Domestic na Kanojo Manga 270 - RESUMEN COMPLETO


270: Yo siempre...

Okunugi se encuentra en su departamento y está bebiendo muchas latas de cerveza, mientras lee un mensaje de texto que dice: "Hola, ¡Oku-chan! La revista con tu artículo se pondrá a la venta hoy día, ¿verdad? El jefe dijo que iba a comprar uno y que lo iba a dejar en el club. ¡Espero verte allí también! ¡Hay muchas cosas que quiero preguntarte!"


Al leer eso, Okunugi se enfureció y tiró su celular hacia la pared, mientras que su rostro reflejaba ira y frustración.

Por otra parte, Hina se encuentra conversando con Tanabe, quien con una sonrisa le dice: "¿Cómo has estado?"

Hina va directo al grano y le dice a Tanabe que sabe que le dio información exclusiva a Okunugi, a lo que Tanabe le dice: "¿Escuchaste eso por parte de él?"


—Acabo de comprar la revista —dijo Hina—. Se ha publicado hoy día, pero tu artículo... no está ahí.

—... ¿Qué hiciste? ¿Cómo lo hiciste...?

Entonces Hina le explica a Tanabe todo lo que hizo para que el artículo no sea publicado y también recuerda el momento en que Okunugi enfureció y la tomó de la blusa para llamarla "perra", pero fue contenido gracias a la intervención de Kiriya.

—Tu plan ha fallado. Eso era todo lo que quería decirte. —Hina se levanta y finaliza—. Adiós.


Después de aquello, Hina se dirige al bar de Masaki y le dice que pudo solucionar el problema con el periodista inescrupuloso.

—Felicitaciones —dijo Masaki mientras limpiaba una copa.

Mientras Hina seguía conversando con Masaki, le llega un mensaje de texto por parte de Rui, quien le dice que quiere reunirse con ella. Y, antes de irse, Hina le dice a Masaki que por favor mantenga todo en secreto, ya que no quiere preocupar a Natsuo y Rui.

En su camino, Hina mira con nostalgia el collar que tiene puesto en su cuello, específicamente el anillo que está dentro del collar, y recuerda a Natsuo.


—Lo siento... Natsuo-kun... A pesar de todo... aún no puedo olvidarte. No puedo dejar de amarte...Yo siempre...

En ese instante, aparece Rui y saluda a Hina, quien esconde el collar en su blusa. Ambas están caminando y Hina comienza a mirar con ternura a su hermana, pero de pronto se percata de algo y empuja a Rui a un costado.

Rui cae fuertemente al suelo y, a la misma vez, un gran ruido se escucha alrededor. Cerca del lugar, hay un auto que se estrelló contra una tienda, y el conductor del vehículo es Okunugi.


Entonces Rui se levanta rápidamente y se percata que Hina ha sido atropellada. Hina yace en el suelo inconsciente y con un charco de sangre a su alrededor.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

40/Publicar un comentario

  1. Esto ya es pasarse ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasarse, por el amor de Dios, Sasuga ya deja de lastimar tanto a Hina, por cierto si notaron la escena en el manga, Hina hecha un lado a Rui, esperemos no haya aborto. En fin a mi me estaba gustando este desarrollo y sas aparece un 🚛 para complicarle todo. Eso me recuerda la autora le hizo algo parecido a Utsumi en GE, cuando Yuki le terminó por su trauma de Tooru

      Eliminar
  2. Al final solo empeoro el problema. Es imposible ocultarle a Natsuo y a su familia sobre los motivos del ataque y apuesto a que la unica forma que acabara esto es con Natsuo confesando lo que hizo para asegurarse de que Hina Jamas vuelva a arreglar un problema suyo por si sola

    ResponderEliminar
  3. Es necesario tanta crueldad para el personaje de hina para que supere a natsuo? E aqui una de las cosas por las que el personaje de hina no avanzo en la serie, no impota que decision tome si siempre le saldran mal las cosas o le pondra psicopatas que siempre la quedran matar. Que ahora no nos vengan la autora que natsu le contara sobre el significado de los anillos que porta hina y Rui sentira culpa por no importarle sus sentimientos que tenia hina por natsuo por lo que no quedra casarse. Lo seguire repiendo Hina es la que mueve este manga sin ella el protagonista nunca tendria retos en la historia que superar, los dramas de rui solo son cosas triviales exageradas que paresen berrinches. Otra punto queria comentar respecto al capitulo anterior en todo el manga Hina nunca porto los anillos colgados en su cuello y en el capitulo pasado y este ( si me equivoco corregirme por que no me acuerdo), resulta que hina los lleva con todo orgullo en la escena final antes de hablar con Tabane, las acciones de los personajes no encajan con los momentos en el manga, lo logico seria que hina portara los anillos colgados en el cuello a lo largo de la historia, y en esta untimo arco se los retiraria y los colocaria en su bolso como una señal de derrota pero a su vez de no dejarlo ir, pero la autora hace todo lo contrario, realmente fuera de logica cada decion de los personajes, pero bueno en esta etapa parese que la autora simplemente quiere terminar su manga no importando si es forzado o poco natural solo quiere un final y punto. Diablos camion chan hizo de las suyas y a hora hina viajara a un isekai veremos que mundo le espera jajajaja.saludos

    ResponderEliminar
  4. ...... Oh, vamos......., es en serio????

    Incluso yo puedo decir que esto suena muy ridículo..... pero parece que es real!

    Como que como drama, esta muy sacado de onda.... se que la autora lo a utilizado, como por ejemplo los sucesos de Tanabe...... pero de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando se cree q ya esta finalizado la autora va y se lo carga todo
    Esperaba un final feliz para hina pero viendo como la autora la usa descaradamente para alargar mas el drama espero que muera de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm..... yo no creo que muera.
      Veremos como reacciona Natsuo, pero la mas afectada sera Rui, por que ella estaba ahí y todo.

      Eliminar
  6. inserte meme aquí; con un demonio lo que faltaba.

    yo soy de los que defienden el #teamrui pero demonios que acaso esta mangaka no se cansa de darle sufrimiento a hina? ahora a rezar para que no la maten de forma estupida ya cuando el manga está a pocos dias de su final.

    ResponderEliminar
  7. Creo que la autora convirtió a Hina en la imagen de su peor enemigo y está haciendo todo lo malo que le puede pasar a una persona para descartar sus frustraciones en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, o solo lo hace para fastidiar al fandom de Hina, pues imagino que la autora a de recibir miles de comunicados de parte de ellos.... pero bueno, vamos a ver que pasa.

      Eliminar
    2. Zhct3d y MACC, tambien pense lo mismo, en que la autora tiene un doble proposito en este arco el de darle protagonismo a Hina para cerrar los problemas del personaje pero a su vez castigar al Fandom hina por todos el acoso recibido en sus redes, incluso lei una nota con un supuesto mensaje de muerte asia su persona, pero siempre me quede con la duda si esto era cierto, pero muy independiente de si es verdad o no, seria lamentable que utilizara sus personajes y su historia para mandar un mensaje a sus retractores o publico en vez de dedicarse a dar mejores argumentos a su historia. Pero empiezo a pensar que la razon no era que hina superara a Natsuo si no dar
      un motivo a Rui de causar un ultimo drama final .saludos

      Eliminar
  8. Ya uno no puede justificar lo malo que va este manga y peor no se podia poner la trama , asi como quiere y ama a Hina se refleja en este capitulo (spoiler)

    ResponderEliminar
  9. Hina muere, o creo que se quedará con Natsu ya que Rui no querrá seguir con la boda

    ResponderEliminar
  10. ME ESTAS JODIENDO CONSHATUMADR* CON HINA NOOOOO
    MALDITA AUTORA
    POR QUEEEEE NO ENTIENDO CUAL ES SU INTENSION CON ELLA HASTA QUE LA MATÓ WN AHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  11. Encuentro demasiado exagerado todo esto, igual me lo veía venir ya que no encontraba otro motivo para seguir con el manga.
    Si camionchan no atropellaba a rui sería hina sacrificandose como siempre.
    La autora no se en qué estará pensando. Espero que Hina no muera ya que sería lamentable. Y los anillos... Rui siempre fue egoísta y nunca me importó los sentimientos de su hermana desde el principio de la historia, ojala sienta un poquito de culpa por esto, aunque no lo creo.
    Hina merecía algo mejor que natsuo que siempre la engañaba hasta en pensamiento con rui, merecía algo mejor como irse despues de la boda rehacer su vida, etc, no esto, de volver a sacrificarse por personas que han sido egoístas con ella.

    Esperemos que se vendrá en el cap 271. Y ojala no quede con secuelas o algo, y sientan un poco de culpa el natsuo con rui.

    Pd; me da coraje todo esto, rabia enojo, pero la historia es de la autora habrá que aceptar todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. honestamente, esto no lo vi venir, pero estoy pensando que la autora puede que lo haga intencionalmente, después de todo el fansom de Hina a sido una piedra en el zapato....
      No creo que Hina muera, este suceso se parece a lo que paso con Tanabe cuando apuñalo a Natsuo, creo que veremos algo similar.
      No se por que dicen tan a la ligera e Rui es egoísta... creo que todos los personajes en esta obra se destacan por serlo, pero bueno, es lo malo de solo ver un lado de la moneda.

      Eliminar
    2. MACC pero tu mismo estas admitiendo que Rui es egoísta aquí lo debatible seria quien a hecho los actos mas egoístas en la Historia y en mi opinión a sido Rui en segundo Hina y tercero Natsuo, a un que no se si clasificar como un acto egoísta por parte de Natsuo el no a ver mencionado a Rui que antes de Romper con Hina se comprometió a casarse con ella y si el motivo por el que no se lo dijo a Rui es que no le abría hecho caso o que perdería a Rui, pues creo que seria Natsuo el primer egoísta. saludos

      Eliminar
    3. OKA
      claro, pero también estoy diciendo que Hina lo es, Natsuo también lo es.... todo el que quiere algo, puede de una u otra manera ser egoísta.... lo que no puede ser, es decir que de entre todos, se considere solo a uno ser el egoísta, cuando todos lo son.
      y no solo eso, recuerda que podría también considerarse de ciertamente egoísta de parte de Hina, el nunca haberle dicho nada a su hermana, cuando Rui le confeso a ella, que estaba interesada en el protagonista, suceso que desencadeno que Hina decidiera darle el "SI" a Natsuo........ pero bueno.

      Eliminar
  12. jajajajaaaaaaaaajajaj, jaajaaaaa jajjjajajajaa, me parte de la risa, miren a mi si me da risa, por que pudo haberlas arrollado a las dos y matarlas a las dos, y dejar a al pendejo completamente solo, lastima que no paso, pero me da gracia como la autora esta destrozando a hina, y dejando jodia emocional mente a rui

    ResponderEliminar
  13. Creo todo esta super claro. Cuando Rui se entere de porqué atacaron a Hina y de como ella estaba tratando de proteger su historia de amor con natsuo, lo mas probable es que cancele la boda.

    o

    Hina muere. una de dos.

    ResponderEliminar
  14. Hina no va a morir, pero este asunto va a sacar a la luz sus sentimientos, Natsuo va a sufrir un remezón y Rui si se entera de los anillos y de su significado de hecho se va sentir mal, pero creo que ahora la pelota esta en la cancha de Hina. Natsuo ya eligió. Si en un caso hipotético Natsuo se arrenpitiera y quisiera retomar su relación con la Tachibana mayor creo que esta vez va a ser ella quien ya no va querer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso dejaría mal parado al personaje de Natsuo, después de todo, cualquiera de estos sucesos, lo harían cambiar de parecer....

      Eliminar
  15. Perdón, pero con este evento me parece que la autora es tan pendeja que todo indica que de alguna manera, quien sabe como, pero Hina podría quedarse con Natsuo. A pesar de que siempre he sido #TeamHina creo que a estas alturas del manga me molestaría más que Hina ganara....Ya son muchos eventos los que han sucedido y que en foros anteriores habíamos comentado en broma, tales como el embarazo de Rui y que camion-chan haría su aparición...
    Sasuga comentó alguna vez que nadie moriría, entonces tal vez Hina no muera, pero definitivamente va a mover algún sentimiento en Natsuo, probablemente Rui tenga un aborto expontaneo o algo así....ya no se qué imaginar, la autora está sufriendo una "diarrea argumentativa" (tal vez desarrolló algún problema mental debido al encierro por el coronavirus) y ahora está escribiendo puras pendejadas.
    En fin, ya no se si enojarme o reirme al respecto...pero seguiremos la historia, a ver con que sorpresas nos sale esta señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con las señales que decían que mandaba la autora, con esa imagen de un doble yema de huevo, decían que posiblemente Rui tendría gemelos o mellizos... asi que no creo que se de un aborto.
      Me sabría mal y dejaría mal parado al personaje de Natsuo que por esta situación, se replanteara lo que esta sintiendo.... nos mostraría que por cualquier cosa de estas, se replantearía lo que siente.... pero a ver como lo desarrolla.
      Por lo demás, como dije por ahí arriba, la verdad es que no lo vi venir asi, no es que la autora no maneje situaciones así, ya lo hizo cuando Tanabe apuñalo a Natsuo, pero 2 veces...... pero bueno....... ya no se si pensar, que de veras ella no le tiene cariño a su personaje de Hina, o por el contrario, se fastidio tanto del FANDOM de Hina, que les mando un gran saludo.....

      Por lo demas, yo tambien no creo que Hina muera.

      Eliminar
  16. La unica forma que este manga se salve es que Hina muera o en su defecto algo como que Natsuo muera, sino terrible perdida de tiempo, Rui ha sido el personaje mas caprichoso y con los problemas mas estupidos que he visto en anime/manga en mucho tiempo, esto no seria un gran problema, si no es que le gano a un personaje que ya le pasan cosas antinaturales para generar drama, terriblemente innecesario todo esto, una decepcion. Ni hablar de lo malo que seria que esto cambie los sentimientos de un Natsuo que dejo de ser centro de este manga hace mucho tiempo. De igual forma mentiria si dijera que no pensaba que algo asi podria pasar, y den por descartado que con el "empujon para salvarla" Rui si o si perdera el embarazo, como para hacer sentir peor a Hina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo pero personalmente preferiría que fuera Natsuo el que muera debido a que a mi parecer ya paso lo que tenia que pasar ademas siempre esta bien que el prota de un manga/anime muera

      Eliminar
    2. Me daría rabia que Hina muera y Natsuo y Rui se queden como si nada hubiese pasado, pero vamos acaso alguien puede pensar que el protagonista de este manga es Natsuo, si por imbécil y veleidoso daño mucho a Hina. Vamos que si dañó también a Rui pero como en parte lo merecía. La verdadera protagonista es Hina, es la que más arriesgó y perdió buscando su "felicidad" con Natsuo, para que al final antepusiera su felicidad con él por el de su hermana, lo del embarazo me pareció un golpe muy jodido de superar pero bueno fue decisión de la autora esto queda claro en el capítulo anterior, prácticamente Hina es la que carga contra Okunugi y lo hace quedar como el imbécil que es. Podría decirse que Hina está salvando su honor pero no, está salvando al imbecil del Mc y a Rui, porque si esa noticia salía el prota quedaría como lo que realmente es un imbécil que siempre jugó a "ganador".
      No creo que Hina muera, pero esto de alguna manera traerá consecuencias, en cierta medida espero que nunca más Hina se arriesgue a salvarles el trasero a Natsu y Rui.

      Eliminar
  17. Y asi es como deje el manga











    -Nah bueno ya que queda lo seguiré viendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas creo que esta situación lleva a la cancelación de la boda digo, literalmente vio a su hermana morir delante de ella

      Eliminar
  18. Para la mano ctm. Como hizo esto la autora??

    ResponderEliminar
  19. Como dije no tiene sentido la acciones de los personajes, Hina no porto en el cuello los anillos en todo el maga y los ocultaba en su bolso, como es posible que a hora que Natsuo tomo su decisión y se casara con Rui, Hina los porta en su cuello orgullosa como si fuera ella la que se casara, en verdad no tiene Logica!! Lo único que uno descubre es como la autora esta dispuesta a utilizar cualquier recurso para hacer los capítulos finales mas dramáticos no importándole si tiene sentido o lógica, si son forzados o poco naturales incluso si esto significa destruir a sus personajes. (Descripción de la autora en estos momentos) En algún lugar de Oriente se encuentra una mujer reposando en un sofá aterciopelada a su lado derecho posa una mesa que mantiene un Vaso lleno de Coñac mientras que su mano derecha agita un fajo de billetes que sirven para refrescar su rostro, que a su vez alega del lugar el humo del cigarrillo que mantiene su mano izquierda y exclama " Bailen perros y compren mi manga y mi merchandising que para lo único que cree mi manga es explotarlos y limpiarme el culo con su dinero jajajajaja" ( Risas de villano al estilo austin powers).Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hina-chan piensa que sus anillos son su amuleto de la buena suerte cuando obviamente han sido la fuente de todos sus males. Lo único que le cuelga y que le ha dado algo de buena suerte a lo largo del manga han sido esas tremendas oppais, con esas se ligó a Natsuo y con esas logrará sobrevivir al golpe del automóvil dado su poder amortiguador...ya lo verán...Y en una de esas Natsuo descubre que ella trae los anillos, a la ves que recuerda cuando esas oppais eran de el y PUM!! se enamora de nuevo de Tachibana-sensei...
      Ya hablando en serio..., Esto me huele al pultimo intento de la autora para juntar a Hina y Natsuo en estos últimos capítulos, de lo contrario no me hace sentido que la convierta en la "Tía" en silla de ruedas mientras que los otros acaban felices para siempre...Enontces "chance" y la loca de Sasuga si anda cerrando esta historia con la pareja "Alumno-Maestra"..

      Eliminar
    2. Memo tienes razon sobre que Hina no sufrira mas que una fractura de brazo o pierna y posiblemente un descalabro. Sobre los anillos claro que hina utiliza los anillos como amuleto de suerte, pero no es logico que los utilize en su cuello en un momento donde ya perdio a Natsuo cuando en toda el manga los oculto en su bolso, en mi opinion deberia ser lo opuesto. Sobre si esto es el ultimo intento por juntar a Hina con Natsuo yo creo que no es asi, mas bien creo que la idea de la autora es crear un escenario dramatico que involucre a Hina, Natsuo y Rui para por fin hablar y resolver sus sentimientos de cada uno, por que muy independiente de la desicion de Natsuo de quedarse con Rui nunca hablo con Hina sobre sus sentimientos hacia ella apesar que Shu expusos sus sentimientos que Hina tiene sobre Natsuo. El ultimo cabo por resolver es que Hina y Natsuo hablen sobre sus sentimientos para porder avanzar refiriendome a Hina pero aqui el problema vendra que Rui se entera de la promesa que tenian de casarse Hina Y Natsuo (al ver los anillos que Hina porta) por lo que armara un dramon y llorara como magdalena mientras la consuela momo por dañar a su hermana canselara la boda y como de costumbre terminara haciendose la victima Rui, para que Hina y Natsuo le pidan disculpas como siempre.

      Eliminar
  20. Al final, capaz y no es tan grave el asunto, pero se arma el drama con toda la familia cuando se descubre el por que de lo sucedido, pero todo se arreglara en 2 o 3 capitulos.

    ResponderEliminar
  21. Aqui es donde yo me pregunto. Es mucho pedir que se quede con las dos. Soy team Hina pero con tal de no verla sufrir mas. Ahora el padre hina y rui se enterará de lo que tuvo natsuo con sus dos hijas. Ojalá les de su bendición.

    ResponderEliminar
  22. Ya no tiene sentido todo esto. Que horror... Hina ha sufrido demasiado, no se merece esto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos