuvo con Okunugi días atrás. Al oír eso, el editor y Okunugi se quedan perplejos, ya que en una parte de la grabación, Okunugi menciona que si Hina le pagara 10 millones de yenes, entonces consideraría retirar el artículo sobre Natsuo.

—Si no retiran el artículo... Entonces mostraré está grabación al publico... y demandaré a la revista —dijo Hina mientras mostraba la grabación.


Al verse derrotado, Okunugi cae de rodillas.

Pasado unas cuantas horas, en la prisión, Tanabe recibe la visita de alguien.

—Ha pasado mucho tiempo. Nunca pensé que vendrías a visitarme... Hina-san.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

27/Publicar un comentario

  1. Apuesto que Hina no arreglara el problema y Natsuo confesara la relacion para que Hina sea libre y el articulo se vuelva basura

    ResponderBorrar
  2. Y a quien le importa lo que haga Hina si ya gano rui

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, llega a ser aburrido.

      Borrar
    2. Pues en general, me imagino que debería importar, pues veremos por fin que Hina pueda desatarse de eso que la a mantenido ahí, sufriendo y a lo mejor encuentra su propia determinación para ser feliz.

      Borrar
  3. Creo que esta autora debe de estar pasando por momentos complicados ya hace tiempo por que no entiendo como puede decaer la calidad argumental arco tras arco es la única explicación, 2 capítulos de Hina en donde no pasa de solo visitar a los antagonistas en turno, pareciera Hina evangelista que trata de convencer a personas de puerta en puerta que cambien a su religión. Increíble que esto sea el arco final del manga de no creerse la verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, uno esperaría la mayor acción posible en estos últimos capítulos, y pues nada. No mencionaré todas las posibilidades que me habría gustado ver porque no acabaría, pero al menos habría quedado medianamente satisfecho con que Hina se confesara cómo era debido y que Natsuo la rechazara con buenos argumentos, pero tampoco creo que pase. Parece que quien escribió la primera mitad de la obra fué alguien totalmente diferente a Sasuga porque el desenlace ha sido muy inconsistente, se olvidó del desarrollo de los demás personajes y se concentró en lanzar capitulos de relleno, además de frustrantes. Habrá que ver con qué tontería sale en el próximo capítulo...

      Borrar
    2. Memo total mente de acuerdo en tu comentario, dos distintas escrituras vemos en su manga de no creer que sea la misma autora. Muchos comentan que Hina debe amarse a si misma y superar a Natsuo y estoy de acuerdo pero el problema realmente no radica en la personalidad del personaje, si no en que la autora nunca le dio la oportunidad de alegarse, cuando se fue a la isla Hina la autora pone como pretexto el destino y manda a Natsuo a la misma, al regresar Hina de la isla Natsuo se muda pero nuevamente la autora mete el destino y manda a Hina a trabajar cerca de donde vive Natsuo y cuando Hina decide darse una oportunidad de superar a Natsuo saliendo con otro la autora le menda un psicópata, a qui el problema no es Hina si no el dios de ese mundo por ponerle piedra tras piedra con el único objetivo de mantener un triangulo amoroso el cual tampoco tuvo la decencia de Explotar al final.

      Borrar
  4. vamos a ver que logra, por que bueno..... creo que muchos están de acuerdo que ella no debió guardarse esto y decírselo a los hermanos, parecía una mejor opción.

    ResponderBorrar
  5. saben cuando sale? me vi el manga en 2 dias y no se sus parones de fechas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Créo que sale todos los martes o eso dicen

      Borrar
    2. salen comúnmente los martes (los capítulos son semanales), a menos que avisen que se tomaran un descanso.

      Atento, por que el manga se termina en este Volumen ya avisaron, probablemente para finales de Mayo.

      Borrar
    3. entonces el capitulo 269 sale entre hoy y mañana?

      Borrar
  6. Que ganas me dan de decirle a la autora: Oye ya dejate de mmdas! Termina la mendiga historia como se debe.
    Sabemos que pasará, sabemos que rui ya gano y que natsuo y rui se casarán y formarán una familia etcetc que ellos arreglen sus problemas como se debe. Hina ya no debería ni existir en esta historia, debió ya irse de ahí de la casa y todo desde que supo el embarazo de Rui (que de verdad, saber que esta embarazada me decepciona un poco porque es como el único argumento para decir: Ya gané bitches) pero no. La autora hace sufrir y pasar vergüenza ajena a Hina sin motivo alguno. No sé para qué se reunieron antes y confesarse que pelearán por el amor de sus vidas, no sé para qué pinche drama, si al final Rui iba a terminar preñada del prota.
    Me da un coraje saber todo eso.
    De primera me daba pena por Hina, pero ya esta bueno de estupideces.

    ResponderBorrar
  7. Sasuga se nota q no tienes corazón ni respeto con tus personajes dejas una gran enseñanza encerio amar sin ser amada sacrificar todo y no te quieras a ti misma solo sacrificate si está es tu definición de amar q cruel porque a la primera persona q hay que amar y es tu complemento es a ti mismo

    ResponderBorrar
  8. entonces el capitulo 269 sale entre hoy y mañana? 14-15 abr?

    ResponderBorrar
  9. Pues parece que Kiriya también esta en ello.... pero de nuevo, creo que debieron involucrar a Natsuo y a Rui, pero bueno..... a ver como se desarrolla esto.

    ResponderBorrar
  10. Bueno........ya vi el capitulo y Hina ya venció a Okunugi.

    No lo hizo sola, Kiriya la ayudo con respecto a lo de la foto y averiguar como la sacaron de la escuela.

    El circo se le vino abajo a Okunugi, cuando Hina y Kiriya le avisan al editor en jefe, que la fuente de Okunugi era Tanabe.... este le regaña y le dice que Tanabe no es una fuente confiable, que el tipo a la fecha sigue negando que el lo hizo, que le tendieron una trampa, todo a pesar de que existen testigos y todo.
    al final a Okunugi no le queda de otra que rendirse y es cuando Hina va a ver a Tanabe...... imagino que en el 270 veremos como le manda al diablo para que se pudra en la carcel....

    ResponderBorrar
  11. Hacer lo incorrecto por las razones correctas no haran feliz a Natsou por mas que diga que fueron por su bien eso demuestra que ella por mas que diga que crecio jamas dejara de protegerlo como una madre lo hace por un hijo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que Hina más parece una madre, aunque no se de cuenta su amor se ha transformado.

      Borrar
  12. En lo personal creo que ya se alargo la historia, prácticamente este arco argumental fue malo en mi opino pero ok :)

    ResponderBorrar
  13. Lo bueno de este capitulo es que dio fin a este problema o reto que Hina tuvo que enfrentar que en teoría dara a Hina un paso mas a su "salvación" (si claro jajaja). Me parecía extraño que la autora intentara hacer un arco completo con solo Hina como Heroína y mas en este Final del manga , lo malo seguimos con estos argumentos increíblemente pobres a los que la autora ya se acostumbro, como es posible que la evidencia de un crimen el cual sucedió en tu escuela y del que encubriste para no dañar la reputación de todos los involucrados la conservas felizmente en tu oficina por 3 o 4 años (no me acuerdo cuanto tiempo de estos sucesos), lo lógico seria que esta fuera destruida inmediatamente para borrar todo rastro del crimen, y todavía emite la frase el director "pero si la guarde bien en mi oficina" solo faltaba que exclamara "pero si la deje encima de mi escritorio enmarcada a lado de la foto de mi hijo y mi esposa como la descubrieron" Jajajaja, demasiado rebuscado y forzado desde un inicio este arco . Lo irónico de esto es que Natsuo lo revelara en su novela el cual seda por entendido que seria la Historia que estamos leyendo ose Domecano y seria la novela menciona en el capitulo 73 del manga sino me equivoco, al final todo este esfuerzo de Hina no vale nada al final.Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, lo de la foto fue "muy absurdo". Me dio risa leer esa parte. 😂
      Bueno, el manga ya está por terminar, así que solo nos queda disfrutar estos últimos capítulos.
      Saludos.

      Borrar
    2. Kevin Vega si tratemos de Divertirnos con esta recta Final de la Tragicomedia llamada Domestic na Kanojo al menos que nos saque unas Risas Jajaja. Saludos

      Borrar
  14. Muy estupido todo diría yo, e innecesario. La autora debe estar como okunugi xd así de mal quedará su reputación por este mal final de la historia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos